inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Nextel

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.04.2008 | 12:58 hs. #1 (permalink)
Primate
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado [AYUDA] No me anda el Motorola i880... Me la mande :(

Bueno amigos foristas... ante todo buenos dias!... para mi no son buenos pero bue... otra no me queda...

al prender mi nextel i880 en modo flashtrap o encendiendo desde el boton me tira esto

FLASHStrap
FS6Ev00.29 HAB PRD
i28F512M- ROMD

CP Blank
Service Req' d
Ready to Program

Connect USB or
RS232 data cable

este error me lo tiro devido a que me confundi en tocar un theme... y toque uno que decia Smiley.i860.Nextel-Flashpack.s19

i dps lei que decia i860. La verdad q me la re mande por favor si alguno me puede dar una mano le estaria agradecidisimo de esto.

Desde ya muchas gracias!

Mi Msn: juanpa89_palio1.6_16v@hotmail.com

Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.04.2008 | 13:30 hs. #2 (permalink)
WorldTaekwondoFederation
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: No me anda el Motorola i880... Me la mande :(

Es legal? Si es así, llevalo a la sucursal... y no metas más mano con el nuevo.
Old 16.04.2008 | 13:54 hs. #3 (permalink)
Primate

si es legal pero me lo dieron nuevo la semana pasada... si se puede hacer algo mejor porque si me dan uno nuevo dps no me dan mas hasta q se me cumpla 1 año!

por favor que siga la ayuda!
Old 16.04.2008 | 18:12 hs. #4 (permalink)
Chimpancé

es mentira, si vas con el aparato en mano, te lo reponen ilimitadas veces.
Old 16.04.2008 | 19:23 hs. #5 (permalink)
WorldTaekwondoFederation

Mmmhh... dudo que sean ilimitadas veces. Vi casos en los que te hacen pagar el 50%. Tiene razón Juanpit0h
Old 16.04.2008 | 19:36 hs. #6 (permalink)
Chimpancé

Mi viejo ya lo cambió x lo menos 5 veces desde octubre que lo tiene, y no le cobraron ni 1 peso. Ellos mismos nos dijeron, que con aparato en mano, servicio técnico es ilimitado. Y como los telefonos no los arreglan, los cambian
Old 16.04.2008 | 19:43 hs. #7 (permalink)
Primate

es el i880! te dan 3 pa... le paso a mi primo... mas de 3 por año no te dan!

por favor no desvirtuen!

preciso una ayuda!!!!
Old 16.04.2008 | 19:44 hs. #8 (permalink)
WorldTaekwondoFederation

Imaginate que durante abril cambiás 35 equipos por servicio técnico. Van a decir, ¡¡pará, no te hagas el vivo!! No son idiotas.
Un proveedor -y amigo- tuvo varios (digo varios por no decir muchos) reemplazos por servicio técnico y lo llamaron y le dijeron que a partir de tal fecha iba a tener que empezar a pagar el 50% de los equipos en caso de robo o destrucción total. Si me decís que se te rompió el PTT o que no te toma señal, bárbaro, tenés razón, pero si caés todos los días con un error como
FLASHStrap
FS6Ev00.29 HAB PRD
i28F512M- ROMD

CP Blank
Service Req' d
Ready to Program

Connect USB or
RS232 data cable

En este caso te van a parar el carro y preguntar qué cazzo estás haciendo con los equipos. No es un servicio técnico por mal funcionamiento, es hacerlo miera a propósito o por negligencia.
Old 16.04.2008 | 22:04 hs. #9 (permalink)
Chimpancé

Yo mismo me dieron 3 durante diciembre-enero. Y no me dijeron nada, porque les llevo el aparato en mano. Si cambiás 35 veces el aparato, es lógico que lleven un registro. Y si tuviste que cambiarlo 35 veces, es obvio que sos un salame que no sabe usar los RSS ni los flashers. Y es mas, te tenés merecido no sólo que te cobren el 50%, sino el 100%, por hacer algo que no está permitido, y abusarte. A mi me robaron el equipo 2 veces ya, y si lo pierdo de vuelta, tengo que poner el 50% del aparato. Ahora, servicio técnico? No tengo limitaciones, y no se me advirtió de nada.

Ahora si tenés ganas de señalar mi adjetivación de "ilimitado", hacelo.
Old 16.04.2008 | 22:56 hs. #10 (permalink)
Primate

pero nunca a nadie le paso esto?
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Telefonía Móvil » Operadoras Móviles » Nextel

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
motorola i880 daniel_taladro Motorola 0 10.04.2008 19:32 hs.
Motorola i880 khorvera Mi Primer Tema 0 24.03.2008 17:17 hs.
[CONSULTA] Motorola i880 aldo_figued Motorola 0 13.12.2007 16:58 hs.
[AYUDA] motorola i880 César de J.C.P. Motorola 3 01.11.2007 14:20 hs.
[AYUDA] moco k me mande en el motorola v360 kofler Motorola 1 22.10.2007 21:06 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Modificaciones para el i880
• Para quien pidio Todas las Modificaciones 11...
• Mas Modificaciones al i880 Comprobadas...!!
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• pochi87

MARTINGEO24/02

Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
ir arriba
Diseño |A|B|Z|
Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital