Nextel /

Nextel

Participa en el tema Nextel en el foro Nextel.
buenas gente, ando queriendo comprar un nextel, me contacte con un ejecutivo de ventas y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nextel
    buenas gente, ando queriendo comprar un nextel, me contacte con un ejecutivo de ventas y me tiro un i570 por 400 y pico, y un plan de 71 pesos por mes con 100 minutos de telefonia y radio gratis, pero no le pregunte si era interflota, cuanto me costaria con la conexion directa total y esa bola, alguno sabe? y si lo contrato y no me gusta, al otro mes le puedo dar de baja o tengo q esperar un año por la bola del contrato y eso?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nextel

Ese plan te va a salir con todo final $85(si hablas los 100 min de tel) x mes con el i570. Los sms se facturan a parte asi que se lo tenes que sumar a esos $85.
    Detalle:

Abono: $39 + imp = $48.81 final
    G. adm: 3 + imp = $3.63 final
    Interflota (CDT) $2.80 + imp = $3.50 final
    Garantia (seguro) $16 + imp = $19.36 final
    RTP Local x 100 min $7 + imp = $8.80 final
    TOTAL x MES: $67.80 + imp = $84.13

Espero haberte aclarado tus dudas.
    Saludos.-
    -----Agregado el 15/1/2009 a las 02 : 22 : 12-----
    Ah!
    lo das de baja cuando quieras no tenes que esperar nada
    Editado por Spider03 - 15.01.2009 13:22 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nextel

Hace poco saque un nextel, el i570..no me ofrecieron ese plan ..me dieron el radio ilimitado y sin min por tel que sale final, mas o menos, 113$ y el de radio ilimitada y 200min libres a 150 mas o menos no me acuerdo extaco los precios..Como puede ser?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nextel

Pedí el cambio de plan.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nextel

Exacto, llama al *611 y pedi cambiarte de plan.
    No se xq los vendedores no ofrecen ese plan, será politica de la empresa? o baja la comision? jeje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nextel

No se por que nunca me ofrecieron ese plan ..VOy a hacer eso llamar al 611 y ver que pasa.Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nextel

Los vendedores no ofrecen ese plan xq nextel no les da comision por cada linea que venden con esos planes, por eso en todos lados te ofrecen a partir del plan cd, de ultima eso esta bien es una estrategia de venta de los deallers, lo que veo mal es que cuando les preguntas por ese plan se hacen los boludos o te lo tiran abajo diciendo que nextel es radio ilimitada o que va en contra de la escencia del nextel, etc, etc xq no dicen simplemente yo ese plan no lo vendo si lo queres anda a comprarlo a nextel y listo!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nextel

Lo que pasa que el plan 100y100 (100 minutos de radio y 100 de telefonia) no tiene stop. Si bien, segun el equipo (la diferencia la establece la garantia) con un i290 pagas final $79.- todo incluido. Si te excedes vas a pagar fortunas !!!!
    Para contratar ese plan tenes que saber usarlo, tenes que manejarte con los alertas gratuitos y esperar que el receptor (reza para que tenga radio ilimitada) comience la conversacion.
    Por otro lado es verad que se comisiona menos. Pero la plata va y viene. Hay que apuntar a que el usuario/cliente quede satisfecho y que no te diga: me digiste $79.- y la factura es de $459852265478523658 !!!!!!!!.
    Creo que queda claro el por que no se ofrece. Es un plan engañoso.
    Saben que soy eject. hace 6 años quel aburo en Next y mi unico capital son mis clientes.
    EXITOS ENCADENADOS
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nextel

Hola contactame soy ejecutiva de ventas en mexico df y te puedo ayudar con tus dudas 19908629 patricia
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nextel

Originalmente publicado por velmar19 Ver mensaje
    Hola contactame soy ejecutiva de ventas en mexico df y te puedo ayudar con tus dudas 19908629 patricia
    Vel, sabes de los planes de Argentina?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 449 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB