Originalmente publicado por
HAYF
Veo que seguis hablando pavadas pero no podes demostrar lo contrario a todos los contras que le encontre al i876
Esto sigue confirmando que de telefonia no tenes idea, sino demostrarias que todas las cotras del i876 que yo dije no son asi...pero como lo unico que sabes es criticar y tirar cualquiera no creo que puedas demostrar lo contrario.
y quel i876 es un telefono de 2 mangos??...mmmm...veo que seguis creo que nisiquiera sabiendo de que telefono estamos hablando..porque te aseguro que 2 mangos como vos decis, no sale.. no sale una fortuna, pero te comento para tu informacion quel i876 es de los telefonos de alta gama de nextel, y no sale precisamente 2 mangos..
Y los golazos a los que te referis, si, te lo hice a vos, porque con arqueros como vos es muy facil hacer golazos...jeje..
anda, anda a cocinar que se te quema la comida...deja este tema para que responda gente entendida y anda ocuparte de los quehaceres de la casa...
A ver si te puedo ayudar un poco........
Yo tengo nextel hace 6 años y modifique todos los q tube asiq algo aprendi, el i876 todavia no pude verlo personalmente pero conociendo a nextel y por comentarios amigos se q es igual a los demas con el unico y excelente cambio del sist operativo.
TODOS los telefonos IDEN q nextel vende en Arg son IGUALES siempre hablando de las mismas gamas, x ej. los i870, i876, i880 trabajan todos iguales.
Es verdad lo q decis no se pueden ver las memorias internas de los telefonos derictamente desde la PC( si la memoria externa) para eso tenes q usar programas q son especificos para los tel Iden como: Myjal, Labjal (mas complicado pero mejor), etc.....
El Problema q tenes de conexion no es del telefono, es de Windows....el XP por ejemplo tiene problemas para reconocer los drivers de los usb de los telefonos, no se bien porq, el tema es que lo tiene q reconocer como si fuera un modem por usb y generalmente tiene dramas, pero q funciona te lo aseguro 100%. es prueba y error hasta q agarra.
Los demas temas como la alarma es en todos los nextel igual, se pueden corregir pero ya hay q meterce dentro de los telefonos con programas muy complicados y que yo no manejo, los use pero me dio cagazo y los deje de lado.
Los volumenes podes manejarlos independientemente desde configurar/volumenes, si bajas el volumen desde afuera cambian todos los timbres a la vez porq es un acceso rapido y no solo para tel o solo para mjes.
Bueno mi explicacion se extendio un poco, espero q hayas entendido algo, trate de ser lo mas claro posible........por ultimo me tiraia a decir q tenes el mejor nextel de todos( ni hablar de telefonos de otras compañias q son mas caros y malisimos), sobre todo por el sist. operativo es cuestion de q le aprendas a sacar el jugo.
salu2