Nextel /

[AYUDA] Imagenes Motorola i290

Participa en el tema [AYUDA] Imagenes Motorola i290 en el foro Nextel.
Bueno gente tengo un problemita, le subi 1 foto al i290 por el myjal, y ...

Buscar en este tema:

•  
    ilpantus escribió el 26/04/2008 a las 22:20 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] Imagenes Motorola i290
    Bueno gente tengo un problemita, le subi 1 foto al i290 por el myjal, y me la puso en "mis fotos" pero yo la quiero poner de fondo de pantalla? como tengo que hacer???

Estoy investigando pero nada.. si alguien sabe agradezco la respuesta!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/709599-ayuda-imagenes-motorola-i290.html
    | Más
  • marcoxkalamar escribió el 02/05/2008 a las 13:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Imagenes Motorola i290

Mi situacion es parecida subo la foto con el myjal pero no la puedo ver en ninguna parte del cel... si algien sabe porque pasa eso agredeceria mucho su respuesta!!
    Me gusta este mensaje
  • maxiber05 escribió el 04/05/2008 a las 14:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Imagenes Motorola i290

Para ponerla de fondo de pantalla tiene que ser .gif - tenes que ir al MENU -> CONFUGURAR -> PANTALLA/INFO -> PAPEL TAPIZ -> PAPEL TAPIZ... ahi te vá a mostrar todas las imágenes q podes poner de fondo...

mmm... a mi me pasó con algunas imagenes... en MIS FOTOS tienen q estar... solo que algunas imágenes no las podes poner de fondo de pantalla, ni aunque sean .gif...

Suerte con el i290!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Imagenes Motorola i290

olas k tal yo recien eh adquirido un motorola i290 aun no se mucho del cel
    pero me gustaria tunearlo con algunas imagenes y subirle algunos tonos ....... voy a descargar el myjal....
    Otra el cel se puede Flashear???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Imagenes Motorola i290

sino te deja ponerlas como tapiz es porque el tamaño es grande, tienen que estar en 176*120 o algo asi es el tamaño mas chico de todos, sino te la carga en "mis fotos" pero no la podes poner como fondo de pantalla
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 3847 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB