Para quien pidio Todas las Modificaciones 11 hasta HOY del i880, escritas aqui...!!
-
-
Unlock Total iDEN... -
17/03/2008#1 Para quien pidio Todas las Modificaciones 11 hasta HOY del i880, escritas aqui...!!Hola a todos los del Foro,
He recibido algunos PM, pidiendome las MODIFICACIONES y el iDEN Carrier R02.00.01, el M3 Lab 2.01 y el Depot Patch 21, solo que el iDEN Carrier pesa 120Mb y es dificil ponerlo aqui.
De todas formas le pongo un LINK que encontre donde esta el iDEN Carrier R02.00.01, todavia este activo lo acabo de comprobar en este momento. Recuerden que para descargarlo necesitan tener el Megaupload Tool Bar istalado ANTES DE ENTRAR AL LINK si no no pueden Descargarlo desde Internet 7.0 o Mozilla Firefox no se cual usen de los dos ???.
Regla Nº 5 - Pautas de convivencia
En psicofxp.com no se permite:
Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
Descarguenlo lo antes posible porque si no se cae.
Para TODAS estas modificaciones que le he hecho a mi i880 ocupe el M3 Lab.
LES RECOMIENDO ANTES DE QUE EMPIEZEN A MODIFICARLO ES EN CUANTO YA PUEDAN LEER EL EQUIPO EN EL M3 Lab, ES QUE GUARDEN LA CONFIGURACION INICIAL Y GUARDARLO EN UN ZIP. o .RAR
Cuando ya te leyo el telefono (Read Phone) -> File ->Save As -> Algun Nombre "Ejem. Codeplug Original i880" -> Save. (Por mi parte lo guarde en Mis Documentos y hay lo meti en un ZIP o .RAR).
1.- Como subir el Envio Directo de Imagenes de 100Kb a 65Mb.
-User Economics -> General -> Linea 222 PTV Size Limit -> en lugar de 100 escribir 6144 que serían 6Mb. -> Write Phone.
2.- Habilitar el Bluetooth para ENVIAR Y RECIBIR: (Sin el mensaje de OBTETO NO COMPATIBLE)
-Audio (Tonos, Canciones sin importar el tamaño 1Mb hasta 10Mb etc etc).
-Imagenes (Sin Importar el Tamaño).
-Video (Solo que tenga extensión .3GP)
-User Economics -> Tiering Flags -> Linea 113 Audio File Transfer Via BT enable -> Habilitar, tildar etc etc.
3.- Como Aumentar la Capacidad de Envio de Bluetooth.
-User Ecomomics -> General -> Linea 263 BT Max Object Size -> tiene por default 1024 y se le agrega al final un CERO y quedaría 10240 -> Write Phone.
Asi se obtiene 10 veces mayor la transferencia.
Para las 2 Modificaciones pasadas lleva de la mano otra, esto es porque si recibes un Tono e Imagen Via Blutooth con las especificaciones que necesita el i880.
-Imagenes 176x220 "Interna" y 96x65 "Externa"
-Tonos: Respuesta de Frecuencia 8KHz, Indice Binario 32Kbps, Formato MP3 y Canales 1 mono.
Al momento de guardarlas en la Memoria SD por default en la Carperta de AUDIO, se pueden Asignar como a UN REGISTRO (Tono, Imagen, Wallpaper) como al TELEFONO (Linea 1, Mensajes, Alertas, Alerta de Red, Recordatorios etc etc), DIRECTAMENTE sin necesidad de el My Jal o el Apollo.
La gran VENTAJA es que no las PROTEJE y asi lo puedes mandar a otro Telefono sin importar la marca Via Bluetooth o Mensaje Multimedia MMS.
4.- Habilitar la Memoria SD para que desde el Centro de Medios en la Carpeta de AUDIO, asignar Tonos e imagenes. (como ya lo explique antes)
-General -> Tiering Flags -> Linea 106 Set Card Audio Files as Ringers Enable -> Habilitar o tildar -> Write Phone.
Si desean desde su PC poner en la Memoria SD, los Tonos y Canciones (Carpeta AUDIO) e Imagenes (Carpeta IMAGE) es mas facil de asignarlos asi como de mandarlos.
Solo como comentario y no se si ya lo sabian es que descubri en el i880 particularmente no se si en algunos modelos anteriores, que le puedes subir el Indice Binario y si aceta para Tonos.
Ejemplo:
----ANTES---- -----AHORA-------
Respuesta de Frecuencia 8kHz, Respuesta de Frecuencia 8kHz
Indice Binario 32Kbps, --------------> Indice Binario: Puede ser 32, 40, 56 y 64Kbps
Formato MP3, Formato MP3
Canales 1 mono. Canales 1 mono.
Al ponerlo en 64Kbps, tiene una mejora en la Calidad de los Tonos.
5.- Capturar Imagen y Video SIN SONIDO.
User Economics -> General -> Linea 223 Shutter Sound enable -> Habilitar opc. No Shutter Sound.
-> Wite Phone.
Si desean que el Video que esten Tomando, Filmando o Grabando como lo entiendan dure mas de 30 segundos y NO tener limite de tiempo, tienen que habilitar en el Telefono que todo lo guarde en la Memoria SD de preferencia.
Menu -> Configurar -> Tarjeta de Memoria -> Guardar Archivos -> Preferente en Tarjeta.
Obviamente que la Memoria SD este dentro del equipo, porque si no la tiene la Memoria del Telefono no te deja Filmar mas de 30 segundos.
6.- Como mandar Videos Via MMS (Multimedia)
User Economics -> Tiering Flags -> Linea 94 MMS Video Capture enable -> Habiitar o tildar.
User Economics -> Tiering Flags -> Linea 87 MMS Video Flag -> Habilitar o tildar.
-> Write Phone.
7.- Aumentar la cantidad del tamaño de Envio de Mensajes de 400 a 800.
User Economics -> General -> Linea 243 Max Push to Message Length -> escribir 800.
Si escribes en el modo Predictivo (T9) son menos los caracteres que puedes escribir, recomiendo escribir en el modo ABC (Normal) tienes la posibilidad de escribir MAS caracteres.
8.- Como habiltar los mensajes de Texto SMS (Solo Texto)
a) User Economics -> General -> Linea 55 SMS Service Center Address -> en el campo escribir:
para Argentina +541149860006
para México +5253309904
b) User Economics -> Tiering Flags -> Linea 38 MO SMS enable -> Habilitar o tildar.
c) User Economics -> Tiering Flags -> Linea 53 MMS Feature enable -> Este siempre lo trae por default solo que que cuando de termines de hacer los pasos anterioress de los Mensajes de Texto MMS, te daras cuenta en tu telefono que ya tienes las opciones de mandar MMS y SMS y te agrega en tu menu de mensajes la Buzon de Entrada, Buzon de Salida, Borradores para las 2 opciones MMS y SMS.
9.- Como Activar el MOTO Talk Enable.
User Economics -> Tiering Flags -> Linea 57 MOTO Talk Enable -> Habilitar o tildar.
Sirve para hablar como Walkie - Talkie con otro contacto, cuando estas fuera de la RED de Nextel y no existe la señal en tu Telefono.
Yo lo use pero solo de i880 a otro i880 u i885, no se si sirva para otros modelos, verfiquenlo mejor.
10.- Como se cargan las Aplicaciones Java desde la Memoria SD o la TF, sin necesidad del My Jal...
(AMIGOS DE ARGENTINA CREO QUE USTEDES A LA MEMORIA SD, LE LLAMAN TF, para todo lo que escribi antes con le leyenda Memoria SD es lo mismo que la TF, disculpen el lenguaje)
Desde la PC en la Memoria SD o TF crear una Carpeta con el nombre "MIDLETS" respeten las mayusculas
y hay copia los archivos, pero no te toma los .JAD ni .JAR, tienen que ser .iad y ZIP.
Despues en tu telefono ve al Menu Java, ponte o parate en un Programa o Juego y ponle mover a Tarjeta, te lo desinstala y te lo pasa a la Tarjeta, despues desde tu PC fijate que en la carpeta MIDLETS, te genero esos 2 Archivos y cuando insertes la SD o TF en el Telefono, en el menu de JAVa ya tienes los Programas o Juegos.
11.- Como personalizar tu iCard.
La iCard es la informacion que tu escribes en el Menu -> Mas -> Mi Informacion. (Mi Nombre, Linea 1, Linea 2, Conexion Directa, IP Operador).
Esta opcion es igual o sirve para cuando Envias Via PTT tu Info.......
Solo que yo no quiero que vean, solamente Mi Nombre y el Numero de Conexion Directa 52*15435*........... o si alguien personalizar lo que quieren que vean tus contactos.
User Economics -> General ->
-> Linea 179 "Auto iCard" - On y Off. --> Si deseas que vean tu Info.
-> Linea 180 "iCard User Name" - On y Off ->Tu Nombre.
-> Linea 181 "iCard Line 1" On y Off -> ESTA ES LA OPC, QUE PUSE EN Off para que no mande mi num. telefonico.
-> Linea 182 "iCard Line 2" On y Off -> Poner en ON si deseas poner otro numero de Celular (Movistar, T Movil etc etc).
-> Linea 181 "iCard IP Address" On y Off -> Esta es la direccion IP que te asigna Nextel Ejemplo: 10.118.84.233
Por el momento esas son los cambios que le hecho al i880 y tengo algunos pendientes si me pueden ayudar:
- Poner los Themes (Tengo unno y no se como y con que programa).
- Me pasaron el Sprint Radio, lo subi a mi telefono por el MyJal o por la Memoria SD o TF, pero no tengo habilitado el Internet y no lo puedo usar. si me pueden ayudar con eso del Internet.
- Cambiar el Color Externo del CID (Azul) por otro como el i833 Pinifarina.
-Cambiar las Imagenes de Inicio (Nextel, Java, T9 etc etc), me parece que necesito para eso el Programa LabJal que no lo tengo si alguien sabe de un link o de donde lo puedo descargar, o si me lo pueden enviar por e-mail se los agradeceria.
Y tambien si ustedes ya saben de OTRAS MODIFICACIONES PASEMENLAS.
Si desean de algun OTRO PROGRAMA como:
Regla Nº 5 - Pautas de convivencia
En psicofxp.com no se permite:
Solicitar o publicar material que viole derechos de propiedad intelectual o información que pudiese asociarse con actos de piratería informática
Para aquellos que tienen i833 Pinifarina, a mi me sirvio el iDEN y el M3 Lab para Modicarle:
a) Cambiar ala luz o CID exterior. (Los Colores son Azul, Verde Azulado, Rosa, Naranja, Blanco y Verde)
b) Crear colores Personalizados de Palletas. (Programa PALLETE CREATOR).
Cualquier DUDA, COMENTARIO U ACLARACION DE ESTE POST, TAMBIEN COMO DE APORTES O MODIFICACIONES QUE ME PASEN PARA EL i880 Y EL i833 Pinifarina, SE LOS AGRADEZCO.
Asi tambien por si requieren de algun Programa mandarme un MP o e-mail se los hago llegar.
Gracias y de verdad que les sirvan y les guste mas el i880 con estos cambios, ya que yo si estoy bastante feliz de todos los cambios.
Por los que han publicado POST de cambios de cualquier modelo de Nextel, los felicito y comprendo su tiempo tan dedicado para investigarlos, porque en lo personal me ha llevado bastantes semanas de investigacion en el iDEN Carrier y el M3 Lab.
Si se de algun otro cambio para el i880, les pongo el post lo antes posible.
Aaaahhhhhh recuerden GUARDAR EL Codeplug Original, por si hacen algo mal que no creo porque esta bien descritos los pasos, pero por si sucede regresar al Codeplug Original y empezar desde cero otravez
Le mando un coordial Saludo desde Mexico DF y les deseo lo mejor y estare al pendiente de sus PM y del FORO.
Atte. Mao -
-
-
Senior Member -
18/03/2008#2 Re: Para quien pidio Todas las Modificaciones 11 hasta HOY del i880, escritas aqui...me parecio genial el laburo que te tomaste de explicar todo. ayer me mandaste un mail con el m3lab... igualmente yo estuve mirando el i880 con el depot que consegui por ahi. te agregue al msn para hablar un poco a ver si podemos descurbrir otras cosas para cambiar. te felicito de nuevo, me salvaste de tirar el telefono a la basura.
-
-
-
Junior Member
18/03/2008#5 Re: Para quien pidio Todas las Modificaciones 11 hasta HOY del i880, escritas aqui...oie tu tienes un mail o msn que me puedas pasar para poderte agregar y me expliques mejor como hacer todo eso por que la vdd no tengo ni idea de como hacer todo eso y tengo el i885 y no puedo hacer muchas cosas y no entiendo bien los que pusiste =s
-
-
-
Junior Member
19/03/2008#6 Re: Para quien pidio Todas las Modificaciones 11 hasta HOY del i880, escritas aqui...qiero desbloqera las canciones qe subo desde el myjal para poder enviarlas sin qe me salga el mensaje medio protegido i tmb vi en you tube qe le cambian el color de temas al nextel i 880 como hacen :P?
-
-
-
Member -
19/03/2008#9 Re: Para quien pidio Todas las Modificaciones 11 hasta HOY del i880, escritas aqui...
Ahi va:
http://www.mediafire.com/download.php?g2d9njrqdtm
Saludos -