#38 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo
Originalmente publicado por
HAYF
Hola amigos, muy bueno el aporte de maomen, y aprovecho a preguntar algunas cosos que me quedaron colgadas que quiero hacer en mi TAOS I876 y creo que no se comentaron y son las siguientes: (a ver si alguien sabe como hacerlo)
1) Asi como maomen nos mostro como subir algunas tamaños de datos o videos para el BT, tambien necesitari subrir el limite de caracteres de los msjs de txt que esta en 160 caracteres, y lo quiero poner en infinito..asi escribo todo lo que necesito y no se me corta cuando estoy escribiendo en 160 caract.
Imposible
HAYF
2) Ya que puse que todo se guarde en la SD y ahora tengo mas espacio para todo, tambien me gustaria poner en infinito o hasa que la SD aguante poder almacenar todos los msjs de txt que me mandan ya que viene seteado para solo 100 y depues sino borro, no me entran los nuevos, y asi tambien como los msjs de txt que envio que solo me muestra 107 y quiero que me guarde todos (o hasta que la SD me de el espacio)
Imposible
HAYF
3) y por ultimo a ver como se hace para guardar todos lo msjs de txt (tanto los que recibo como los que envio del tel.) para poder pasarlos a la PC y tenerlos todos en mi compu. (ya que muchas veces a uno le pasan telefonos, datos o cosas importantes por msjs de txt y estaria bueno poder guararlas en la PC como archivos de txt o algo asi para poder consultar en cualquier momento algun dato importante que a uno le hayan mandando por msj de txt en algun momento, tanto los reicibos como los enviados por nosotros en algun momento y quisiermos chekeralos mas adelante) por eso es super fundamental para mi (y seguro para muchos de uds. tambien) poder guardar esos msjs de txt, pero nose como pasarlos al PC.
Imposible