Como subir juegos java e imagenes en i290
-
Hola!
Les queria consultar que necesito para subirles juegos java y sonidos e imagenes a un motorola i290.
Me lo entregaron ayer en la empresa para la que laburo y queria personalizarlo un poco.
Tengo el cable USB, los drivers iDEN y programas que baje de motorola, pero no puedo subir imagenes ni applets java.
Me tiran un centro?
Mil gracias, desde ya. Salu2, Martin -
martin, hay un programa que se llama myjall que no se comercializa por Nextel, asi que lo tendrias que conseguir por otro lado... te sirve para subirle wallpapers, ringtones y aplicaciones JAVA al equipo.
Supongo que existiran otros que sirvan para lo mismo, pero este es el que conozco! -
mm io tengo el myjall pal apollo edition, los formatos para los ringtons pueden ser .wav, para rekortar kanciones ke io kiera utilizo el sony sound forge mmm lo ke no e echo es kargar juegos java ia ke no c donde konseguirlos
-
hola estoy loco con el tema del i290 termino de instalar los driver conecto el celu y empieza a decir en mi celu esto
accesorio conectado,accesorio desconectado y asi sucesivamente todo el tiempo cambie de windows baje los driver y no lo puedo hacer funcionar que hago
abrazos y gracias -
Estoy en la misma, muchos problemas para conectar el i290 a la PC, lo conecto, me lo reconoce y dps me dice q tuvo un problema al instalarlo. Si alguien sabe como se soluciona que chifle porfavor!!!
Talo73@hotmail.com
Saludos -
Estoy en la misma, muchos problemas para conectar el i290 a la PC, lo conecto, me lo reconoce no me dice q tuvo un problema al instalarlo. Sin embargo no lo carga alguien sabe como se soluciona este problema porfavor!!!
salazarlatino@hotmail.com