Buenas Gente, habro este post simplemente para descargarme un poco.
Siempre se discute que en tal o cual ciudad tendria que haber señal, como si fuera un sueño, como si pidieramos algo imposible e irracional o inalcanzable.
Tiene que tener señal en toda la argentina, esa es la exigencia! Es una poronga total, yo lo uso desde hace +o- 4 años, y estoy re podrido cuando viajo tener que llevarme un cel. alternativo. Ni yendo a la costa por la ruta 41 hay señal, tenes que morir en la 2, si queres viajar seguro o comunicado.
Los equipos son fuertes, resistentes, pero totalmente
infuncionales, si alguno ha manejado un GSM sabe de lo que hablo, no hace falta poner ejemplos. Me refiero a todos menos del i876 que parece mas tirando a un gsm, por lo que he leido, y a los que comercializa Nextel, no a los importados, pero deben ser la misma bosta.
Las baterias unas garchas totales, en autonomia y en vida util.
Cualquier soft que he usado ya sea para subir cosas o bajar, nunca me andubieron de entrada siempre tuve que recurrir al los foros, hasta un mp3 me costo horrores meterle. Y no creo haber sido el unco boludo.
Aparte te descocen el ojt, siempre pague en termino, y cuando me atrace por 3 dias en la proxima factura mas de 20 mangos de recargo, por 2 lineas. y mi novia a veces se atrasa con personal y paga por mora unas moneditas insignifiicantes, tambien aumentaron los planes y en mi caso no me avisaron, derecho viejo algo de $10 mas. Son mas ladrones que las otras operadoras.
Por otro lado lo bueno es la atencion post venta, en Mar del plata necesitaba un cargador de auto con urgencia y me lo dieron sin un mango me lo descontaron en la factura, y la atencion por el seguro tambien es buena, una vez me lo robaron y al momento me lo repusieron (previa denuncia)
En fin, no me cambio de compania por el numero que hace rato que lo tengo y laburo con eso, pero que no me tienten.
Chau, ya estoy re caliente.
Saludos!
P.d: Si alguien quiere seguir puteando bienvenido sea.
P.d 2: Yo siempre fui un PRO Nextel, pero me estoy convenciendo de lo contrario. Al menos hoy por hoy y
en la Argentina.