• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Quake III Arena
[PEDIDO] Soft Agenda y ringtones I570
Hola gente, usando el buscador trate de buscar al respecto de este tema, pero no pude encontrar en el foro. Supongo yo que tiene que estar, pero no pude encontrarlo, asi que aca va mi pregunta.
Tengo un i570, y queria saber cual es el soft que necesito para hacer un backup de mi agenda, y lo mas importante....que soft necesito bajar para poder subirle algun otro ring tone a este telefono, ya que todos los que trae son malisimos.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Chimpancé
Re: Soft Agenda y ringtones I570
www.nextel.com.ar

Servicios
Otros Servicios

Salu2
Quake III Arena
Originalmente publicado por sebastein Ver mensaje
www.nextel.com.ar

Servicios
Otros Servicios

Salu2
Si, ese soft ya lo encontre, pero con eso no puedo subir ring tones...tenes idea con que soft puedo subir ring tones?

Gracias y saludos.
T.K.D - I.T.F
Con el MyJAL MediaPAL 3.0 podes subirle Mp3 o wav fijate si conseguis una vercion con crack. te recomiendo Mp3 que pesan mucho menos y ese telefono no tiene mucha memoria. El formato para samplearlo ahora no me lo acuerdo pero fijate en el foro que hay mucha info. Slds
Quake III Arena
Muchas Gracias, voy a probar ese soft ahora.

Saludos.
T.K.D - I.T.F
primero bajate el driver de la pagina de nexte. Slds
Quake III Arena
Si, me funciono joya...me baje el driver, despues el soft. Lo unico es que el i570 solo soporta MIDI en version 0. Asi que tambien me tuve que bajar un convertiror de midis.

Saludos.
T.K.D - I.T.F
Originalmente publicado por chuckydt Ver mensaje
Si, me funciono joya...me baje el driver, despues el soft. Lo unico es que el i570 solo soporta MIDI en version 0. Asi que tambien me tuve que bajar un convertiror de midis.

Saludos.
Que tal. leete la ultima respuesta de este post:
Motorola i760

Ahi puse un tema en Mp3, fijate que creo que hay que descomprimirlo porque lo subi en rar. porque archivos mp3 no permite subir la pagina. Si el media pal 3.0 te leyo el telefono no vas a tener drama en ponerle ese mp3. despues es cuestion de probar haciendolo vos mismo con algun programa para samplear y en el formato que ahi digo. Espero que lo puedas hacer. Cualquier cosa avisa. Saludos.
Quake III Arena
Muy Muy buena info esta !!! Por lo menos va a sonar un poco mejor el celular.

GRACIAS !!!

SALUDOS !!!
T.K.D - I.T.F
De nada, entonces pudiste meter el tema que subi ? si pudiste, ahora es cuestion de que hagas los tuyos. Fijate que a veces los sampleas con algun otro programa con todos los valores identicos, pero despues el telefono te los rechaza. Ahi, no se que cual es el problema. Pero con los programas que te digo siempre me entraron joya. Nos vemos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
comparto mis ringtones // ringtones gratis !!! pgm_88 Ringtones 42 27.11.2008 08:48 hs.
Agenda de contactos en el Soft de PC de Sony PC Suite Chacalo Sony Ericsson 3 16.08.2008 16:18 hs.
Algun soft para cargar ringtones mp3 en el p777? ArmandoRiba Samsung 1 03.07.2007 12:02 hs.
soft para cargar ringtones y wallpapers Leoslash Nextel 0 11.04.2007 20:18 hs.
ringtones, drivers, soft AQUI ESEOJETE General Teléfonos Móviles 5 29.11.2005 20:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 14 Modificaciones del i876 "TAOS & SENZU"... By...
• Como subir juegos java e imagenes en i290
• pregunta corta y consisa sobre el i876
• IMPORTANTE, Lo primero que tienen que VERIFICAR...
• Imagenes Motorola i290
• maomen
• Netbios1
• jere_dam@yahoo.
• ilpantus
• Kza Tronix

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB