![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Bueno amigos foristas... ante todo buenos dias!... para mi no son buenos pero bue... otra no me queda... al prender mi nextel i880 en modo flashtrap o encendiendo desde el boton me tira esto FLASHStrap FS6Ev00.29 HAB PRD i28F512M- ROMD CP Blank Service Req' d Ready to Program Connect USB or RS232 data cable este error me lo tiro devido a que me confundi en tocar un theme... y toque uno que decia Smiley.i860.Nextel-Flashpack.s19 i dps lei que decia i860. La verdad q me la re mande por favor si alguno me puede dar una mano le estaria agradecidisimo de esto. Desde ya muchas gracias! Mi Msn: juanpa89_palio1.6_16v@hotmail.com | |
| | #2 (permalink) |
| Es legal? Si es así, llevalo a la sucursal... y no metas más mano con el nuevo. | |
| | #3 (permalink) |
| si es legal pero me lo dieron nuevo la semana pasada... si se puede hacer algo mejor porque si me dan uno nuevo dps no me dan mas hasta q se me cumpla 1 año! por favor que siga la ayuda! | |
| | #4 (permalink) |
| es mentira, si vas con el aparato en mano, te lo reponen ilimitadas veces. | |
| | #5 (permalink) |
| Mmmhh... dudo que sean ilimitadas veces. Vi casos en los que te hacen pagar el 50%. Tiene razón Juanpit0h | |
| | #6 (permalink) |
| Mi viejo ya lo cambió x lo menos 5 veces desde octubre que lo tiene, y no le cobraron ni 1 peso. Ellos mismos nos dijeron, que con aparato en mano, servicio técnico es ilimitado. Y como los telefonos no los arreglan, los cambian | |
| | #7 (permalink) |
| es el i880! te dan 3 pa... le paso a mi primo... mas de 3 por año no te dan! por favor no desvirtuen! preciso una ayuda!!!! | |
| | #8 (permalink) |
| Imaginate que durante abril cambiás 35 equipos por servicio técnico. Van a decir, ¡¡pará, no te hagas el vivo!! No son idiotas. Un proveedor -y amigo- tuvo varios (digo varios por no decir muchos) reemplazos por servicio técnico y lo llamaron y le dijeron que a partir de tal fecha iba a tener que empezar a pagar el 50% de los equipos en caso de robo o destrucción total. Si me decís que se te rompió el PTT o que no te toma señal, bárbaro, tenés razón, pero si caés todos los días con un error como FLASHStrap FS6Ev00.29 HAB PRD i28F512M- ROMD CP Blank Service Req' d Ready to Program Connect USB or RS232 data cable En este caso te van a parar el carro y preguntar qué cazzo estás haciendo con los equipos. No es un servicio técnico por mal funcionamiento, es hacerlo mier | |
| | #9 (permalink) |
| Yo mismo me dieron 3 durante diciembre-enero. Y no me dijeron nada, porque les llevo el aparato en mano. Si cambiás 35 veces el aparato, es lógico que lleven un registro. Y si tuviste que cambiarlo 35 veces, es obvio que sos un salame que no sabe usar los RSS ni los flashers. Y es mas, te tenés merecido no sólo que te cobren el 50%, sino el 100%, por hacer algo que no está permitido, y abusarte. A mi me robaron el equipo 2 veces ya, y si lo pierdo de vuelta, tengo que poner el 50% del aparato. Ahora, servicio técnico? No tengo limitaciones, y no se me advirtió de nada. Ahora si tenés ganas de señalar mi adjetivación de "ilimitado", hacelo. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| motorola i880 | daniel_taladro | Motorola | 0 | 10.04.2008 19:32 hs. |
| Motorola i880 | khorvera | Mi Primer Tema | 0 | 24.03.2008 17:17 hs. |
| [CONSULTA] Motorola i880 | aldo_figued | Motorola | 0 | 13.12.2007 16:58 hs. |
| [AYUDA] motorola i880 | César de J.C.P. | Motorola | 3 | 01.11.2007 14:20 hs. |
| [AYUDA] moco k me mande en el motorola v360 | kofler | Motorola | 1 | 22.10.2007 21:06 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||