Nextel /

Problema con conexion i776

Participa en el tema Problema con conexion i776 en el foro Nextel.
Hola, tengo un i776, compre el cable de datos, con ficha micro usb. Me baje ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con conexion i776
    Hola, tengo un i776, compre el cable de datos, con ficha micro usb.
    Me baje todos los drivers de USB para windows Vista, de la pagina de iden de motorola.
    Conecto todo, pero no hay forma que quede conectado, se conecta y desconecta todo el tiempo, en la pantalla del telefono dice Accesorio conectado, Accesorio desconectado.
    Por otro lado cuando enchufo el cable, el Vista manda un cartel que dice instalando software para el nuevo dispositivo, lo termina de instalar y al rato me aparace otro cartel que dice dispositivo USB desconocido, todo esto mientras el equipo se sigue conectando y desconectando solo.
    Alguien se le ocurre como lo puedo solucionar??
    Muchas gracias y saludos
    Ivan
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con conexion i776

Sí, cambiando el cable o el teléfono. Eso me pasó a mí con otros dispositivos que se conectan por USB cuando uno de los extremos del cable tenía una ficha un poco doblada.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con conexion i776

Ya cambie el cable y sigue haciendo lo mismo. Yo lo veo mas por el lado del software, que por el lado de alguna mala conexion fisica. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con conexion i776

Es que si es de soft nunca te puede decir "accesorio desconectado". Es la ficha, el teléfono o el puerto USB. Haceme caso.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con conexion i776

para mi es el vista, probalo en un xp y seguro no vas a tener problemas.
    llamaste a nextel? que te dijeron?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con conexion i776

Tengo Vista y anda. El Vista es un caño, así que descartá que sea eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problema con conexion i776

cada vez que lo conecto empieza con lo de instalando controladores de dispositivo, lo reconoce como modem motorola, lo desconecto, lo vuelvo a conectar y empieza de nuevo con toda la instalacion. no creo que sea la ficha.
    gracias igual saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problema con conexion i776

A mi tambien me sucedia lo mismo de conectado y desconectado cuando tenia un driver anterior al 3.7, cuando cambie al 3.7 puedes leer la sim pero dice error de comunicacion, alguno idea de como solucionarlo?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problema con conexion i776

compre el cable pero no tengo el soft el me lo puedo bajar desde nextel...sirve para bajar fotos o es solo agenda....gracias
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problema con conexion i776

Dices que no es cable verdad??? Dices que utilizas Windows Vista.

Por cierto, donde mero estas conectando el telefono celular ???

Yo pense que tenia el mismo problema, descarte el cable,por que lo utilize en otro telefono celular, en este caso, un motorola V8, funcionando de maravilla.

Los drivers... contaba con una version bastante vieja, y los actualize con la version 3.7

Ahora bien, cuando probe por seguna ocasion el cable, con un i776, pos no se conectaba y desconectaba.

Prueba ponerlo en otro puerto USB, es mas, yo lo conectaba en un hub externo de 4 puertos,y en los 4 me hacia lo mismo. Asi que decidi probarlo en un puerto trasero, y cual fue mi sorpresa, que si se conecto el maldito !!!!!!.

Te recomiendo que verifiques el programa. En la parte de "communication settings", este habilitado el puerto USB, y en cuanto a la velocidad de baudios, pues este en 115200. En lo que respecta al celular, debe de estar en AUTO.

Recien conectas el celular, estate atento al sonido del pc, primero se conecta, despues le das al programa connect, despues de esto escuchas un bip de la pc, despues otro, y te aparecera en algunas ocasiones el error de que no se puede conectar, le das en cancelar, y despues de esto, se debera de conectar tu nextel.

Lo que siempre recomiendo, es desinstalar los drivers viejos, despues instalas los nuevos, reinicias el pc, despues haces la modificacion en el telefono la velocidad de los baudios, y lo pones en AUTO,y por ultimo, apaga y enciende el celular. Eso deberia de solucionar tu problema.

Saludos !!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 2461 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB