Nextel /

[PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Participa en el tema [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo en el foro Nextel.
Si, la explicacion del tema de los sms es algo asi por lo de que ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    maomen escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Si, la explicacion del tema de los sms es algo asi por lo de que solo hay 140 bytes codificados en 7 bits por eso solo se pueden 160 caracteres, eso esta bien..pero el tema es justamente ese que se comenta que nose como modificar eso para que cuando uno se pasa de los 160 caracteres, continue escribiendo y salgan 2 o mas mensajes (como pasa por el en cualquier telefono de CTI o MOVISTAR por poner un ej)...eso es lo que ando buscando...
    por ej. aca encontre uno de los tantos post en otro sitios donde dicen que haciendo modificaciones en el tel. se pueden enviar muchos mas caracteres..

#8 - davidmolin | 08.07.2008 11:30:38 dijo:
    modificando las seems del telefono poder mandar mas de 1000 caracteres

Lo del punto 2 nose porque se clave en 100 si le muevo el almacen de los sms a la tarjeta SD para que no joda con el espacio en el tel y se corte en 100....Justamente al econtrar un espacio mucho mayor para almacenar los sms deberia dejar entrar mas de 100 (por eso toy averiguando como desblokear ese impedimiento.)
    y lo de la 3, no entiendo porque si todos los datos del telefonos, como fotos, videos, audio, contactos, etc..se pueden transferir con diferentes programas o simoplemente, en alguinos casos, arrastando y soltando, a una compu....como es que los datos de los sms no se pueden...eso es muy raro...deber haber forma...quizas no la encontramos todavia.....voy a seguir investigando a ver si lo encuentro en algun lado....pq todo dato almaenado en un lugar, se deber poder mover o copiar a otro...eso es basico en la informatica. (mas alla de que cueste menos o mas, segun temas de encriptacion en algunos casos o lo que fuera...pero que poder se puede, eso tiene que ser seguro).

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

HAYF te equivocaste de empresa!!!
    Mira que leo cosas raras que piden pero lo tuyo ya es lo mas
    Tenes un nextel y te desesperas por los sms para que sean mas largos, que queres mandar una novela????
    Para que queres guardar mas de 100 mensajes???
    Y la ultima eso de pasar a la pc los sms, bue sin comentarios.....
    Te vuelvo a repetir te equivocasre de empresa!!!!!!!!
    Haceme caso comprate un nokia 1100 con tarjeta y mandate todos los mensajitos que quieras y de los tamaños que quieras y vas a ser feliz.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por HAYF Ver mensaje
    #8 - davidmolin | 08.07.2008 11:30:38 dijo:
    modificando las seems del telefono poder mandar mas de 1000 caracteres
    Los MMS te dejan enviar 500 mensajes. Un SMS es 140, un MMS es 500. Punto.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por kikplas Ver mensaje
    HAYF te equivocaste de empresa!!!
    Mira que leo cosas raras que piden pero lo tuyo ya es lo mas
    Tenes un nextel y te desesperas por los sms para que sean mas largos, que queres mandar una novela????
    Para que queres guardar mas de 100 mensajes???
    Y la ultima eso de pasar a la pc los sms, bue sin comentarios.....
    Te vuelvo a repetir te equivocasre de empresa!!!!!!!!
    Haceme caso comprate un nokia 1100 con tarjeta y mandate todos los mensajitos que quieras y de los tamaños que quieras y vas a ser feliz.
    Suerte
    kikplas tendrias que abrir un poco tu mente y darte cuenta que no todo el mundo le da el mismo uso que quizas le das vos a las diferetes caracteristicas del telefono, y si necesito guardar esos sms, priemero, que es porque necesito achivar ciertos datos que me mandan por sms, los cuales vos obviamente por no conocerme no sabes la necesidad en guardarlo, ni porque, ..que puedo tener en guardarlos asi que ya estarias opinando sin saber y segundo, que no lees bien los post antes de contestar, porque esto ya lo habia comentado anteriormente sobre los sms de porque los necesitaba guardar... asi que entonces despues de esta segunda aclaracion que hago de que necesito guardar los sms, no se porque decis que guardarlos en la PC es "sin comentarios"...me parece que tu comentario no fue de gran ayuda al tema sino por el contrario, fue en un tono ironico...pero buehhh...dejemoslo pasar...y por lo que me equivoque de compania....tampoco viene al caso de que comente porque tengo Nextel...sino quel objetivo de mi post era ver si encuentro algunas soluciones a algunos problemas que quiero resolver y que en muchos casos en los foros eh podido solucionar, es por eso que intento por estos medios...pero bueno, seguire intentando a ver si ecuentro soluciones...(que a veces no son tan rapidas)..pero a veces llegan las soluciones de parte de gente que ya le paso o tuvo la misma inquietud que uno antes...y ya lo resolvio y lo comenta...asi que esperare a ver que pasa...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por HAYF Ver mensaje
    kikplas tendrias que abrir un poco tu mente y darte cuenta que no todo el mundo le da el mismo uso que quizas le das vos a las diferetes caracteristicas del telefono, y si necesito guardar esos sms, priemero, que es porque necesito achivar ciertos datos que me mandan por sms, los cuales vos obviamente por no conocerme no sabes la necesidad en guardarlo, ni porque, ..que puedo tener en guardarlos asi que ya estarias opinando sin saber y segundo, que no lees bien los post antes de contestar, porque esto ya lo habia comentado anteriormente sobre los sms de porque los necesitaba guardar... asi que entonces despues de esta segunda aclaracion que hago de que necesito guardar los sms, no se porque decis que guardarlos en la PC es "sin comentarios"...me parece que tu comentario no fue de gran ayuda al tema sino por el contrario, fue en un tono ironico...pero buehhh...dejemoslo pasar...y por lo que me equivoque de compania....tampoco viene al caso de que comente porque tengo Nextel...sino quel objetivo de mi post era ver si encuentro algunas soluciones a algunos problemas que quiero resolver y que en muchos casos en los foros eh podido solucionar, es por eso que intento por estos medios...pero bueno, seguire intentando a ver si ecuentro soluciones...(que a veces no son tan rapidas)..pero a veces llegan las soluciones de parte de gente que ya le paso o tuvo la misma inquietud que uno antes...y ya lo resolvio y lo comenta...asi que esperare a ver que pasa...

saludos.

Lo que pedis es bastante..."raro"
    Datos importantes por sms mmm... te aconsejo que cambies de manera de enviarte informacion importante xq sabras que los sms no son nada seguro.
    Con respecto a los caracteres, lo q contesto sime es correcto.
    Y dudo que alguien te pueda ayudar con el resto de tus consultas pero ojala tengas suerte.
    Lo ultimo: si te sentiste ofendido te pido disculpas ya que no fue mi intencion ofenderte, estoy muy lejos de querer discutir con vos, pero te vuelvo a repetir que es muy raro lo que pedis.
    Suerte y Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

El SMS es el medio más inseguro de trasmisión de información ya que se utiliza el canal de control para el envío de ellos, y no los canales encriptados (triple encriptación dinámica en la red iDEN y la encriptación simple de la GSM) como voz (dispatch y telefonía en iDEN y telefonía) ni datos (canal de datos dentro del de dispatch en iDEN y canal de telefonía-datos en GPRS de GSM).
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola hice la modificacion para poner mp3 como tonos pero el telefono no em da esa opcion...
    alguien me puede ayudar???
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Mira si entiendo bien lo que pedis creo que te puedo ayudar:
    carga el .mp3 a la carpeta audio de la micro sd,
    luego copia a la memoria del telefono
    y asi podes asignarlo como tono.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por majs81 Ver mensaje
    hola hice la modificacion para poner mp3 como tonos pero el telefono no em da esa opcion...
    alguien me puede ayudar???
    o subelo con el myjal si no tienes memoria mini sd

Saludos

Maoo
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

oye disculpa.. ami no me salen tantas lineas en ergonomics.. solo me salen 137 :S!:.. a k se debera??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48226 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB