Nextel /

Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Participa en el tema Vieron el nuevo equipo i9 !!! en el foro Nextel.
Recien veo en la web de Nextel este equipo y la verdad que parece muy ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Vieron el nuevo equipo i9 !!!
    Recien veo en la web de Nextel este equipo y la verdad que parece muy bonito; bueno si sabe alguien algo mas de las caracteristicas del equipo y/o precio dejo abierto este post para que vayan poniendo la info que sepan.
    Saludos!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg i9.jpg (29.5 KB, 12 vistas)
    Tipo de archivo: jpg i9_1.jpg (23.3 KB, 8 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

esta muy bueno, pero en solo esta disponible para la venta, por ende la garantia es a tu decision si la pagas o no, y la garantia que lleva es exclusiva de ese equipo, sale $40 y el precio del equipo es de unos $1200 + iva
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Gracias x la info patolog
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Encima te lo reponen O reparan UNA VEZ AL AÑO, solo una de esas opciones por año.

Si te lo roban, preparate para poner una franquicia de $ 600.

Lo confirmo. Un bajon.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

El i876 lo toman en $150, son unos ladrones, que se metan el i9 con la pantalla tactil de canto en donde no les da el sol.
    Adieu.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

150 por eñl 876 q ladrones que son esta muy bueno me re gusta el i9 pero si no bajan las pretenciones sabes donde se van a meter los equipos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Originalmente publicado por akd_pr Ver mensaje
    El i876 lo toman en $150, son unos ladrones, que se metan el i9 con la pantalla tactil de canto en donde no les da el sol.
    Adieu.
    uh! de canto ?? no les va a entrar, a lo ancho o a lo largo?
    Ja, que estafadores.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

xDDD

sean vivos y no salgan a gastar guita al pedo, es mas q obvio q si no se vende rapidamente van a bajar el precio o hacer alguna promo...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

Un amigo se lo compro, el aparato es como el v8, osea es muy grandote en si, ta buena la pantalla exterior q es tactil, luego el sistema es como la del i876, va y no va, que se yo, prefiero el 876 por comodida y porque este i9 tenes q cuidarlo como oro mepaaa
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Vieron el nuevo equipo i9 !!!

es demasiado arriesgado tenerlo para mi gusto pero bue, allá aquel que le sobre o esté caliente con tener el ultimo nextel
    eso si reconozcamos que jamas de los jamases pensamos en que nextel largaria un equipo con esas caracteristicas, o no?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1479 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB