Nextel /

Venta de sim cards de nextel

Participa en el tema Venta de sim cards de nextel en el foro Nextel.
A PARTIR DE MARZO DE 2009 NEXTEL COMERCIALIZA SIM CARDS Se podran activar equipos no ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 9 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Venta de sim cards de nextel!! $49!!
    A PARTIR DE MARZO DE 2009 NEXTEL COMERCIALIZA SIM CARDS

Se podran activar equipos no devueltos por los clientes.
    Valor de la Sim Card $49+IVA.
    Solo para activar equipos desactivados en 2007 y 2008.
    Los equipos robados o clonados, no pueden activarse.
    Los equipos seran liberados por Nextel.
    Se chequeran todos los IMEI de los pedidos de activacion.
    Los equipos seran activados "sin garantia Nextel".
    Quien lo active, debera presentar los requisitos necesarios para cualquier operacion.

ECA
    AGENTE OFICIAL NEXTEL
    Editado por lukitas123 - 08.04.2009 15:08 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Venta de sim cards de nextel

A ver si entendí bien:
    Ejemplo: yo tuve una linea nextel, la di de baja pero nunca devolvi el equipo y lo tire en un cajon.
    Vos me decis que a partir de ahora a ese equipo se lo puedo dar a alguien y le puede poner linea?? sin perjuicio para mi que no cumpli en devolver el equipo en su momento?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Venta de sim cards de nextel

Entendiste perfecto!
    Esto salio ayer, se estan aceitando las cosas, pero seguramente que va a haber una carta que tengas que firmar cuando entregas el equipo para liberarlo.
    Nextel necesita que esos equipos salgan de los cajones de los clientes, sabes cuantos hay en esas condiciones?
    Sentate, 70.000!!
    Te aclaro que todos los equipos que se les agreguen la sim card, tienen que ser verificados por Nextel para no habilitar equipos clonados o robados.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Venta de sim cards de nextel

Muy buen dato lukitas123 gracias por la info !
    70.000????? me dejaste helado.
    Pero, pregunto: esto no va a fomentar la "venta en negro" de los equipos, osea el que lo tiene en un cajon lo vende por unos mangos a fulano y este lo activa en nextel.
    Ya se que a nextel no le importa eso sino que salgan funcionando los equipos.
    Lo que me parece medio injusto es que aquel que no devolvio el equipo en su momento se vea beneficiado en poder "lucrar" con un equipo que no es suyo, pero bue es argentina no?
    Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Venta de sim cards de nextel

No, porque el equipo está a tu nombre (tu cuenta), y no la del otro.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Venta de sim cards de nextel

GENTE LINDA...un detalle.
    Si se conectan a nombre del titular deudor, tiene que abonar la deuda.
    Si se conectan a nombre de nuevo cliente o existente (no titular deudor) no abona la deuda.
    VIVI NEXT, SOÑA NEXT
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Venta de sim cards de nextel

Originalmente publicado por NEXMAN Ver mensaje
    GENTE LINDA...un detalle.
    Si se conectan a nombre del titular deudor, tiene que abonar la deuda.
    Si se conectan a nombre de nuevo cliente o existente (no titular deudor) no abona la deuda.
    VIVI NEXT, SOÑA NEXT

Ejemplo: CLIENTE A no pagó y nextel le dio de baja la linea y se guardó el equipo, entonces este CLIENTE A "se lo da" a un CLIENTE B el cual va a nextel se compra el chip y sale con el equipo activado. Esto es realmente asi??? xq sino no los que no garparon nunca más encima de "zafar" la deuda se sacan unos mangos "dandole" los equipos a terceros.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Venta de sim cards de nextel

Originalmente publicado por Spider03 Ver mensaje
    Ejemplo: CLIENTE A no pagó y nextel le dio de baja la linea y se guardó el equipo, entonces este CLIENTE A "se lo da" a un CLIENTE B el cual va a nextel se compra el chip y sale con el equipo activado. Esto es realmente asi??? xq sino no los que no garparon nunca más encima de "zafar" la deuda se sacan unos mangos "dandole" los equipos a terceros.
    Casi asi de facil. El cliente A le firma una carta de cesion al cliente B y se le activa el equipo pagando $89.- mas iva.reuniendo todos los requisitos de cliente o solicitando una excepcion (ojo que pueden relacionar el domicilio o el telefono fijo, atenti a eso... y te piden deposito en garantia por denegada de $400 !!!!!!!!! por equipo.)
    Logicamente al cliente A le queda la deuda del servicio no abonado......
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Venta de sim cards de nextel

Despues dicen que hay inflacion.....
    Bajo el valor del chip....$49 mas iva!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Venta de sim cards de nextel

tenes idea de cuánto tiempo lleva este tramite? te pregunto porque yo necesito un nextel si ó si para esta semana, y cuando fui a nextel me dijeron que para adquirir una nueva linea y un nuevo telefono son maso 10 dias... y para colmo llega por correo! estaba pensando en buscar alguien que quiera transferir un celu con linea, me conviene mas que comprar un chip??
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1404 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB