• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR antes de empezar a MOVERLE a los IDEN
Hola a todos,

Este POST desde hace mucho lo queria hacer ya que quisiera explicarles a todas las personas que por pirmera vez empiezan a moverle y cambiarle a su telefono (Codeplug, Imagenes, Tonos etc), siempre la mayoria tienen o coinciden tener EL MISMO O LOS MISMOS PROBLEMAS para LEER o CONECTAR el Telefono con los PROGRAMAS iDEN.

Aqui le explico los pasos detalladamente a seguir:

1.- Instalar el Driver USB Motorola ya sea en Windows XP o en Windows Vista, para empezar con la conexion del Telefono con la PC

Como verificar si esta instalado:

a) Clic en el Botón Inicio -> Todos los programas -> Motorola Driver Installer -> Motorola Driver Installer.exe

b) Ir en la PC a -> Inicio -> Panel de control -> Impresoras y otro Hardware -> Opciones de telefono y modem -> Y en la pestaña de Modems

Como se muestra en la figura...

b) El siguiente paso es conectar el Cable USB al Telefono y a la PC, pero antes de conectarlo hay que verificar algunos puntos IMPORTANTES EN EL TELEFONO.

1) Entar en el telefono al Menu -> Configurar -> Tarjeta de Memoria -> Conexion USB -> Verificar que este Lector Habilitado o Tildado.
2) Entar en el telefono al Menu -> Configurar -> Avanzado -> Velocidad Baud -> Que tenga 19200 o Auto.
3) Apagar el Bluetooth (Si tiene)
4) Entrar al menu en Aplicaciones JAVA y terminar cualquier Juego, o aplicacion Java que este pendiente por Cerrar.

** Al conectar el telefono con el cable USB a la PC por 1era. vez en la parte de abajo donde esta la hora, dia y aplicaciones, saldra una leyenda que reconocio un Nuevo Hardware esperen a que salga la leyenda que esta listo para utilizarse.

Ahora hay que checar que esten bien configuradas las opciones de Conexión en LOS PROGRAMAS que se vayan usar.

Ejemplo 1.

iDEN Lab.

En este Programa lo que hay que checar esta en: Herramientas -> Opciones y hay checar si esta habilitado o tildada la opcion Puerto USB y el BAUD RATE en 115200.

Como se muestra en la imagen...

Ejemplo 2.

LabJal

En este Programa lo que hay que verificar es esta en: Options -> Connect via USB connection.

Ejemplo 3.

MyJal

En este Programa lo que hay que verificar es esta en: Comunication Settings -> Enable USB.

Si en el caso de que NOO PUEDA CONECTARSE CON LOS PROGRAMAS, hay una opcion que puede REINSTALAR EL DRIVER USB.

En la PC -> Clic en el Botón Inicio -> Todos los programas -> Motorola Driver Installer -> Motorola Driver Installer.exe, saldra una ventana como se muestra en la figura.

Como por default al dar clic en la opc. Motorola Driver Installer.exe entra automaticamente a Clean Only, escogen la opcion que dice "Clean And Reinstall" y boton Start, esta opc. lo que hace es que Borra la instalacion actual del Driver y Reinstala una Nueva.

Por mi parte he solucionado el problema con muchos con esa opcion.

Bueno ya despues lo que viene es hacer lo que sea deseado: Poner Tonos, Wallpapers, Juegos, Aplicaciones Java (Word, Excel, Encarta, Diccionario etc etc.), hacer cambios en el Codeplug y en el LabJal y lo que sea necesario para su iDEN.

Ojala y sirva para los que van empezando ya que estos son todos los errores que veo cuando les ayudo.

Y a los que ya sabian esto disculpen pero veran que es de gran uso y a lo mejor todos empezamos asi....!!! y ya con esto sacaria de dudas a todos los nuevos que se van uniendo al FORO.

Les mando un coordial saludo

Maoo
Primate
Re: IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR antes de empezar a MOVERLE a los
Maomen, como estás?
Estuve siguiendo tus posteos, pero siempre tengo el mismo inconveniente.
No logr que me reconozca el cable usb, siempre tira el mismo error "there is no iden usb dirver installed"
Ni con el LabJAl, ni el My Jal, ni el Carrier me permites tildar la opción de USB...
No se como solucionarlo!!!

Si me das una mano te agradezco.

P.D.: Cómo vi que somos bastantes que estamos con el mismo problema, cree un post http://www.psicofxp.com/forums/nexte...sb-driver.html
para que todos podamos aprender y solucionar este pequeño gran problema!!!!
Chimpancé
Re: IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR antes de empezar a MOVERLE a los
Que version de Driver USB estas instalando, checa eso porque puede ser tener solucion

Estare pendiente de tu resp.

saludos

Maoo
Primate
Gracias Maomen!!!!
Era eso!!!!!!
Descargue un My Jal última version y lo corrió sin problemas!!!
Gracias!!
Chimpancé
Que bueno me parece perfecto parece ser que ya se cuales son algunos errores de conexion aparte de los de Windows Vista

Saludos

Maoo
Colgado de la Palmera
alguien tiene el iden lab que me lo pase?
Primate
Tengo el iden Lab 0.1.1.0. Si te sirve te lo paso...
Yo estoy buscando la versión más reciente... si alguien lo tiene.... estaremos agradecdos!!!

Saludos,
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Tetesurf Ver mensaje
Tengo el iden Lab 0.1.1.0. Si te sirve te lo paso...
Yo estoy buscando la versión más reciente... si alguien lo tiene.... estaremos agradecdos!!!

Saludos,
no se si me funcione para lo qeu necesito hacer pero si puedes mandarmelo y hago el intento, yo tengo un iden lab pero al abrirlo me pide un user y password, si lo quieres te lo mando a ver si encuentras un crack o algo e buscado pero nada creo que es version 2?????
Chimpancé
Originalmente publicado por jorge79924 Ver mensaje
no se si me funcione para lo qeu necesito hacer pero si puedes mandarmelo y hago el intento, yo tengo un iden lab pero al abrirlo me pide un user y password, si lo quieres te lo mando a ver si encuentras un crack o algo e buscado pero nada creo que es version 2?????
Hola jorge,

mandame por PM (Mensaje Privado) tu email y te pongo el link de descarga

Saludos desde el DF

Maooo
Colgado de la Palmera
hola amigos:
excelente elaporte q dan , soy nuevo en el foro saludos para todos!!!!!

una pregunta alguien sabe como cambiar los themes , ya q por defecto solo tiene 3 ,,
eh visto en internet q hay youtube,,

gracias

gusi

hola amigos:
excelente elaporte q dan , soy nuevo en el foro saludos para todos!!!!!

una pregunta alguien sabe como cambiar los themes , ya q por defecto solo tiene 3 ,,
eh visto en internet q hay youtube,,

gracias

gusi

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Verificar Sim manoras Motorola 3 02.04.2008 23:58 hs.
Como verificar si hay algun keylogger? torcator Seguridad Informática 9 13.02.2008 17:42 hs.
como verificar la conexion a la bd fedegc Programación 2 06.02.2008 09:45 hs.
Como verificar un micro AMD mau77 Hardware 11 29.10.2003 00:03 hs.
verificar si es de 7200 ? windows Hardware 6 06.08.2003 21:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB