Nextel /

[PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Participa en el tema [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo en el foro Nextel.
Originalmente publicado por osodehierro...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    maomen escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por osodehierro Ver mensaje
    ehh ... quisistes decir que no hay mototalk para el i876??
    si es asi QUE MAL por que lo cambie me hubiese quedado con mi i880 y encima nextel no me lo quiere volver a dar
    No pues para mi el i876 esta mejor su soft que el del 880 con WAP navegas mas rapido y las aplicaciones java tambien mas rapido se me hace

Originalmente publicado por maomen Ver mensaje
    No pues para mi el i876 esta mejor su soft que el del 880 con WAP navegas mas rapido y las aplicaciones java tambien mas rapido se me hace
    Hola,

Puies no se pero para mi esta mejor el i876 que el 880 navegas mas rapido ademas de que las aplicaciones java cargan mas rapido tiene sus pos y sus contras.

cuestion de gustos

Saludos
    Maoo
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola, quisiera saber si con la configuracion para los mensajes de texto ya podria enviar los mensajes porq solo recibo y ya active el servicio en nextel pero como compre el equipo por mi lado nomas nada... muchas graciasss soy de mexicooo
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por laugui Ver mensaje
    hola, quisiera saber si con la configuracion para los mensajes de texto ya podria enviar los mensajes porq solo recibo y ya active el servicio en nextel pero como compre el equipo por mi lado nomas nada... muchas graciasss soy de mexicooo
    Hola Laugui,

Ya te mande un mensaje privado checa mi msn y agregame por hay te ayudo o mandame el tuyo

Saludos Paisanaa jaajajjaja

Maoo
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola disculpa tengo una duda como se graba los cambios al tel y como puedo hacer mi numero pribado pq no medeja
    Editado por daniel25luna01 - 22.10.2008 22:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Hola, les cuento tengo un telefono nextel i876 que ya esta fuera de servicio, hay alguna manera de que funcione, flasheandolo o algo para que se pueda poner movistar, personal o cti, si alguno sabe le agradeceria o en donde lo tengo que llevar para hacer esto, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Ese telefono sirve solo para la red nextel nunca te va a andar con las otras empresas xq son gsm
    Solo lo podes hacer andar en la red iden que el unico que la usa en Arg es nextel
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Hola amigos, muy bueno el aporte de maomen, y aprovecho a preguntar algunas cosos que me quedaron colgadas que quiero hacer en mi TAOS I876 y creo que no se comentaron y son las siguientes: (a ver si alguien sabe como hacerlo)

1) Asi como maomen nos mostro como subir algunas tamaños de datos o videos para el BT, tambien necesitari subrir el limite de caracteres de los msjs de txt que esta en 160 caracteres, y lo quiero poner en infinito..asi escribo todo lo que necesito y no se me corta cuando estoy escribiendo en 160 caract.

2) Ya que puse que todo se guarde en la SD y ahora tengo mas espacio para todo, tambien me gustaria poner en infinito o hasa que la SD aguante poder almacenar todos los msjs de txt que me mandan ya que viene seteado para solo 100 y depues sino borro, no me entran los nuevos, y asi tambien como los msjs de txt que envio que solo me muestra 107 y quiero que me guarde todos (o hasta que la SD me de el espacio)

3) y por ultimo a ver como se hace para guardar todos lo msjs de txt (tanto los que recibo como los que envio del tel.) para poder pasarlos a la PC y tenerlos todos en mi compu. (ya que muchas veces a uno le pasan telefonos, datos o cosas importantes por msjs de txt y estaria bueno poder guararlas en la PC como archivos de txt o algo asi para poder consultar en cualquier momento algun dato importante que a uno le hayan mandando por msj de txt en algun momento, tanto los reicibos como los enviados por nosotros en algun momento y quisiermos chekeralos mas adelante) por eso es super fundamental para mi (y seguro para muchos de uds. tambien) poder guardar esos msjs de txt, pero nose como pasarlos al PC.

Desde ya muchas gracias a quien sepa como solucionar estos 3 puntos.
    saludos.
    Editado por HAYF - 01.11.2008 17:26 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por HAYF Ver mensaje
    Hola amigos, muy bueno el aporte de maomen, y aprovecho a preguntar algunas cosos que me quedaron colgadas que quiero hacer en mi TAOS I876 y creo que no se comentaron y son las siguientes: (a ver si alguien sabe como hacerlo)

1) Asi como maomen nos mostro como subir algunas tamaños de datos o videos para el BT, tambien necesitari subrir el limite de caracteres de los msjs de txt que esta en 160 caracteres, y lo quiero poner en infinito..asi escribo todo lo que necesito y no se me corta cuando estoy escribiendo en 160 caract.
    Imposible

2) Ya que puse que todo se guarde en la SD y ahora tengo mas espacio para todo, tambien me gustaria poner en infinito o hasa que la SD aguante poder almacenar todos los msjs de txt que me mandan ya que viene seteado para solo 100 y depues sino borro, no me entran los nuevos, y asi tambien como los msjs de txt que envio que solo me muestra 107 y quiero que me guarde todos (o hasta que la SD me de el espacio)
    Imposible

3) y por ultimo a ver como se hace para guardar todos lo msjs de txt (tanto los que recibo como los que envio del tel.) para poder pasarlos a la PC y tenerlos todos en mi compu. (ya que muchas veces a uno le pasan telefonos, datos o cosas importantes por msjs de txt y estaria bueno poder guararlas en la PC como archivos de txt o algo asi para poder consultar en cualquier momento algun dato importante que a uno le hayan mandando por msj de txt en algun momento, tanto los reicibos como los enviados por nosotros en algun momento y quisiermos chekeralos mas adelante) por eso es super fundamental para mi (y seguro para muchos de uds. tambien) poder guardar esos msjs de txt, pero nose como pasarlos al PC.
    Imposible
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

No, sime..no digas imposible porque quizas vos no sabes al igual que yo, como se hace, pero dejemos a los que saben que nos digan..pq yo he escuchado que todo este tipo de cosas es posible..pero nose bien si es con este software u otro..pero ya van a apaercer los "gurues" de los iden que saben todo sobre estos tels. y nos diran como...habra que esperar un poco nomas...pero seamos un poco pacientes..
    saludos.
    Editado por HAYF - 01.11.2008 17:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Desde ya te lo digo, no es posible. La red Nextel soporta, como en el resto de las redes, 140 caracteres. La única diferencia es que en las GSM el mensaje, si bien a tu juicio es más largo, en realidad son 2, 3 o 4 mensajes, no uno largo. La standarización del SMS a nivel mundial es 140 caracteres.
    El i876 tiene la particularidad, a diferencia de los otros Motorola de Nextel, de almacenar hasta 100, porque usa un reservorio de la memoria interna del teléfono, no de la SD, para guardar esa cantidad.
    Y la pregunta 3, imposible, como te dije en el mensaje anterior.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48822 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB