Nextel /

[PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Participa en el tema [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo en el foro Nextel.
Originalmente publicado por juannoo...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

•  
    maomen escribió hace 1 año

#1 [PEDIDO] 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por juannoo Ver mensaje
    oye disculpa soy nuevo en todo esto del TAOS pero me podeis explicar como usar el LAB 06 ya lo descarge y tambien el archivo de las modificaciones pero no se como salir del LAB 06 me podrias enviar un manual o explicar como usarlo?

GRACIAS, maomen
    Al inicio del articulo te dice como se usa...
    Ya que terminaste de hacer las modificaciones, te vas a
    "archivo"--> "escribir equipo"
    y esperas a que se prenda el telefono y ya
    suerte y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por maomen Ver mensaje
    si es compatible con vista y si es el lab completo

Saludos

Maoo
    carnal ya baje el programa ise el primer paso de ponerle usb le puse la opcion de model a mi nextel, pero cuando le pongo archivo-leer sale un letrero de error y no e podido aser nada
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Komo se usa el lab 06 ? Perdonen mi indiorancia por favor estoy en proceso de aprendizaje saludos a todos
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 05 : 36 : 33-----
    Bueno sale "documents and settings-win-rar (evaluation copy)" luego ke?
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 05 : 37 : 32-----
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 05 : 40 : 51-----
    Ese maoo hay te enkargo kreo ke tu eres la persona indikada pa' esto kuidate
    Editado por pato_yruegas - 26.04.2009 17:40 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Originalmente publicado por pato_yruegas Ver mensaje
    Komo se usa el lab 06 ? Perdonen mi indiorancia por favor estoy en proceso de aprendizaje saludos a todos
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 05 : 36 : 33-----
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 05 : 37 : 32-----
    -----Agregado el 26/4/2009 a las 05 : 40 : 51-----
    Ese maoo hay te enkargo kreo ke tu eres la persona indikada pa' esto kuidate
    ya te mande un mensaje privado...!!!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

HABLANDO DE MODIFIKACIONES SI LE HAGO UN MASTER RESET A MI TAOS i876 (mexikano) KON MI CHIP AMERIKANO DE BOOST KE PERDIDAS KAUSA EN MI INFO? PORKE ME DIJERON KE NECESITA UN MASTER RESET PARA PODER MANEJAR EL AREA DE MENSAJES (recibo,tarda para bajar y leerlo pero no he podido enviar texto ni foto)PORKE PRECISAMENTE EN ESO ESTOY BATALLANDO ES LO KE ME HE FIJADO KE NECESITO (por ahora) O SERA MEJOR HACERLO KON OTRO CHIP (desactivado)? POR AHORA ES TODO GRACIAS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

ALGUIEN SABE KOMO SUBIRLE EL VOLUMEN A UN TONO (el ke sea) PARA EL TAOSi876 KLARO PORKE YO LE PUSE UNOS PERO EL VOLUMEN ESTA MUY BAJO PORKE KUANDO ME LLAMAN NO SE OYE FUERTE KOMO POR EJEMPLO-- EN EL i355 KE LE PUSE UNOS TONOS Y SE OYEN FUERTE SIENDO KE SON VARIOS IGUALES A LOS KE LE PUSE AL TAOS ALGUIEN SABE ALGO?...SALUDOS A TODOS
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

este no soy de ste foro pero una pregunta komo se finalisa el programa para ke e guarden las kosas
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Ke tal gnt, soy nuevo aki, saludos!.... Disculpa Maomen, podras ayudarme a liberar un i876 sin utilizar black halo, o todavia no c puede?... Es keya tengo tiempo con el pero aun no e podido liberarlo... D antemano Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

Ponlo en mp3 no en wav... El i876 a diferencia de otros modelos si retiene tonos en mp3, bajale solo un poco la calidad, por ejemplo a unos 160kb/s, para ke puedas meter varios tonos...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By Maoo

carnal tdo parese muy bien pero solo baje el lab y lo instale pero no reconose mi cel no se si tenga k guardar o bajar algun driver aparte o algo asi, si me puedes ayudar lo agradeseria mucho ya k lo pongo en modem de datos el radio y le modifico lo de usb al lab06 pero no me lo reconose ni nasa :S
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >

Estadísticas del tema
  • 97 RESPUESTAS
  • 48701 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB