Nextel /

[AYUDA] Ayuda Con Mi I880

Participa en el tema [AYUDA] Ayuda Con Mi I880 en el foro Nextel.
Hola a todos, les cuento mi problema...tengo un motorola i880 y necesito hacerle la solucion, ...

Buscar en este tema:

•  
    sebas5264 escribió el 14/03/2008 a las 16:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Ayuda Con Mi I880
    Hola a todos, les cuento mi problema...tengo un motorola i880 y necesito hacerle la solucion, tengo todos los programas, con el LAB RSS D02.00.01 puedo leer el telefono pero mi problema surge cuando quiero escribir la nueva informacion el en aparato!! Me pone un cartel que dice: ''CAN NOT COMMUNICATE WITH THE PHONE. CHECK THE CONNECTION AND MAKE SURE THE PHONE IS POWERED ON AND HAS A FULLY CHARGED BAETTERY. IF YOUR PHONE IS DATA CAPABLE THEN TRY SETTING BAUDRATE TO 19200 OR AUTO IN THE PROGRAMMING MENU ON THE PHONE'. Bueno le comento que tengo la opcion tildada para que reconozca USB pero la verdad ya no se que puedo hacer! Desde ya muchas gracias por la ayuda!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/661763-ayuda-ayuda-con-mi-i880.html
    | Más
  • LoKiSh0 escribió el 14/03/2008 a las 21:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda Con Mi I880

Te envié PM..

Saludos !!
    Me gusta este mensaje
  • elrichi escribió el 15/03/2008 a las 07:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda Con Mi I880

Originalmente publicado por sebas5264 Ver mensaje
    Hola a todos, les cuento mi problema...tengo un motorola i880 y necesito hacerle la solucion, tengo todos los programas, con el LAB RSS D02.00.01 puedo leer el telefono pero mi problema surge cuando quiero escribir la nueva informacion el en aparato!! Me pone un cartel que dice: ''CAN NOT COMMUNICATE WITH THE PHONE. CHECK THE CONNECTION AND MAKE SURE THE PHONE IS POWERED ON AND HAS A FULLY CHARGED BAETTERY. IF YOUR PHONE IS DATA CAPABLE THEN TRY SETTING BAUDRATE TO 19200 OR AUTO IN THE PROGRAMMING MENU ON THE PHONE'. Bueno le comento que tengo la opcion tildada para que reconozca USB pero la verdad ya no se que puedo hacer! Desde ya muchas gracias por la ayuda!!
    De este tema no se puede hablar en el foro, pero te comento que ese no es el camino, no estas usando las herramientas adecuadas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • maomen escribió el 17/03/2008 a las 15:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda Con Mi I880

Hola Sebas,

Yo tambien tengo un i880 y solo te hago algunas preguntas:

-Lees el i880 con el M3 Lab ya que con ese a mi si me sirve.?
    -Esta instalado el Driver USB de Motorola.?

y tambien checa que en la config. de tu telefono este habilitado el USB y de que no tengas abierto en pendiente algun juego o aplicacion JAVA asi como del reproductor de Musica y de que no tengas dentro la Memoria SD o TF porque si no te leeria le memoria mas no el telefono.

Y por ultima pregunta, tienes Windows XP o Windows Vista porque en Windows Vista hay muchisimos problemas como el tuyo, y no se porque todavia.

Saludos y ojala y te sirva, los comentarios

Mao
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 809 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB