• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
[AYUDA] Nuevo en Nextel
Como va gente del foro.?

Estoy por comprarme un Nextel. El que mas me gusto de los que vi es el i880, porque es el mas completo al parecer. Ademas, estuve viendo los planes, el que mas me cerraria es el de 100 min para hablar + 100 de radio. Me surgen algunas dudas: Solo tengo que pagar esos 40$ de ese plan, ademas del telefono? Porque escuche hablar que se daba en commodato el telefono o que se paga un seguro, alguien sabe bien??
Despues, el servicio del plan incluira mensajes de texto ??

Escucho recomendaciones y las respuestas que me puedan dar.

Muchas gracias!
Chimpancé
Re: Nuevo en Nextel
Bien te explico.

El plan 100y100 lo que hace basicamente es darte 100 minutos de telefono, y 100 minutos de radio, es un plan de telefonia POSPAGA, osea que si te exedes te cobran el exedente. El telefono se fracciona por minuto y la radio por segundo (segundo hablado + 6 sec de apertura de canal) la radio dura mas si la sabes manejar, si te manejas enviando alertas, se le cobra a la otra persona, qs i tiene radio ilimitada no tendria drama.

El tema de los precios.

$39 - PLAN
$40 - Seguro i880
$2,40 - CDT (conexion directa total, lo q te permite hablar con cualquier otro nextel x radio)
$3 - Gastos administrativos de emision de factura
$7 - Uso de red local (los 100min q te da nextel x los 0.07$ de llamadas locales q sale el minuto)
+ 21% IVA

TOTAL CON IMPUESTOS: $110,40

Eso te vendria por mes.

YO te recomiendo un PLAN 200 STOP

Tenes 200 minutos de telefono
Radio Ilimitada

Lo q se te hace es acreditarte 97$ por mes para q los utilizes en: Llamadas, mensajes, lo que quieras.

Nunca vas a tener exedentes y te sale:

$97 - PLAN
$40 - Seguro i880
$2,40 - CDT (conexion directa total, lo q te permite hablar con cualquier otro nextel x radio)
$3 - Gastos administrativos de emision de factura
+ 21% IVA

total final por mes $172

pero tenes el doble de minutos y radio ilimitada y ademas podes enviar mensajes.

El mensaje te sale 0.20$ FINAL
Las llamadas locales 0,48$ FINAL
Las interurbanas 0,58$ final.

El equipo es ALQUILADO propiedad de nextel, PEEEERO tenes GARANTIA TOTAL, se te rompe, te lo cambian sin vueltas, te lo roban, te dan uno nuevo sin costo, e l seguro te cubre TODO. (siempre te lo tienen que "robar" si te lo "hurtan" o lo "perdes" no te cubre la garantia.)

cualquier duda pregunta.

saludos!
Colgado de la Palmera
Muchas gracias por tu explicacion che!

Ya me parecia que no podia salir solo 40 mangos. Ahora se me fui a la mierda el precio :P Voy a reconsiderar nextel

Saludos y gracias otra vez!
Chimpancé
mira, es un servicio muy muy util si tenes con quien utilizar la radio y si hablas mucho por telefono, que te llamen a un nextel y vos llamar, tiene el precio mas economico y fiel del mercado.
Osea, si te dedicas a mandar mensajitos, opta por otra compañia, pero si hablas, opta por nextel.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
NUEVO NEXTEL i425 BOOST iDENext Nextel 15 03.09.2008 13:40 hs.
Nuevo Nextel ic902 stampa Nextel 12 16.06.2008 11:17 hs.
NEXTEL NUEVO I290 $180 finales HO®US VENTA 2 28.02.2008 00:03 hs.
Nuevo mapa de cobertura de Nextel sime Nextel 0 01.12.2007 12:36 hs.
Lo nuevo en Nextel! Vendo todos los Nextel Agente Oficial cyberloco VENTA 8 17.07.2007 23:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB