Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???

• 807
      • 19/05/05
    03/03/2008
    #1 Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???

Si que es lo que cuesta la conexion directa internacional y como funciona es servico...¡¡¡?????

saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 14800 Visitas

• 1,570
      • 14/09/03
    03/03/2008
    #2 Re: Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???

llama al 611.
    yo lo tengo creo que sale 25 pesos y hablas todo lo que queres es libre

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    03/03/2008
    #3 Re: Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???

Te sale $24 más impuestos por mes y hablás por tarifa plana hacia Canadá, Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos y México. Eso sí, lo malo es que tenés que tenerlo activo al menos por 3 meses, y en todos los equipos con los cuales quieras comunicarte. O sea, si vos te vas a USA y querés hablar con tres radios de acá, los cuatro lo deben tener activo.

Comuníquese al exterior presionando un sólo botón.
    CDI es el servicio que le permite comunicarse por radio, ilimitadamente y por tarifa plana, con más de 18 millones de clientes Nextel en las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Perú y Argentina

Sin marcar, ni esperar.
    Ahorre tiempo y dinero:
    Conexión Directa Internacional opera con planes de Conexión Directa ilimitada que le permiten ahorrar en las llamadas de telefonía, larga distancia y roaming.
      • 1,570
      • 14/09/03
    03/03/2008
    #4 Re: Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???
    Cita Escrito por sime Ver mensaje
    Te sale $24 más impuestos por mes y hablás por tarifa plana hacia Canadá, Chile, Brasil, Perú, Estados Unidos y México. Eso sí, lo malo es que tenés que tenerlo activo al menos por 3 meses, y en todos los equipos con los cuales quieras comunicarte. O sea, si vos te vas a USA y querés hablar con tres radios de acá, los cuatro lo deben tener activo.
    nada que ver.

si yo tengo prendido el servicio. y estoy en brasil como me paso y llamo a mi hermano que esta en bsas y el no lo tiene prendido puedo hablar lo mas bien.
    lo unico que yo le tengo que abrir canal el no me puede llamar
      • 808
      • 22/11/06
    03/03/2008
    #5 Re: Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???

Ah, ok, esa no la sabía.

• 807
      • 19/05/05
    03/03/2008
    #6 Re: Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???

gracias por la data muchachosss.... saludos esta interesante el servicio.,,.,.

• 64
      • 26/04/07
    06/03/2008
    #7 Re: Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???

$34 + IVA por mes... minimo tres meses... lo contrate la semana pasada. (ya es el tercer año consecutivo)

• 808
      • 22/11/06
    06/03/2008
    #8 Re: Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???
    Cita Escrito por pequitita Ver mensaje
    $34 + IVA por mes... minimo tres meses... lo contrate la semana pasada. (ya es el tercer año consecutivo)
    En realidad, es $24 más IVA.
      • 118
      • 18/03/07
    26/04/2010
    #9 Re: Cuanto cuesta y como es la conexion directa internacional de Nextel???

en abril del 2010 cuanto sale hablar ilimitadamente dentro de argentina con nextel y cuando salen los aparatitos? Gracias