Nextel /

Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Participa en el tema Vieron el nuevo equipo i9 !!! en el foro Nextel.
Originalmente publicado por patolog...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Spider03 escribió hace 8 meses

#1 Vieron el nuevo equipo i9 !!!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Originalmente publicado por patolog Ver mensaje
    xDDD

sean vivos y no salgan a gastar guita al pedo, es mas q obvio q si no se vende rapidamente van a bajar el precio o hacer alguna promo...
    Tenes razon pero se esta vendiendo un monton, asi que no se cuando va a bajar, si es que baja. No entiendo xq la gente se desespera por tener lo ultimo sin siquiera saber de que se trata el producto
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Originalmente publicado por Spider03 Ver mensaje
    Tenes razon pero se esta vendiendo un monton, asi que no se cuando va a bajar, si es que baja. No entiendo xq la gente se desespera por tener lo ultimo sin siquiera saber de que se trata el producto
    lo que pasa que es una novedad cuando los usuarios de nextel pensamos q iba a salir un equipo asi aparte masomenos esta en precio comparando con los celulares de esta misma caracteristica capas un poquito mas caro pero bueno el que tiene y puede se puede dar el gusto no?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Originalmente publicado por Pickle Ver mensaje
    Encima te lo reponen O reparan UNA VEZ AL AÑO, solo una de esas opciones por año.

Si te lo roban, preparate para poner una franquicia de $ 600.

Lo confirmo. Un bajon.
    Perdon por la ignorancia, ja

Como es eso de la franquicia????
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

si te lo roban no te dan uno nuevo gratis sino tenes que pagar $600 para que te lo den
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

yo uso 2 celulares, un v8 y mi hermoso i870 que paso a retiro a partir de hoy, y sin precio de reventa, hoy compre el i9, esta muy bueno, estoy muy feliz, finalmente Nextel se esta acercando a los modelos de telefonia tradicional. No me entraba en la cabeza como veniamos tan atras en tecnologìa. Cuando compre el i870, despues de pasar del i730, estaba encantado tambien, pero este cambio fue mucho mejor, pantallita "tactil" las fotos pasan re rapido, saca buenas fotos, con flash, es muy bonito, bastante mas fino, cam de 3,1 y algo q me recontra faltaba UN DESPERTADOR! Aguante Nextel, soy usuario de hace como 5 años ya, y aunque me rompe las bolas por ejemplo tener 2 celulares el otro para mandar mensajes largos y rapidos, usarlo en cualquier parte del pais o sacar buenas fotos,,, creo que finalmente se estan acercando, vamos a ver y en unos dias les cuento...

Ahora una consulta... Existe alguna forma de tocarlo para que ese maldito mensaje que dice q un archivo de 100kb es muy grande para pasar x bluetooth??? se agrade una respuesta.

Saludos,

Peterrr
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Che, no es muuuy grande el telefono???
    Lo estuve usando unos dias y es medio incomodo por el tamaño, para llevarlo en la cintura con ese estuche que viene ni hablar, pero esta bueno tiene de todo (va, para lo que es nextel) pero para mi gusto no justifica el tamaño y menos el precio.
    Pero como contra gustos no hay.....
    Conclusion me quedo con mi i876
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Mmmm..alguien sabe que tan grande es?? Es mas grande que este.. http://blackberryrocks.com/wp-conten...8/11/8350i.jpg ???

Cual me recomendarian comprarme..esque estoy por cambiarme de equipo..

este i9, el nextel pininfarina.. http://asesornextel.files.wordpress....8/06/ri877.jpg o el bb 8350i http://blackberryrocks.com/wp-conten...8/11/8350i.jpg ?

Originalmente publicado por kikplas Ver mensaje
    es demasiado arriesgado tenerlo para mi gusto pero bue, allá aquel que le sobre o esté caliente con tener el ultimo nextel
    eso si reconozcamos que jamas de los jamases pensamos en que nextel largaria un equipo con esas caracteristicas, o no?

porque es arriesgado tenerlo??
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Definitivamente, 8350i con servicio BIS
    Y es peligroso cuando andás escuchando la música a todo lo que da con el teléfono en la mano y haciéndote el canchero.
    El i877 no tiene diferencia del i876, más allá de la tapiita.
    Editado por sime - 20.05.2009 13:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

no es igual de peligroso el 8350i, que el i9?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Es igual de peligroso, como un i205. Vivimos en Argentina, che! Pero es más chico que el i9 abierto.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1484 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB