Nextel /

[PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Participa en el tema [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo en el foro Nextel.
Originalmente publicado por luisccm...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    maomen escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por luisccm Ver mensaje
    Que tal maomen? necesito de tu ayuda, te explico mi problema: tengo un i876 y baje el iDEN Lab tal que tu pusiste y todo, modifique un par de cosas para poder usar el mp3 como ringtones y demas... el problema es que ahora ya NO puedo meterle archivos a mi memoria SD (ni en audio, ni en music, ni imagenes, etc.) , me marca un error cuando lo intento que dice " C: No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo E/S"...

Tal vez mi nextel quedo mal despues de usar el Lab, pero el problema llega cuando el Lab me dice que no puede conectarse con el telefono, que revise si el telefono esta completamente cargado o esta encendido...

Espero me puedas ayudar,empiezo a desesperar... pero bueno, gracias de antemano y espero todos pasen un feliz año nuevo.
    mandame tu msn y te agrego y por hay lo vemos

saludos

maoo
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola porfavor tengo el mismo problema me da error al meter archivos al radio exactamente lo mismo k al del post anterior porfa ayudame
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por xaviergsi Ver mensaje
    hola porfavor tengo el mismo problema me da error al meter archivos al radio exactamente lo mismo k al del post anterior porfa ayudame
    pues tambien mandame tu msn y te agrego y lo checamos

saludos

maoo
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola soy nuevo en esta pagina y akabo de leer tu block que me interesa mucho pero ya hice todo lo ke dice en tu block pero no se como salir de ahi y para que ya se quede guardado esa configuracion en el telefono

gracias te agradesco por tu ayuda en el tema
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por alex_0000 Ver mensaje
    hola soy nuevo en esta pagina y akabo de leer tu block que me interesa mucho pero ya hice todo lo ke dice en tu block pero no se como salir de ahi y para que ya se quede guardado esa configuracion en el telefono

gracias te agradesco por tu ayuda en el tema

Una vez que terminaste de hacer las modificaciones, te vas a "archivo", despues clickeas en "escribir equipo" y esperas que se prenda solo el telefono y listo!!!
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

ola k tal amigos diskulpen ando buskndo ayuda sobre mi taos i876 pra configurarle los mnsjs pro fijense k la cuestion sta en k yo tenia un i730 pero keria algo mjor y m compre un taos fuera de nextel......yo antes podia mandar mnsajs desde el i730 pro en el taos no asi k llame a nxtl pero ellos me dijeron k no lo tenian registrado el taos y m dijeron k el servicio de mnsajes k yo tenia era basico y k no era compatible con el taos pork ste ya manda mnsjs multimedia ...................kisiera saber si c pueded acer algo la veradd no c nada ,,,,,tengo el cable usb y el taos pero kiero mandar los mnsjs asi k kisiera saber si alguien ,m puede ayudar dese ceros ya k no c ni k drivers debo descargar o lo k s tenga k acer..................asi k agradeceria muchisimo u na ayudadita..... y pues deantemano gracias a todos
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

hola muchas gracias por el programa me sirvio mucho....lo unico que no me sirvio fue lo de la camara, no le pude quitar el sonido cuando tomo fotos....tengo 2 preguntas.........este programa sirve solo para el i876 y el pininfarina???? otra pregunta....eso de mandar mi ubicacion y lo de los mensajes me sirve sin tener que pagar nada???
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Hola que tal acabo de recibir mi nextel y es un senzu i876 y antes que nada quiero agradecerte ya q por personas como tu a todos los fanaticos de la tecnologia nos hacen la vida mas sencilla gracias por esa labor.. Bueno pus en cuanto recibi mi equipo me volvi fanatico de el y pues empeze a buscar en la web todo lo relacionado a este para hacer mis labores mas faciles y practicas y pues me encontre con este blog!! Y se me ulimino todo el panorama jajaja en fin hice todo los pasos para hacer las 14 actualizaciones y todo esta de maravilla en mi radio!! Pero que crees??! "1" ahora en el menu principal aparece el icono de "configurar" 2 veces y no se q se borro y "2" no accedo en el menu de personalizar a la "lista de llamadas" la unica forma en la q tengo acceso a esta lista es cerrando el equipo y con el boton superior ya intente de muchas formas y nada!! Ojala pudieras ayudarme!! De antemano mil gracias
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

disculpa la molestia... alguien me puede ayudar... intente el lab en mi i876... y funciono de maravilla... lo volvi a intentar en el i876w de mi esposa y no sirvio.. a la tercera logre que tocara mp3 como tonos de alerta... pero perdi la lista de llamada(en los 2 telefonos) ya que a mi esposa no le gusto, decidi regresarlo a code original... segui los mismos pasos, pero el telefono ahora no quiere prender...OJALA PUEDAN AYUDARME!!!! mil gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

oye disculpa soy nuevo en todo esto del TAOS pero me podeis explicar como usar el LAB 06 ya lo descarge y tambien el archivo de las modificaciones pero no se como salir del LAB 06 me podrias enviar un manual o explicar como usarlo?

GRACIAS, maomen
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48766 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB