Nextel /

[PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Participa en el tema [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo en el foro Nextel.
Originalmente publicado por Santiagoz...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    maomen escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por Santiagoz Ver mensaje
    oye disculpa.. ami no me salen tantas lineas en ergonomics.. solo me salen 137 :S!:.. a k se debera??
    De seguro es porque no lo estas haciendo con el lab

bajalo de aqui y usa este

Lab 06
    http://rapidshare.com/files/130037589/Lab_06_Maoo.rar
    password: maomen
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

muchas gracias !.. ese era el problema !..

otra preg.. no sabes como hacerle para aceptar transferencias por BT.. de un cel a un nextel??!..

Gracias..
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por Santiagoz Ver mensaje
    muchas gracias !.. ese era el problema !..

otra preg.. no sabes como hacerle para aceptar transferencias por BT.. de un cel a un nextel??!..

Gracias..
    Pues hay en los cambios que poste esta puesto lon que tienes que activar para que puedas aceptar todo lo que te mandan por Bluetooth,

Pero si te recomiendo que le pongas la tarjeta mini sd porque si no no aceptaras archivos muy pesados

Dale una leida al los cambios del tutorial

Todos los cambio del Taos, Senzu y Pininfarina i877
    http://rapidshare.com/files/13508035...oo....pdf.html

Saludos

Maoo
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

ya intente los cambias k mencionaste al inicio del post.. y trate enviarme una foto de LG Chocolate al nextel.. y me marco error al finalizar.. y si tengo una minisd.. configurado para k todo lo mande esta:P!.. y aun asi me marko error.. y era una simple foto de 200 kb :P! pero deja trato de nuevo !

por cierto.. lo de k no haga sonido al tomar foto.. tampoco me funciono.. le pongo k no haga el sonido.. y al tomar la foto.. sigue haciendo el ruido...

Gracias
    Editado por Santiagoz - 03.12.2008 03:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hey pues yo ya baje el Lab06
    instale los Drivers y todo pero no quedaa ¡¡¡
    me aparese que nuevo hardware encontrado y eso pero
    de rato ya que lo tengo conectado me aaparece que ubo una falla algo con el
    dispositivo osea pues error no? y nombre ya me desespere , conecte el senzu , y me lo leyo el lab06, segun yo ise las modificaciones por que lo que kiero es pasar tonos ala microSD y yo asignarlos , que me aparesca esa opcion active la casilla pero no nada y no se si vean que dise en un boton del lab06 ReadPhone algo asi no me akuerdo y me aparece can not mmm no se que mas pero algo asi de 19200 y pues en el senzu me meti a configuraciones y no aye como ponerle eso osea creo que estoy asiendo todo bien y no logro poner como tono las que paso a la microsd y luego al tel osea no no me aparece la opcion de asignar a contacto o eso
    alguien que sepa diganmeeee¡¡¡¡ ya me desespere ayudenmee¡¡ plissss tengo como 2 senzu en la familia y 2 taos
    -----Agregado el 15/12/2008 a las 11 : 04 : 44-----
    Originalmente publicado por maomen Ver mensaje

Lab 06

hey pues yo ya baje el Lab06
    instale los Drivers y todo pero no quedaa ¡¡¡
    me aparese que nuevo hardware encontrado y eso pero
    de rato ya que lo tengo conectado me aaparece que ubo una falla algo con el
    dispositivo osea pues error no? y nombre ya me desespere , conecte el senzu , y me lo leyo el lab06, segun yo ise las modificaciones por que lo que kiero es pasar tonos ala microSD y yo asignarlos , que me aparesca esa opcion active la casilla pero no nada y no se si vean que dise en un boton del lab06 ReadPhone algo asi no me akuerdo y me aparece can not mmm no se que mas pero algo asi de 19200 y pues en el senzu me meti a configuraciones y no aye como ponerle eso osea creo que estoy asiendo todo bien y no logro poner como tono las que paso a la microsd y luego al tel osea no no me aparece la opcion de asignar a contacto o eso
    alguien que sepa diganmeeee¡¡¡¡ ya me desespere ayudenmee¡¡ plissss tengo como 2 senzu en la familia y 2 taos

puedes reponderme mandandome un correo a
    hector_1989.4@live.com
    Editado por men100 - 15.12.2008 22:04 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

es el que me baje ese Lab06 el de ese link y igual los drivers que tu publikaste pero noo no se q ondas
    , derrepente si me lo detecta kuando lo conecto pero alos minutos me aparece que
    ocurrio un error con el dispositivo
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Mandame por mensaje privado (MP), tu msn y te agrego y por hay lo checamos

No te desesperes

Saludos

Maoo
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por maomen Ver mensaje

Lab 06
    Oye maomen baje el Lab 06 del link que pusiste pero algo que no se es que cuando lo abro me sale una ventanita de Login que me pide Username y Password. Me podrias orientar de q trata esto.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por vlancarte Ver mensaje
    Oye maomen baje el Lab 06 del link que pusiste pero algo que no se es que cuando lo abro me sale una ventanita de Login que me pide Username y Password. Me podrias orientar de q trata esto.

Oye de casualidad no tienes instalado algun carrier puede ser que por eso sale error

Checale si no avisame

Saludos

Maoo
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Que tal maomen? necesito de tu ayuda, te explico mi problema: tengo un i876 y baje el iDEN Lab tal que tu pusiste y todo, modifique un par de cosas para poder usar el mp3 como ringtones y demas... el problema es que ahora ya NO puedo meterle archivos a mi memoria SD (ni en audio, ni en music, ni imagenes, etc.) , me marca un error cuando lo intento que dice " C: No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E/S"...

Tal vez mi nextel quedo mal despues de usar el Lab, pero el problema llega cuando el Lab me dice que no puede conectarse con el telefono, que revise si el telefono esta completamente cargado o esta encendido...

Espero me puedas ayudar,empiezo a desesperar... pero bueno, gracias de antemano y espero todos pasen un feliz año nuevo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48547 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB