se puede localizar un numero de nextel?

• 684
      • 22/07/06
    #1 se puede localizar un numero de nextel?

hola
    necesito localizar un celular de nextel urgentemente
    alguien sabe?
    porke siento ke me estan mintiendo
    saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 139777 Visitas

• 808
      • 22/11/06
    • WorldTaekwondoFederation
    08/03/2009
    #2 Re: se puede localizar un numero de nextel?

Sí, pero demora 2 a 3 días que te lo activen. Llamá al 611. Sale $15

a anavictoria_mza le gusta esto.
      • 7
      • 05/02/09
    10/03/2009
    #3 Re: se puede localizar un numero de nextel?

A que te refieres con localizar un numero nextel? Quieres saber su ubicacion gps como los modulos adicionales que ofrece nextel? O quieres saber si puedes obtener informacion a detalle a partir de solo el numero nextel?

• 139
      • 15/09/07
    24/03/2009
    #4 Re: se puede localizar un numero de nextel?
    Cita Escrito por sime Ver mensaje
    siempre y cuando tengas el pin de la cuenta!!!!!!!
    creo que qwsjjj lo que quiere
    -----Agregado el 24/3/2009 a las 10 : 52 : 35-----
    Cita Escrito por sime Ver mensaje
    siempre y cuando tengas el pin de la cuenta!!!!!!!
    creo que qwsjjj lo que quiere es localizar uno que no esta en su cuenta....
      • 22
      • 09/05/07
    09/05/2009
    #5 Re: se puede localizar un numero de nextel?

Vos podes localizar un telefono de Nextel si sos el titular de la cuenta y el tel que queres localizar pertenece a tu flota. Sino vos no podes.

• 808
      • 22/11/06
    10/05/2009
    #6 Re: se puede localizar un numero de nextel?

Podés localizarlo tranquilamente, siempre y cuando hayas contratado con PIN maestro (siendo o no titular de la cuenta) el servicio.

• 22
      • 09/05/07
    10/05/2009
    #7 Re: se puede localizar un numero de nextel?

Pero mira que sos...No tenes otra cosa que hacer? un sabado a la noche? No tenes vida? Y claro.. seguro que no...Por algo vivis aca.
    Averiguen *611 Por favor que alguien averigue y lo escriba aca asi le cierra la boca a este bocon.
    Vos que te pensas que cualquiera puede localizar un tel. por solo contratar con pin maestro?
    Si vos tenes 20 tel y estan a tu nombre o estas a cargo de ellos por la razon que sea podes localizar a los 20. Pero cualquier nabo no puede localizar a la novia que le esta metiendo los cuernos si el tel de la novia no lo contrato el.
    Cuando la policia quiere localizar un tel. tiene que venir con una orden de un juez y aun asi te aseguro que tiene trabas, porque nextel respeta la privacidad.
    Si la cana tiene que hacer eso, vos te pensas que cualquier nabo puede localizar a quien se le cante?
    La facilidad de localizar gente de tu flota, sirve a muchas empresas para tener el control del recorrido que hace su personal y por un tema de seguridad. Sabes cuantas lineas de colectivos o empresas de camiones controlan recorrdos, horarios, localizacion con nextel?
    Si la gente piensa un poco se va a dar cuenta de que por logica lo que vos decis es una locura.
    Por que no te procuras una vida....

• 808
      • 22/11/06
    10/05/2009
    #8 Re: se puede localizar un numero de nextel?
    Cita Escrito por gloriaf Ver mensaje
    Pero mira que sos...No tenes otra cosa que hacer? un sabado a la noche? No tenes vida? Y claro.. seguro que no...Por algo vivis aca.
    Averiguen *611 Por favor que alguien averigue y lo escriba aca asi le cierra la boca a este bocon.
    Vos que te pensas que cualquiera puede localizar un tel. por solo contratar con pin maestro?
    Si vos tenes 20 tel y estan a tu nombre o estas a cargo de ellos por la razon que sea podes localizar a los 20. Pero cualquier nabo no puede localizar a la novia que le esta metiendo los cuernos si el tel de la novia no lo contrato el.
    Cuando la policia quiere localizar un tel. tiene que venir con una orden de un juez y aun asi te aseguro que tiene trabas, porque nextel respeta la privacidad.
    Si la cana tiene que hacer eso, vos te pensas que cualquier nabo puede localizar a quien se le cante?
    La facilidad de localizar gente de tu flota, sirve a muchas empresas para tener el control del recorrido que hace su personal y por un tema de seguridad. Sabes cuantas lineas de colectivos o empresas de camiones controlan recorrdos, horarios, localizacion con nextel?
    Si la gente piensa un poco se va a dar cuenta de que por logica lo que vos decis es una locura.
    Por que no te procuras una vida....
    Decile entonces a mis empleados, el cual uno de ellos tiene el PIN maestro y se encarga de manejar el tema de la localización.
    A ver, qwsjjj, llamáte a 611 y cerrale el ort a esta mina que me tiene las bol por el suelo. Y vos, gloriaf, cuando mañana vayas a trabajar a la empresa, leete infonex
      • 9
      • 13/03/08
    21/06/2009
    #9 Re: se puede localizar un numero de nextel?

Para informacion de varios hablo con causa y por cuestiones de trabajo pues como mi nic lo indica me dedico a investigar tengo una agencia de investigaciones
    Registrarse Inicia sesión
    1* si tenes el pìn maestro seas o no el dueno podes ver la localizacion del telefono pero no es asi de simple tenes que activar el aparato con una serie de pasos que te da nextel ,despues lo pones a reportar y te dice donde esta el telefono cada cierto tiempo.
    2*con una orden judicial la empresa te puede ubicar ;siempre y cuando sea algo judicializado
    3*hay programas de gps que funcionan por sms le envias un mensaje y al responerte te entra la localizacion con latitud y longitud luego lo pasas a google map y listo.

espero que les sirva .
    un abrazo
    srinvestigador
    Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

• 637
      • 20/01/07
    24/06/2009
    #10 Re: se puede localizar un numero de nextel?

Aca estan armando un quilombo en base a nada.
    Si el loco este, que creo el thread, tiene el pin maestro hace lo que quiere y punto, le guste al que le guste, y si no tambien.
    Y al invetigator este, estas equivocado, si le mandas un sms al nextel de ninguna manera de va a dar coordenadas de nada, ese tipo de rastreo no funciona asi.

Y de ultima locura, si ese numero te esta causando algun problema, y no tenes su pin master, hacele causa, una denunciona o algo, pero por ese lado, te deseo mucha suerte!

Suerte!

123 Último
IR ARRIBA