Nextel /

ayuda con i876

Participa en el tema ayuda con i876 en el foro Nextel.
hola que tal aq todos, tengo un problemita con un taos i876, lo compramos en ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ayuda con i876
    hola que tal aq todos, tengo un problemita con un taos i876, lo compramos en mercado ambulante, el preblema que tengo es que no puedo hacer ni recibir llamadas telfonicas, alguien me puede proporcionar un tutorial para desblokearlo

gracias!!!!!!!

ventas.mario.castillo@gmail.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con i876

nextelmonterrey, no tiene arreglo, asi que devolveselo a quien te lo vendio o tiralo!
    Si por esas casualidades, lo desbloqueas, en un tiempito Nextel lo detecta y te lo baja definitivamente, y vas a tener que pagar el equipo, asi que saldras doblemente perjudicado, te conviene tirararlo a la basura y olvidarte
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con i876

Sabias palabras, Suri. Lo mejor sería que se lo devuelva al que se lo vendió y que éste se lo tenga que insertar un poco por detrás de la línea biisquiática, en donde se abre en el vértice posterior del periné, un poco por delante del cóccix y en el fondo del surco longitudinal que separa las dos nalgas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con i876

Exacto, devolvelo por que te cagaron, ese equipo esta shitlisted, es un equipo dado por robado que se encuentra bloqueado, en el caso que lo "clones" vas a eprder la garantia del equipo original y ademas, no te va a servir el equipete que adquiriste.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con i876

asi es, en efecto chico, seguramente el Taos que te vendieron tiene reporte de robo, y por lo tanto cuando le ingresas tu chip, el sistema detecta que el IMEI que viene dentro del equipo esta reportado como robado, por lo que el equipo pierde alguna de sus capacidades (algunas ocasiones no puedes llamar por telefono, o no puedes recibir llamadas de telefono y en algunas otras no puedes enviar mensjes de texto), si deseas comprobarlo, ten a la mano el numero de IMEI del equipo, marca del 01 800 a nextel y pide informacion sobre ese IMEI y te dicen si tiene reporte o no.... ojo,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 580 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB