Sacar nextel sin requisitos,se puede???

• 705
      • 20/09/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    #1 Sacar nextel sin requisitos,se puede???

Bueno amigos les hago la consulta mi idea es sacar un Nextel pero la verdad no cumplo con ningun requisito de los q piden,no tengo recibo de sueldo (por q estoy mas en negro q el balin bennet),no tengo aportes,no estoy afiliado a la afip y encima no tengo recibos de luz,gas etc por q vivo en la casa de mis viejos.

Alguien me digo q se puede sacar un Nextel sin requisitos pero q me van a pedir un poco mas de plata (como para un deposito)me dijo q me iba a salir saladito pero q si al 7mo mes ven q soy un pagador regular o me devuelven la plata en efectivo o me lo transforman en pagos de la boleta hasta q se acabe ese fondo q puse.

Es verdad esto o es todo un bolazo???se puede sacar un nextel sin requisitos???,saludos!!!

Pd:No tengo conocidos q tengan Nextel en "flota" por las dudas q alguien me de esa solucion

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 15310 Visitas

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    19/05/2008
    #2 Re: Sacar nextel sin requisitos,se puede???

Se puede, es cierto, pero lo más recomendable es que te unas a la cuenta de otro que ya tenga Nextel. Sería más rápido y fácil, pero dependerías de él.

• 138
      • 26/05/07
    19/05/2008
    #3 Re: Sacar nextel sin requisitos,se puede???

Eefectivamente si se puede, y tambien es cierto que tenes que pagar un deposito en garantia que a los seis meses te lo reintegran, llamese acreditando a tu factura o bien en efectivo, tendrias que ir a una agencia oficial de Nextel y seguro que salis con un aparato que te entregan en tu domicilio, supongo que en tu documento figura la misma direccion que vives con tus viejos. Un abrazo y suerte.

• 705
      • 20/09/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    20/05/2008
    #4 Re: Sacar nextel sin requisitos,se puede???
    Cita Escrito por cra_green Ver mensaje
    Eefectivamente si se puede, y tambien es cierto que tenes que pagar un deposito en garantia que a los seis meses te lo reintegran, llamese acreditando a tu factura o bien en efectivo, tendrias que ir a una agencia oficial de Nextel y seguro que salis con un aparato que te entregan en tu domicilio, supongo que en tu documento figura la misma direccion que vives con tus viejos. Un abrazo y suerte.
    Si lo q pensaba era unirme pero si por ahi me pasa algo o no lo puedo ver cuando tenga q pagar la cuota la tendria q pagar el y no da (yo pagaria lo mio sin joder a los 3eros,se entiende??)si total pagas ese deposito y a los 6 meses lo recuperas y dependeria de mi mismo q seria mucho mas facil......

Si vivo en la casa donde naci por ende si lo llegara a sacar le diria q me lo entreguen a mi casa (obviamente en el Dni tengo la misma direccion)saludos y gracias por la pronta respuesta a los 2
      • 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    20/05/2008
    #5 Re: Sacar nextel sin requisitos,se puede???

Espero que tengas suerte... y, como decía esa fea propaganda que corrían con los chorizos, "bienvenidooo a Nextel...".

IR ARRIBA