Nextel /

CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

Participa en el tema CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870 en el foro Nextel.
Bueno, anda bien lo probe solo hasta 300 mts y barbaro, y los 2 equipos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870
    Bueno, anda bien lo probe solo hasta 300 mts y barbaro, y los 2 equipos adentro de las casas.
    Se lo habilite a un amigo, que se estaba por comprar dos handys motorola tipo wokitoki , porque el viaja por todos los pueblos del interior levantando torres y antenas para CTI, y no hay señal de celulares, y le biene barbaro para comunicarce cuando uno esta en la punta de las torres, con el de abajo. Y antes que gaste guita en estos Wokitoki le dije que probara esta funcion.
    La consulta es: Nexel te permite usar esta funcion, y si se entera pasa algo, mi amigo tiene esa duda, por eso no queria que se lo habilite. Muchas Gracias!

Felices fiestas!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

No, por Nextel no, pero por Motorola y la CNC sí, ya que no están habilitadas esas frecuencias con las que trabaja en Argentina. Motorola no pagó a la CNC el uso de esa frecuencia.
    Es sabido que Claro, Movistar y Personal usan Nextel para hablar entre sí, e incluso altos gerentes de esas empresas los usan.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

Gracias nuevamente sime.
    Pero no pasa nada? no va a venir motorola a decirme algo, salvo que tenga un buche cerca , jaa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

Andá a saber si no interferís en las comunicaciones militares...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

ja, que me me vengan a buscar. Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

Originalmente publicado por mau- Ver mensaje
    bueno, anda bien lo probe solo hasta 300 mts y barbaro, y los 2 equipos adentro de las casas.
    Se lo habilite a un amigo, que se estaba por comprar dos handys motorola tipo wokitoki , porque el viaja por todos los pueblos del interior levantando torres y antenas para cti, y no hay señal de celulares, y le biene barbaro para comunicarce cuando uno esta en la punta de las torres, con el de abajo. Y antes que gaste guita en estos wokitoki le dije que probara esta funcion.
    la consulta es: Nexel te permite usar esta funcion, y si se entera pasa algo, mi amigo tiene esa duda, por eso no queria que se lo habilite. Muchas gracias!

felices fiestas!!

como se activaa???????
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

Tenes que tener el iden lab rss, creo que asi se llamaba, hace rato que no toqueteo mi equipo. Fijate que en internet hay muchos tutoriales. Slds
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

pero si lo ahbilito igual puedo volverlo a poner como cel normall
    -----Agregado el 23/11/2009 a las 10 : 32 : 23-----
    Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Tenes que tener el iden lab rss, creo que asi se llamaba, hace rato que no toqueteo mi equipo. Fijate que en internet hay muchos tutoriales. Slds

menn me tenes q decirr como habilitar esoo es un i870... y si lo pudo volver a poner enmodo normal?.. ojala sea hoy mismo q mañana viajo por la mañana.. gracias
    Editado por julian0188 - 23.11.2009 22:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

Si, lo pones normal o enMotoTalk.

Leete esto:
    Tutorial Activar Mototalk
    Editado por Mau- - Ayer 00:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: CONSULTA: habilite el MotoTalk en un i570 y i870

Originalmente publicado por mau- Ver mensaje
    si, lo pones normal o enmototalk.

leete esto:
    Tutorial Activar Mototalk

como se hacee.. El programa no me quiere leeer el cell..
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 782 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB