• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Soft i876
Originalmente publicado por HAYF Ver mensaje
Veo que seguis hablando pavadas pero no podes demostrar lo contrario a todos los contras que le encontre al i876
Esto sigue confirmando que de telefonia no tenes idea, sino demostrarias que todas las cotras del i876 que yo dije no son asi...pero como lo unico que sabes es criticar y tirar cualquiera no creo que puedas demostrar lo contrario.
y quel i876 es un telefono de 2 mangos??...mmmm...veo que seguis creo que nisiquiera sabiendo de que telefono estamos hablando..porque te aseguro que 2 mangos como vos decis, no sale.. no sale una fortuna, pero te comento para tu informacion quel i876 es de los telefonos de alta gama de nextel, y no sale precisamente 2 mangos..
Y los golazos a los que te referis, si, te lo hice a vos, porque con arqueros como vos es muy facil hacer golazos...jeje..
anda, anda a cocinar que se te quema la comida...deja este tema para que responda gente entendida y anda ocuparte de los quehaceres de la casa...
A ver si te puedo ayudar un poco........
Yo tengo nextel hace 6 años y modifique todos los q tube asiq algo aprendi, el i876 todavia no pude verlo personalmente pero conociendo a nextel y por comentarios amigos se q es igual a los demas con el unico y excelente cambio del sist operativo.

TODOS los telefonos IDEN q nextel vende en Arg son IGUALES siempre hablando de las mismas gamas, x ej. los i870, i876, i880 trabajan todos iguales.
Es verdad lo q decis no se pueden ver las memorias internas de los telefonos derictamente desde la PC( si la memoria externa) para eso tenes q usar programas q son especificos para los tel Iden como: Myjal, Labjal (mas complicado pero mejor), etc.....

El Problema q tenes de conexion no es del telefono, es de Windows....el XP por ejemplo tiene problemas para reconocer los drivers de los usb de los telefonos, no se bien porq, el tema es que lo tiene q reconocer como si fuera un modem por usb y generalmente tiene dramas, pero q funciona te lo aseguro 100%. es prueba y error hasta q agarra.

Los demas temas como la alarma es en todos los nextel igual, se pueden corregir pero ya hay q meterce dentro de los telefonos con programas muy complicados y que yo no manejo, los use pero me dio cagazo y los deje de lado.
Los volumenes podes manejarlos independientemente desde configurar/volumenes, si bajas el volumen desde afuera cambian todos los timbres a la vez porq es un acceso rapido y no solo para tel o solo para mjes.

Bueno mi explicacion se extendio un poco, espero q hayas entendido algo, trate de ser lo mas claro posible........por ultimo me tiraia a decir q tenes el mejor nextel de todos( ni hablar de telefonos de otras compañias q son mas caros y malisimos), sobre todo por el sist. operativo es cuestion de q le aprendas a sacar el jugo.

salu2
Colgado de la Palmera
Podrias poner el Link de la pagina de Motorola de donde bajaste los Drivers.
Colgado de la Palmera
Uffff que Jaula de niñas por todos los miserables dioses... Bueno les cuento mi experiencia hace solo dos d{ias que lo tengo y ya consegui por ejemplo, conectarlo a la PC con el cable de la cam USB, hacer un back de mis contactos poder manejarlos (borrarlos editarlos, etc) desde la compu y CLAROOOOOOO que no puedes leer directamente la memoria interna de un tel IDEM con solo conectarle el cablecito, pero en que mundo has vivido que te creiste que todo era tan sencillo, o por que crees que foros como este han tenido la difucion que hoy tienen? por que las cosas son complicadas y los que manejamos las cosas escencialmente basicos, es decir ni tan idiota el que lo hizo, ni tan idiota el que lo meneja... de acuerdo.

Ahora para conseguir leer la memoria interna del debemos manejar un programa como el Labjal o el Mijal, cual es mas complicado depende de nosotros como decia antes los dos son muy buenos y te permiten sacarle el jugo a la informacion almacenda en la MEMORIA INTERNA, jajajaj leer directamente la memoria interna del tel como si fuese un DVD, ajajajaja... pero y yo que creia que la ilusi{on hab{ia desaparecido, que ya no quedaban mas niños... verdaderamente me enternese eres un cariño.

El problema con el que te encontraras es con el que me eh topado yo y es que ahora la lectura de la memoria interna de los tel IDEM con estos programas no se hace mas via puertos COM sino que ya estamos en fase USB y por el momento el Labjal no me permite setear la opcion de USB, estpoy a punto de probar con el Myjal y aqui me encontraba buscando info al respecto pra la compatibilidad entre estos prog y el puerto USB, en cuanto descubra algo os infomo...

Saluds...

pd. jajajajaja leer la memoria interna directamente, es re trucho ahhhhh y la Alarma nananan gua guaa, pero que es un telefono amigo no un microondas!! Te hago una pregunta seria... que te parecio la linterna, aprueba tus standares medios de funcionamiento, yo creo que deberia tener baliza. jajajajaja.

con cariño pero es que eres muy comico...
.g
Colgado de la Palmera
alguien sabe si se puede descargar videos a nextel motorola i876?? musicales y otros.. o no pasa nada de nada..
Monito
Originalmente publicado por gfinetti Ver mensaje
alguien sabe si se puede descargar videos a nextel motorola i876?? musicales y otros.. o no pasa nada de nada..
se pueden subir videos solo en formato 3gp, usa el buscador q hay post sobre esto y los programas q debes usar.

Salu2
Primate
Hola a todos.......veo q la tienen bastante clara con este aparato me compre un i 876 pero cuando probé el reproductor de mp3 no alcanza un sonido muy fuerte la verdad ( a pesar de estar en volumen maximo).
alguien sabe de alguna manera de modificar los valores maximos de volumen x defecto del aparato para q suene mas fuerte ya q asi como esta la cosa me parece muy bajo el sonido.....sobre todo si uno esta en la calle, muchas veces el ruido de la calle tapa al del la musica q estoy escuchando y la verdad es algo molesto.....
Espero q alguien tenga una ayuda sobre esto!!

Saludos
Chimpancé
los problemas funcionales del 876 los tienen TODOS los nextel.

lo del volumen en 0 es histórico. Pero directamente lo pones en silencioso y chau.

gustavomarquez, con todo respesto, no digas idioteces.

Yo no uso despertador, y uso mi nextel.

Y muchas veces me ha pasado que el aparato mágicamente no suena. Probaron apagándolo? Cuando lo prendes te dice que tenías una alarma seteada.....

puf.
Mandril
de donde sacaron los drivers? si son necesarios, es cualquiera q no te vengan con el celular...

y el auricular es uno especial? porq los normales no entran, estos son unos hijos de puta, pague 750$ y no me vino ni el auricular ni el cable usb...
Primate
pero todas esas cosas no pasan porque el teléfono sea trucho.
en mi caso, es el tercer equipo iden que tengo, y eso que planteás como fallas son en realidad comunes a todos los telefonos que ofrece nextel, o por lo menos a todos los que conozco.

mas alla de eso, hoy me entregaron mi i876 y estoy muy conforme. va mejorando muchisimas cosas que se habían quedado en el tintero en telefonos de la misma gama pero anteriores, como el i833 y demas.

igualmente, los iden siguen siendo bastante limitados cuando se los compara con los teléfonos gsm que se consiguen hoy en día.

pero bueno, el que quiere celeste...
K'Style
Aprovecho para hacer una pregunta hace 2 semanas y algo que tengo el I876 estoy conforme con algunas cosas pero decepcionado de otras.
Pero en general me estoy conforme , porque pesa poco es chiquito y mas que nada el color je~!.
El tema es al intentar poner un sonido de ring tone, me di cuenta que solo permite reproducir los primeros 15 o 19 segundos dependiendo de no se :S.
Hay forma de poder cambiar esto? Y tambien alguna otra forma de poder pasar videos completos con el bluetooth porque cada vez que intento enviar me dice que supere la cantidad maxima.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
DONDE BAJO SOFTWARE DE i876 veni Motorola 12 01.10.2008 20:24 hs.
funciona mi i876 suelto Nextel 0 09.01.2008 11:19 hs.
motorola i876 suelto Nextel 5 25.10.2007 01:26 hs.
Tengo un problemita con mi i876 iDENext Nextel 2 22.08.2007 14:34 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB