• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
I876 o I880?
Bueno, estoy por cambiar mi pinninfarina y queria un nextel con camara y mp3, antes solo estaba el i880 y me iba a comprar ese pero ahora que salio el i876 me desconcerto un poco.
Cual es mejor y porque?
Cual me recomiendan comprar?
Y si alguien sabe cuanto sale cada uno y a cuanto me tomaran el i833
Muchas gracias
Saludos
WorldTaekwondoFederation
Re: I876 o I880?
i876, porque por bluetooth pasás 4.5 megas, reproduce wma, mp3 y aac... Fotos con tapa cerrada, está más piola.
Chimpancé
i880, la camara es superior y se comercializa con garantia integral!

igual los dos son una masa.
Monito
disculpa doom, a que te referis con garantia integral? porque yo tenia entendido que el i876 si te lo robaban o se te rompia te lo reponen
WorldTaekwondoFederation
Al momento de sacar el teléfono te aclaron que te reponen sólo un robo por año, e ilimitados servicios técnicos.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por akd_pr Ver mensaje
Bueno, estoy por cambiar mi pinninfarina y queria un nextel con camara y mp3, antes solo estaba el i880 y me iba a comprar ese pero ahora que salio el i876 me desconcerto un poco.
Cual es mejor y porque?
Cual me recomiendan comprar?
Y si alguien sabe cuanto sale cada uno y a cuanto me tomaran el i833
Muchas gracias
Saludos
Buenas yo tenia un i880 y lo cambie por el i876.
El i880 tiene el soft viejo parecido al pini que vos tenes, igual al i870. No permite poner ringtotes en mp3 y la camara por mas que sea de 2mpx tiene una resolucion malisima.
El i876 tiene el soft nuevo permite transmitir casi 5mb por bluethoot y acepta todo tipo de formato de audio tiene mucha mas personalizacion y podes sacar fotos con la tapa cerrada el sonido es stereo increible.
Lo unico que tiene a favor el i880 es que tiene los botones en la tapa para reproducir el sonido y la garantia del i880 es intergral e ilimitada, el i876 es integral pero cubre un equipo por año ya que es importado y no como el 880 que es latino
Chimpancé
Originalmente publicado por fernando_merc Ver mensaje
la garantia del i880 es intergral e ilimitada, el i876 es integral pero cubre un equipo por año ya que es importado y no como el 880 que es latino
Chicos, segun lo que me dijeron en Nextel... el tema de la garantia va a ir migrando... la idea es que el año que viene todos los equipos tengan unicamente un robo por año y servicios tecnicos ilimitados... No es segun el origen del equipo, lo hacen por un tema de que mucha gente se "auto roba" los equipos y los vende desbloqueados....

Aparte... digo... hay que tener muuuuuuucha mala suerte para q te roben el equipo mas de una vez en el año!!! (o mucha mala suerte o ser muy despistado!)
Monito
El i876 es superior en cuanto al SO q trae q es rapidisimo.....x ejemplo el reprod de mp3 abre en menos de la mitad del tiempo con la misma cantidad de temas. Instalar y desisntalar programas y juegos es cuestion de 1 seg sin exagerar.
EL i880 tiene a favor el tamaño de la pantalla y los botones externos del mp3 NADA MAS.
EL i876 tiene a favor el SO, el USB, el Bluetooth stereo y algo q para mi es importantisimo la duracion de la bateria, dura bastante mas q en los otros iden y encima lo podes cargar con la compu via USB.

Lo que termina de inclinar la balanza, como siempre en este pais, es la plata el i880 sale $950(creo) + $40+iva de seguro mensual y el i876 $750 + $29+iva de seg.....en un año la diferencia es bastante plata.

El tema del seguro es igual o va a ser igual para el i880, uno por año, el tema es q muchos se zarparon con eso deauto robarce el celu, nextel penso q con el nuevo soft lo iban a para pero empezaron las clonaciones....y eso no tienen manera de controlarlo, entonces lo cortaron.

Pequitita te puedo asegurar q si andas por microcentro y en subte y/o tren todos los dias te pueden afanar hasta la bombacha y no te das cuenta. Yo los veo todos los dias por el microcentro es terrible, en cada cuadra hay 2 rochos esperando al gil de turno.

Conclucion para mi el i876 es mejor costo/beneficio, yo lo tengo y estoy mas q contento.
Guerrero Electronico
Pregunta para los que utilizan este equipo.
Se puede usar el reproductor multimedia y usar el equipo?

Por ejemplo. Podre escuchar musica y leer mis sms?
Si es asi! Chau i880!!!!

PD: Tene razon con lo de los robos.
Y con lo de la clonacion no hay cura. Es un negocio muy avanzado.
No se puede parar.

jeje!

Suerte!
Monito
Originalmente publicado por Aclausus Ver mensaje
Pregunta para los que utilizan este equipo.
Se puede usar el reproductor multimedia y usar el equipo?

Por ejemplo. Podre escuchar musica y leer mis sms?
Si es asi! Chau i880!!!!

PD: Tene razon con lo de los robos.
Y con lo de la clonacion no hay cura. Es un negocio muy avanzado.
No se puede parar.

jeje!

Suerte!

Despues de leer tu post me entro curiosidad por saber esto, y te confirmo q podes leer tus sms mientras escuchas musica tranquilamente.......el reprod tiene una opcion q dice "ocultar reprod" y con eso la musica sigue pero el telefono lo podes utilizar normalmente entrando a todos los menus.

Lo q no se, es q pasa si cuando estas escuchando musica asi oculto te llega un sms nuevo, lo voy a probar y te aviso.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
DONDE BAJO SOFTWARE DE i876 veni Motorola 12 01.10.2008 19:24 hs.
Motorola i876 stampa Nextel 11 22.07.2008 09:06 hs.
Soft i876 chuvy Nextel 38 11.06.2008 00:23 hs.
motorola i876 suelto Nextel 5 25.10.2007 00:26 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB