#1 CDI, como puede ser???
Hola gente, les cuento mas o menos resumidamente lo que me pasa.
Resulta que mis viejos se fueron a Chile, obviamente llamaron 48hs antes de viajar para activar la CDI (conex directa internacional)
Ahora me encuentro que yo desde Argentina no me puedo comunicar con ellos porque no contraté la cdi para mi plan; pero esto es ridiculo!!!.
Porque yo tengo que contratar la cdi si yo no viajé???; solo puedo hablar si ellos me abren el canal desde viña, es más ridiculo todavia!!! (es lo mismo que con un gsm que se va a chile y si mi linea no tiene ddi no pueda llamarlo xq el cel esta en chile, una bol
si yo desde arg estoy llamando a un movil argentino que da la casualidad que esta en chile)
Realmente abro este tema para sacrme la bronca y saber si ya le ha pasado a alguien y si le dieron alguna solucion que no sea pagar los $35 mensuales por 90 días (encima 90 días
) obvio.
Gracias y Saludos para todos.-

Resulta que mis viejos se fueron a Chile, obviamente llamaron 48hs antes de viajar para activar la CDI (conex directa internacional)
Ahora me encuentro que yo desde Argentina no me puedo comunicar con ellos porque no contraté la cdi para mi plan; pero esto es ridiculo!!!.
Porque yo tengo que contratar la cdi si yo no viajé???; solo puedo hablar si ellos me abren el canal desde viña, es más ridiculo todavia!!! (es lo mismo que con un gsm que se va a chile y si mi linea no tiene ddi no pueda llamarlo xq el cel esta en chile, una bol
si yo desde arg estoy llamando a un movil argentino que da la casualidad que esta en chile)Realmente abro este tema para sacrme la bronca y saber si ya le ha pasado a alguien y si le dieron alguna solucion que no sea pagar los $35 mensuales por 90 días (encima 90 días
) obvio.Gracias y Saludos para todos.-

0