• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
T.K.D - I.T.F
Re podrido con NEXTEL
Buenas Gente, habro este post simplemente para descargarme un poco.
Siempre se discute que en tal o cual ciudad tendria que haber señal, como si fuera un sueño, como si pidieramos algo imposible e irracional o inalcanzable. Tiene que tener señal en toda la argentina, esa es la exigencia! Es una poronga total, yo lo uso desde hace +o- 4 años, y estoy re podrido cuando viajo tener que llevarme un cel. alternativo. Ni yendo a la costa por la ruta 41 hay señal, tenes que morir en la 2, si queres viajar seguro o comunicado.
Los equipos son fuertes, resistentes, pero totalmente infuncionales, si alguno ha manejado un GSM sabe de lo que hablo, no hace falta poner ejemplos. Me refiero a todos menos del i876 que parece mas tirando a un gsm, por lo que he leido, y a los que comercializa Nextel, no a los importados, pero deben ser la misma bosta.
Las baterias unas garchas totales, en autonomia y en vida util.
Cualquier soft que he usado ya sea para subir cosas o bajar, nunca me andubieron de entrada siempre tuve que recurrir al los foros, hasta un mp3 me costo horrores meterle. Y no creo haber sido el unco boludo.
Aparte te descocen el ojt, siempre pague en termino, y cuando me atrace por 3 dias en la proxima factura mas de 20 mangos de recargo, por 2 lineas. y mi novia a veces se atrasa con personal y paga por mora unas moneditas insignifiicantes, tambien aumentaron los planes y en mi caso no me avisaron, derecho viejo algo de $10 mas. Son mas ladrones que las otras operadoras.
Por otro lado lo bueno es la atencion post venta, en Mar del plata necesitaba un cargador de auto con urgencia y me lo dieron sin un mango me lo descontaron en la factura, y la atencion por el seguro tambien es buena, una vez me lo robaron y al momento me lo repusieron (previa denuncia)
En fin, no me cambio de compania por el numero que hace rato que lo tengo y laburo con eso, pero que no me tienten.
Chau, ya estoy re caliente.
Saludos!
P.d: Si alguien quiere seguir puteando bienvenido sea.
P.d 2: Yo siempre fui un PRO Nextel, pero me estoy convenciendo de lo contrario. Al menos hoy por hoy y
en la Argentina.
WorldTaekwondoFederation
Re: Re podrido con NEXTEL
Respecto del aumento de las facturas, según leí en la factura, se había anunciado como 3 meses antes.
La batería, es obvio que dure menos. Tenés conexión a datos, más radio más teléfono, comparando con un GSM que es sólo conexión a teléfono.
Yo no estoy en absoluto disconforme. Me cubre todas las áreas que habitualmente visito. No necesito tener conexión directa en Talampaya ni en Comodoro Rivadavia, ni en otro lugar inhóspito, así que a mí me viene bárbaro.
T.K.D - I.T.F
pero aguante ITF. jaa, todo bien.
WorldTaekwondoFederation
Jeje, después del bardo de Emilio Casagrande, mi sabom, en un torneo de la WTF... No sé si te enteraste. Veré si me paso de Federación, jaja LEE ESTO
T.K.D - I.T.F
si, algo lei, se hablo bastante en el foro. Por cierto, creo que nunca participaste del foro de aamm de aca, no?
igualmente aunque me costo aceptarlo, nextel me esta pudriendo.
WorldTaekwondoFederation
Parece que viviéramos mundos diferentes... Mi tutor de tesis estuvo en las 3 compañías de celulares. En las tres, un chabón se ensañó con él y lo hackeó todos los teléfonos: le intervino las líneas, le borraba a distancias los contactos; al intervenirle las líneas, sabía dónde estaba y a qué casa se cambiaba y seguía jodiéndolo; hasta le mandó chabones para secuestrarlo. Cuando me conoció a mi para prepararme para la tesis, le sugerí se pasara a Nextel, ya que las comunicaciones son todas encriptadas (mirá esto). A diferencia de lo que le ocurría con los GSM, hace ya más de un año que migró a toda su familia (más de 20 equipos, entre Bs. As y Córdoba) a Nextel y no tuvo más problemas de comunicaciones. Nunca más lo "hackearon". En mi caso, que manejo algunos negocios de bastante guita, me es más seguro estar con un Nextel que con uno GSM cualquiera, totalmente desprotegido.

Editado por sime - 21.07.2008 18:22 hs..
T.K.D - I.T.F
No te discuto que sean comunicaciones mas seguras. si tuvieran la cobertura que corresponde no lo criticaria. Al margen del precio elevado, esta bien que yo en mi caso lo amortizo, pero es mucha diferencia en comparacion a los planes bussines de otras empresas. Y algo que me fastidia sobremanera es que me mato hablando y del otro lado me dicen "no salio nada" uff, me dan ganas de estrellarlo contra el piso. Y la funcionalidad de los equipos va para atriqui, al menos el i760 y el i870 que son los que maneje.
WorldTaekwondoFederation
Por lo visto, no manejaste el BlackBerry 7100i, que tengo más o menos desde que salió. Recibo alrededor de 60 mails por día y otra tanta de SMS, más allá de las llamadas. Es cierto, en varias zonas la señal bajó, pero en la gran mayoría subió la calidad.
T.K.D - I.T.F
No la verdad no la maneje, pero debe estar buena. los unicos que tuve son los que te dije y los inferiores, i730, i205, i830. que son cañitos pero nada funcionales. El dia que valla a entre rios y tenga señal a partir del puente ahi no critico mas. Lo que pasa que la cosa va muy lenta, y yo veo que cada ves mas gente comun tiene nextel, antes era mayoritariamente de laburo, ahora es mas masivo, y te los dan sin ningun requicito, va.. los inventa el vendedor. Y bue .. espero que agreguen antenas asi cierro el ojt. Ja.
Pegate una vuelta por el foro de aamm, que ahi si que se arman lindos kilombos, ja. Slds
WorldTaekwondoFederation
Jaja, pasaré. El tema es que me alejé de TKD hace un año, luego del quilombo que tuve con una pendex con la que me encajeté. Pero seguro vuelva pronto. Pasaré por el foro. Gracias.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
IP 127.0.0.1 Me tiene podrido Melkaiah Redes Informáticas 9 20.07.2008 13:24 hs.
Che, me tienen podrido. Al! Humor 10 10.11.2007 18:11 hs.
Me tiene podrido!!!! Petato Windows 3 18.06.2003 15:00 hs.
Toy re podrido!! Agustin Discusiones Generales 25 09.05.2002 22:30 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB