| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola soy nuevo en el foro y queria que me ayudaran a comprar un modelo de nextel. En la empresa donde trabajo me van a comprar uno pero no conozco mucho sobre los modelos que hay en el mercado, que modelo me recomendarian? Basados en experiencias de ustedes o cosas asi. Muchas gracias Emanuel | |
| | #3 (permalink) | |
| el 930 sime recomendale Cita:
hablar?? escuchar musica ?? sacar fotos ?? porque para cada necesidad existe un NEXTEL ALGUN DIA TODO SE ARREGLARA SOLO APRETANDO UN BOTON | ||
| | #4 (permalink) |
| Me hiciste acordar de aquella publicidad en TV, en el que el mundo se solucionaba apretando un botón... Ojo, que también el mundo se puede acabar apretando un botón. Decile sinó a Bush. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
gracias | ||
| | #6 (permalink) |
| te recomiendo el i880 que tiene garantia integral, pantalla externa color con botonera para el mp3 y ademas camara 2mp. El i876 es un equipo bueno, hasta ahi, pero tiene garantia especial (1repo cada 12 meses) y camara de 1.3, la pantalla es mas chica q el 880. Pero a este le podes poner mp3 como ringtones, tiene alarma, y tiene soft nuevo. Si lo utyo es musica y mp3 i880. Si lo tuyo es mas buscando un celu normal i876. | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial | cyberloco | VENTA | 8 | 18.07.2007 00:20 hs. |
| NEXTEL I880 LO ULTIMO DE NEXTEL CAMARA 2 y MP3 | Pitbull88 | VENTA | 4 | 16.11.2006 14:41 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||