Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Operadoras Móviles / Nextel

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Nextel encontrado.
Buenas chicos, como va? Bueno.. mi situación es la siguiente: Me fui de vacaciones este verano a la costa atlántica y tuve la suerte de encontrarme un Motorola i880 en muy lindo estado. Intenté devolverlo pero no me pude contactar con ninguno de los contactos. El tema es que la línea esta dada de baja ("Svc. Restring."), el teléfono anda fenómeno. Mi duda es cómo puedo hacer para hacerlo andar y usarlo. No me queda otra que comprar el más barato que encuentre y ponerle ese chip al qe encontré? Si le pongo el chip del comprado al encontrado, no se dará cuenta Nextel? Les pido esta información para sacarle provecho al telefonazo qe me encontré, y no tener qe usar mi ladrillo .
Gracias de antemano! Slds.

Editado por tomtom039 - 01.02.2009 06:02 hs..
WorldTaekwondoFederation
Re: Nextel encontrado.
Se dan cuenta y te bloquean tu propia línea también. Recomendación: tiralo a la basura.
Chimpancé
Es obvio que no te ibas a poder cominicar con ningun contacto xq el titular lo denuncio, total a él le dieron uno nuevo por el seguro.
Si lo queres hacer andar, es solo "por izquierda" ya que ese telefono lo podes hacer andar clonandolo con otro aparato que te compres, pero a la corta o a la larga nextel te lo voltea y encima te bloquea el i880 que encontraste mas el equipo q compraste y despues tenes que garpar 2 equipos osea el que compraste vos para clonarlo con el i880 xq perdio la garantia y el nuevo que tenes que sacar si queres seguir manteniendo el servicio.
Consejo no lo clones te puede llegar a salir bien como muy mal, queseyo llevalo a una sucursal nextel deci que te lo encontraste y por ahi te hacen algun descuento para sacar otro o tenelo para sacr fotos y escuchar musica.
Suerte.-
Primate
Ahh, claaro! Nextel no solo lleva la cuenta del chip sino tmb del eqipo en el qe opera? Como me arocharon ahí eh.. Una lástima . No me sirve para NADA entonces, no? Seguro? Jajaja, no me qiero arrepentir!
-----Agregado el 1/2/2009 a las 10 : 31 : 02-----
Ni les explico la desilusión qe tengo ¬¬. Gracias por la ayuda muchachos!!

Editado por tomtom039 - 01.02.2009 09:31 hs.. Motivo: Mensajes unidos automáticamente
Chimpancé
tenelo como pisa papeles o vendelo como repuesto, jeje
En serio no te sirve para nada, aparte nextel no se puede dar cuenta o no querer darse cuenta si le clonas un i205 con un i760 pero uno barato ej i290 con un i880 te lo voltea en 10 dias como max.
Kundum
claro porq en estas clase d lineas, las operadoras tienen registrado el codigo IMEI (algo asi como el codigo unico de cada celular), y cuan2 detecta q un celular q fue dado como perdido intenta ingresar al sistema, t pasa a la zona negra..
Primate
Una de tres.. o se lo vendo a algun sucucho de esos qe hacen todo ilegalmente, o se lo regalo a mis hnitas para qe se entretengan un rato, o lo devuelvo a nextel. Cuál me recomiendan?
Chimpancé
Vendemelo ami
Chimpancé
si te queda cerca la sucursal llevalo y si no aplica cualquiera de las otras dos opciones q dijiste
Primate
Qé lástima qe no me lo pude qedar.. pero bue. Muchas gracias por la ayuda gente!!
Slds.-

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
TELEFONO p/ NEXTEL --==ToNgA==-- COMPRA 7 22.05.2007 19:40 hs.
Solo para Nextel y Movilink i90 / i95 color dmk VENTA 0 12.11.2003 21:34 hs.
Encontrado posible entorno favorable para la vida en Marte. {{{--iSiS--}}} Ciencia 4 20.08.2003 06:03 hs.
encontrado! leprox Abandonware 2 04.03.2003 09:59 hs.
hda no encontrado chupetoide GNU / Linux 14 11.07.2002 01:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Todos Los Cambios Del Vi9 By Maoo...
• Textear - Envio de sms gratis a Nextel (solo...
• Nextel esta perdiendo clientes?
• ayuda a desarmar i885
• Desbloqueo de nextel
• NEXMAN
• sime
• equiposnextel
• Mau-
• Aclausus

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}