Nextel /

I876 o I880?

Participa en el tema I876 o I880? en el foro Nextel.
Bueno, estoy por cambiar mi pinninfarina y queria un nextel con camara y mp3, antes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 I876 o I880?
    Bueno, estoy por cambiar mi pinninfarina y queria un nextel con camara y mp3, antes solo estaba el i880 y me iba a comprar ese pero ahora que salio el i876 me desconcerto un poco.
    Cual es mejor y porque?
    Cual me recomiendan comprar?
    Y si alguien sabe cuanto sale cada uno y a cuanto me tomaran el i833
    Muchas gracias
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: I876 o I880?

i876, porque por bluetooth pasás 4.5 megas, reproduce wma, mp3 y aac... Fotos con tapa cerrada, está más piola.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: I876 o I880?

i880, la camara es superior y se comercializa con garantia integral!

igual los dos son una masa.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: I876 o I880?

disculpa doom, a que te referis con garantia integral? porque yo tenia entendido que el i876 si te lo robaban o se te rompia te lo reponen
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: I876 o I880?

Al momento de sacar el teléfono te aclaron que te reponen sólo un robo por año, e ilimitados servicios técnicos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: I876 o I880?

Originalmente publicado por akd_pr Ver mensaje
    Bueno, estoy por cambiar mi pinninfarina y queria un nextel con camara y mp3, antes solo estaba el i880 y me iba a comprar ese pero ahora que salio el i876 me desconcerto un poco.
    Cual es mejor y porque?
    Cual me recomiendan comprar?
    Y si alguien sabe cuanto sale cada uno y a cuanto me tomaran el i833
    Muchas gracias
    Saludos
    Buenas yo tenia un i880 y lo cambie por el i876.
    El i880 tiene el soft viejo parecido al pini que vos tenes, igual al i870. No permite poner ringtotes en mp3 y la camara por mas que sea de 2mpx tiene una resolucion malisima.
    El i876 tiene el soft nuevo permite transmitir casi 5mb por bluethoot y acepta todo tipo de formato de audio tiene mucha mas personalizacion y podes sacar fotos con la tapa cerrada el sonido es stereo increible.
    Lo unico que tiene a favor el i880 es que tiene los botones en la tapa para reproducir el sonido y la garantia del i880 es intergral e ilimitada, el i876 es integral pero cubre un equipo por año ya que es importado y no como el 880 que es latino
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: I876 o I880?

Originalmente publicado por fernando_merc Ver mensaje
    la garantia del i880 es intergral e ilimitada, el i876 es integral pero cubre un equipo por año ya que es importado y no como el 880 que es latino
    Chicos, segun lo que me dijeron en Nextel... el tema de la garantia va a ir migrando... la idea es que el año que viene todos los equipos tengan unicamente un robo por año y servicios tecnicos ilimitados... No es segun el origen del equipo, lo hacen por un tema de que mucha gente se "auto roba" los equipos y los vende desbloqueados....

Aparte... digo... hay que tener muuuuuuucha mala suerte para q te roben el equipo mas de una vez en el año!!! (o mucha mala suerte o ser muy despistado!)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: I876 o I880?

El i876 es superior en cuanto al SO q trae q es rapidisimo.....x ejemplo el reprod de mp3 abre en menos de la mitad del tiempo con la misma cantidad de temas. Instalar y desisntalar programas y juegos es cuestion de 1 seg sin exagerar.
    EL i880 tiene a favor el tamaño de la pantalla y los botones externos del mp3 NADA MAS.
    EL i876 tiene a favor el SO, el USB, el Bluetooth stereo y algo q para mi es importantisimo la duracion de la bateria, dura bastante mas q en los otros iden y encima lo podes cargar con la compu via USB.

Lo que termina de inclinar la balanza, como siempre en este pais, es la plata el i880 sale $950(creo) + $40+iva de seguro mensual y el i876 $750 + $29+iva de seg.....en un año la diferencia es bastante plata.

El tema del seguro es igual o va a ser igual para el i880, uno por año, el tema es q muchos se zarparon con eso deauto robarce el celu, nextel penso q con el nuevo soft lo iban a para pero empezaron las clonaciones....y eso no tienen manera de controlarlo, entonces lo cortaron.

Pequitita te puedo asegurar q si andas por microcentro y en subte y/o tren todos los dias te pueden afanar hasta la bombacha y no te das cuenta. Yo los veo todos los dias por el microcentro es terrible, en cada cuadra hay 2 rochos esperando al gil de turno.

Conclucion para mi el i876 es mejor costo/beneficio, yo lo tengo y estoy mas q contento.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: I876 o I880?

Pregunta para los que utilizan este equipo.
    Se puede usar el reproductor multimedia y usar el equipo?

Por ejemplo. Podre escuchar musica y leer mis sms?
    Si es asi! Chau i880!!!!

PD: Tene razon con lo de los robos.
    Y con lo de la clonacion no hay cura. Es un negocio muy avanzado.
    No se puede parar.

jeje!

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: I876 o I880?

Originalmente publicado por Aclausus Ver mensaje
    Pregunta para los que utilizan este equipo.
    Se puede usar el reproductor multimedia y usar el equipo?

Por ejemplo. Podre escuchar musica y leer mis sms?
    Si es asi! Chau i880!!!!

PD: Tene razon con lo de los robos.
    Y con lo de la clonacion no hay cura. Es un negocio muy avanzado.
    No se puede parar.

jeje!

Suerte!

Despues de leer tu post me entro curiosidad por saber esto, y te confirmo q podes leer tus sms mientras escuchas musica tranquilamente.......el reprod tiene una opcion q dice "ocultar reprod" y con eso la musica sigue pero el telefono lo podes utilizar normalmente entrando a todos los menus.

Lo q no se, es q pasa si cuando estas escuchando musica asi oculto te llega un sms nuevo, lo voy a probar y te aviso.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 9208 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB