• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] COMO BORRAR ARCHIVOS "INVISIBLES" i760
Buenas! Gente, soy nuevo aca, y hace fácil 1 mes q estoy revisando el foro, leyendo todos los comentarios, pero no logro encontrar la respuesta a mi duda. Tengo un i760, y me lancé a subirle fotos y mp3 sin leer antes en el foro, y me salía el maldito msj al final de la carga diciendo que no se había subido y bla bla... lo que ya sabemos todos... fue ahi cuando me meti en el foro y lei que los archivos había que subirlos con un formato determinado. Buen pude subirlos sin problemas... ahora, al haber intentado subir tantas veces y no haber podido lograrlo, me consumió la memoria del telefono de todas formas... ALGUIEN SABE COMO HACER PARA BORRAR ESOS ARCHIVOS "INVISIBLES" QUE ME OCUPAN LUGAR AL P***??? CON EL CARRIER SE PUEDE CREO, PERO COMO ??? SI ALGUIEN ME DICE LOS PASOS SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON!! GRACIAS!!
Primate
Re: COMO BORRAR ARCHIVOS "INVISIBLES" i760
Sabes que yo tambien hice lo mismo, pero por curiosidad a ver que pasaba si lo hacia jejeje tenes idea como sacarlos ya? yo estoy bajando el iden lab que supuestamente lei que se puede, tengo ya el programa pero tengo comprimido el archivo con una contraseña, ahora saco la contraseña instalo y me fijo como hacerlo, cualquier cosa si lo hiciste avisame, saludos.
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por Zebbit Ver mensaje
Sabes que yo tambien hice lo mismo, pero por curiosidad a ver que pasaba si lo hacia jejeje tenes idea como sacarlos ya? yo estoy bajando el iden lab que supuestamente lei que se puede, tengo ya el programa pero tengo comprimido el archivo con una contraseña, ahora saco la contraseña instalo y me fijo como hacerlo, cualquier cosa si lo hiciste avisame, saludos.
No la verdad sigo y sigo buscando y no pude... cualquier cosa que sepas hacemela saber!! gracias!! igual sigo en la busqueda!!
saludos!!
T.K.D - I.T.F
Che, a mi me paso lo mismo, y no me acuerdo bien el nombre de la carpeta pero creo que es temp. entras y vacias lo que quedo ahi. La ves con el lab jal. No con iden lab.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
problema en windows vista con "Program Files" y "Archivos de programa" espada_oscura Windows 3 01.05.2008 15:19 hs.
¿Como convertir archivos "*.mp3" en archivos de extension "*.smo"? mardelcore Software 1 08.12.2007 23:22 hs.
"superman" y "batman" con 48 páginas después de "hush" y "birthright"? VELVET REVOLVER Cómics y Animación 64 23.08.2006 15:48 hs.
"The Invisibles"+download ? Ntz Cómics y Animación 3 19.05.2004 22:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB