Nextel /

[PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Participa en el tema [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo en el foro Nextel.
hola a todos, soy nuevo en esto estuve leyendo y veo q para un novato ...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

•  
    maomen escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola a todos, soy nuevo en esto
    estuve leyendo y veo q para un novato como yo todo resulta de mucha utilidad.
    quisiera saber si se pueden agregar mas contactos de los 600 originales con los que viene el i876
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

No
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola instale el driver pero no se abre nada solo una paguina motorola driver installation como le hago
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por wreckleon Ver mensaje
    hola instale el driver pero no se abre nada solo una paguina motorola driver installation como le hago
    pues sigue los pasos de instalacion para que el driver trabaje ne tu pc
    si no puedes deja tu mensaje y di nos con mas detalles el problema
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola, lo que pasa es que hago las configuraciones que vienen aqui pero mi taos i876 no las guarda o no se que pasa que no los tiene quisiera ver si como las cpuedo guardar o algo que peusa hacer. gracias de antemano
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

bueno pollotj despues de entrar a archivo
    leer el ekipo
    entrar en sesion rss
    y hacer los kambios de tu preferencia solo te keda ir a eskribir ekipo para terminar y listo ya tienes tu ekipo modifikado
    el ekipo se apaga y se reinicia solo ( t digo esto pa' ke no te asustes por si miras ke se apaga esto lo hace pa' ke se hagan efektivas las konfiguraciones) sino se reinicia lo haces tu manualmente espero ke te haya servido esta info
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por pato_yruegas Ver mensaje
    bueno pollotj despues de entrar a archivo
    leer el ekipo
    entrar en sesion rss
    y hacer los kambios de tu preferencia solo te keda ir a eskribir ekipo para terminar y listo ya tienes tu ekipo modifikado
    el ekipo se apaga y se reinicia solo ( t digo esto pa' ke no te asustes por si miras ke se apaga esto lo hace pa' ke se hagan efektivas las konfiguraciones) sino se reinicia lo haces tu manualmente espero ke te haya servido esta info
    a ok entonces loq ue me hacia falta era escribir ekipo. conrazon. muchas gracias.. salu2
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola a todos!!!!

bueno quisiera que me ayudaran en esto...
    yo tengo el alumina i776 y ya instale el Lab06 y le doy leer telefono y entonces mi equipo entra en RSS SESSION pero despues me manda un error... que vea si mi equipo tiene suficiente bateria o si no que vea si esta en 19200 o auto...

entonces cheke mi telefono y esta en 19200... y intente volver a conectarlo y me sigue mandando ese error...
    necesito que alguien me ayude por que ya he leido muchos post y ya instale el myjal y el webjal y nada mas no he podido... yo lo unico que kiero es ponerle tonos a mi equipo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48676 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB