123 ... Último

Modificaciones para el i880

• 193
      • 09/01/08
    02/03/2008
    #1 Modificaciones para el i880
    Hola a todos eh estado al pendiente en este foro de todos los comentarios, aportes y de todo lo referente al Nextel i880 y otros modelos y me parece excelente todos los aportes que han dado.

Tengo con un i880 y el teléfono esta increíble tiene bastantes cosas interesantes.

Ya conseguí TODOS los programas (Con CRACK Y TODO) que necesito:

1.- Driver USB.
    2.- Total Video Converter Versión 3.11 (Yo utilizo este para cambiar los Tonos)

Lo único que hago es toma una canción que me guste un ejemplo: Bob Sinclair - Love Generation, selecciono donde quiero que empiece y donde termine y así yo mismo hago mis propios tonos de todas canciones que mas me agraden. “más personales los tonos”.

Con las condiciones:
    Respuesta de frecuencia: 8kHz
    índice binario: 32Kbps
    Formato: Mp3
    Canales: 1 mono.

O el programa dBpowerAMP Music Converter. Pero a mi se me hace mas completo el Total Video Converter es cuestión de gustos y preferencias.

Por si acaso quieren tonos hay una página donde hay infinidad de Tonos y Wallpapers
    http://www.nextpimp.com/ringtones.php

Tambien en este prog. Convierto los Videos de .MPG, WMV etc etc, a la extension .3Gp que es para los telefonos Motorola, para colocarlos en la tarjeta SD "en la carpeta de VIDEOS" asi me los reconoce el tel. y los puedo reproducir.

3.- Nero 8 (Para los Wallpapers)

Si me gusta una imagen que este en Internet o alguna Fotografia, con el Nero, la recorto, la modifico y le pongo sus medidas:

Interno 176x220
    Externo 96x65

4.- My Jal Media Pal 3.0

Como ya sabemos con este prog. se suben los Tonos, Wallpapers, Juegos con extension .Jar

5.- iDEN Phonebook Manager (Para hacer un backup de los contactos)

6.- Motorola MP3 Loader.

En este programa lo único que hago es como le puse una Memoria SD de 4Gb. un dia al cargar la musica en el Icono de MUSIC "dentro de la SD" al estar cargando las canciones .MP3 se apagaba el telefono por un error, entonces me di cuenta en este programa que si primero paso las canciones antes de ponerlas en la carpeta de MUSIC, me identifica que cancion esta dañada sease .MP3, WAV etc etc. y asi ya no se apaga el telefono al momento que la reconoce y la carga a la tarjeta SD y las puedo escuchar.

7.- iDEN Carrier 02.00.01 y RSS iDEN Lab RSS D02.00.01 (M3 Lab 2.0.1)

En este modifique:

a) Como subir de 100 KB a 65 MB, el envío directo de imágenes
    (Lo lees con el M3 Lab 2.01 en USER ERGONOMICS-GENERAL
    vas a la opcion 222 - PTV Size Limit veras que dice 100cambialo por 6144 que serian 6Mb + Write Phone).

b) Como aumentar la capacidad de envio del Bluethoot.
    (Lo lees con el M3 Lab 2.01, la capacidad para trasmitir es baja, solo 1MB. en USER ERGONOMICS-GENERAL. Vas a la opcion 263 - BT FILE MAX BJECT predeterminado viene 1024 solo aumentale un cero al final quedaria 10240 asi se obtiene 10 veces mayor la transferencia + Write Phone).

c) Capturar Imagen y Video SIN Sonido
    (Lo lees con el M3 Lab 2.01, la capacidad para trasmitir es baja, solo 1MB.
    en USER ERGONOMICS-GENERAL. Vas a la opcion 223 - Shutter Sound for Both
    Video and Image entras a las opc. que da y escoges No Shutter Sound + Write Phone).

d) Aumentar la cantidad de letras para los mensajes de 400 a 600.
    (Lo lees con el M3 Lab 2.01, la capacidad para trasmitir es baja, solo 1MB. en USER ERGONOMICS-GENERAL. Vas a la opción 243 y cambiarle de 400 a 600 + Write Phone).

¿Ahora tengo unas dudas ?

Que se le tiene que modificar en el Lab o el Carrier para que cuando me mandan un tono MP3 al momento de que termina la transferencia me dice OBJETO NO COMPATIBLE.

También si me pueden ayudar de cómo configurar para que me reconozca los tonos MP3 en la tarjeta SD ya que se escuchan mejor que los que cargas desde el MY Jal Media Pal y de cómo cargar los Themes que tengo uno excelente y no sé cómo cargárselo.

Cambiar el Color que tiene afuera "Azul", y quitar las letras de NEXTEL que trae por default.

Si alguien le ha modificado más cosas al i880 lo que sean les agradecería si me lo hacen saber, y también les comento que si requieren de algún programa de los que le comente arriba se los paso sin problemas que no le veo caso de ser envidiosos en este foro y poder ser el mejor foro de Nextel en la RED.

Gracias y Saludos
    Mao
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

81 comentarios / 66836 Visitas

• 5
      • 29/02/08
    03/03/2008
    #2 Re: Modificaciones para el i880

Hola Maomen Espero Que Estes Bien, Que Bien Que Hayas Conseguido Todos Los Programas, Recientemente Adquiri Este Modelo De Nextel Y Esta Padrisimo, Me Gustaria Que Me Mandaras Un Link Donde Pueda Bajar Los Programas Ya Que No Los Tengo.. Gracias Y Saludos.

• 193
      • 09/01/08
    03/03/2008
    #3 Re: Modificaciones para el i880

Hola NEGRO,

Claro que te los paso si quieres mandame un PM y te los mando o dejame ver la forma de ponerte los links para que los descargues porque hay unos como el iDEN Carrier que pesan 120Mb. ya los otros pesan menos.

Pero dime cual quieres en especifico y te los paso

Saludos

Mao

• 2
      • 12/12/07
    03/03/2008
    #4 Re: Modificaciones para el i880

muchas gracias MAOMEN voy a intentar lo que posteaste,yo recien acabo de comprar mi i880,antes ya habia metido ringtones pero solo a mi i830.

saludos.

• 3
      • 17/12/07
    03/03/2008
    #5 Re: Modificaciones para el i880

muy interesante tu post y de gran ayuda

en mi i880 encotre una opcion de screensaver enable con el lab . alguien sabe para que sirve ya que yo la active y no veo ninguna diferencia.

y seria buena idea hacer una racopilacion de todas las modificaciones posible con el carrier y el lab para nuestros iden y asi encontrar mas.

• 193
      • 09/01/08
    04/03/2008
    #6 Re: Modificaciones para el i880

Si Tony1982,

Estoy de acuerdo contigo en poner una recopilacion de todas las modificaciones que se puedan para el i880, ya aporte algunas y les aporto 1 mas haber si les sirve. A mi en lo personal me asombro porque en el metro subterraneo hasta un cierto punto perdia la señal y ahora puedo usar mas tiempo el telefono hasta que ya definitivamente se pierde todaa...!! " y antes no pasaba eso"

e) Lo que hace es buscar la señal mas optima de acuerdo en donde estes y no tenerla hasta abajo como si no tuviera.

(En el telefono tildas o aprietas o no se como le llamen #(signo de numero),*(asterisco), boton de menu(lado izquierdo) y flecha derecha (entre el boton de Ok y el de Camara Fotografica), TODO ESTOS 4 PASOS ES RAPIDO Y vas a entrar Info del soft, version de CP version de CSD etc, etc, etc.

Dentro de esa info. hay una opcion que dice: Error/Canal esta en OFF, cambialo a ON, "como referencia esta en el primer menu que sale abajo de la opc IMEI/SIM ID/NS y Registro.............

***OJO les recomiendo que los usen solamente cuando se encuentren en un lugar que no haya señal o recepcion muy bien.****

Verifiquenlo y me avisan....!!

Algo que vi en internet por parte de una persona que tiene es que el aparte de las modificaciones que le hemos hecho, el le ha logrado modificar:

Asignar tonos MP3 de calidad alta (me refiero a que no los puso en Respuesta de frecuencia: 8kHz
    índice binario: 32Kbps, Formato: Mp3, Canales: 1 mono) si no que normal o reales u originales. como se les puede asignar a otros modelos de Motorola no precisamente Nextel. (Recuerdo que comentaba de crear una carpeta dentro de la SD con nombre MIDLETS o algo asi y hay poner los tonos MP3 reales u originales y de hay asignarlos a los contactos) pero no se como...

**Hacer que cuando le envien una cancion completa via Bluetooth cuando termine la transferencia no salga el comentario de OBJETO NO COMPATIBLE.

**Cambiar el Themes o Ambiente porque creo que a todos nos viene por default o de fabrica 3 que son: Hacia lo desconocido (Color Azul), Alto contraste (Color Blanco con Negro) y Playback (Color azul claro combinado con gris) y el cargo un Theme estilo Windows Vista.

**Cambiar las imagenes de inicio de Java, Brownser, etc etc. y asignar otras Imagenes.

**Desbloquear los Tonos y Wallpapers que subes desde el My Jal 3.0, porque ya dentro de el telefono estan Protegidos o bloqueados y no se pueden mandar.

**Activar el GPS Free.

Obviamente no puso el POST para hacerlas, pero nada es imposible en esta vida.

Si tienen ustedes alguna modificacion que no haya comentado por mas basica que sea Posteenla a lo mejor me servira.

Disculpen si el lenguaje con el que escribo no se entiende pero es que tenemos distintas pronunciaciones, pero espero y les sirva...!!

Saludos

Mao

• 5
      • 29/02/08
    04/03/2008
    #7 Re: Modificaciones para el i880

Hola. Antes Que Nada Gracias Por Responder.. Disculpa Mi Ignorancia Pero No Se Que Es Un Pm. Y Pues El Programa Que Tenga Que Utilizar Para Modificar Los Mp3 Para Poder Subirlos Como Tonos. Ademas Que Si Alguien Me Puede Ayudar Para Ver Como Cambiarle El Texto De La Pantalla Por Que Las Letras Tapan La Imagen Que Pongo.. Gracias.

• 193
      • 09/01/08
    04/03/2008
    #8 Re: Modificaciones para el i880

NEGRO....

El PM es un mensaje Privado que te recomiendo que me lo mandes para que en ese PM me escribas un mail donde te pueda enviar el Programa dBpowerAMP Music Converter Release 11.5 (Viene con Crack y explicacion de Instalacion)

Igual en ese mail te incluyo un pequeño Tutorial con imagenes de como hacer los Tonos MP3 correctamente para que los subas a tu Nextel.

Me comentas que no sabes donde esta, te posicionas arriba en el primer o el penultimo mensaje que escribi, en donde dice maomen a un lado hay una como Computadora hay das click o tildas y te va a dar varias opciones y escoges la que dice: Enviar un mensaje privado a maomen. y hay me escribes tu mail y te lo hago llegar lo antes posible.