Nextel /

Consultar minutos disponibles nextel

Participa en el tema Consultar minutos disponibles nextel en el foro Nextel.
hola me compre un nextel con el plan Santa Fe (radio libre y 200 min) ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consultar minutos disponibles nextel
    hola me compre un nextel con el plan Santa Fe (radio libre y 200 min) pero no se como darme cuenta de cuantos minutos llevo .. para ello no ai un numero que te diga o una forma de saberlo ?.. y otra pregunta tmb es .. si recibo una llamada a mi cel (sea de tel fijo o cel.) me descuenta los minutos de los mios?. o no gasta nada .

desde ya muchas gracias

espero que haya sido claro

P.D : esto ya lo postie pero no se si era la seccion indicada por eso lo posteo aca que me parece mas correcto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consultar minutos disponibles nextel

Originalmente publicado por Esteban_87 Ver mensaje
    hola me compre un nextel con el plan Santa Fe (radio libre y 200 min) pero no se como darme cuenta de cuantos minutos llevo .. para ello no ai un numero que te diga o una forma de saberlo ?.. y otra pregunta tmb es .. si recibo una llamada a mi cel (sea de tel fijo o cel.) me descuenta los minutos de los mios?. o no gasta nada .

desde ya muchas gracias

espero que haya sido claro

P.D : esto ya lo postie pero no se si era la seccion indicada por eso lo posteo aca que me parece mas correcto
    Esteban, llama al 610 gratis
    EXITOS
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consultar minutos disponibles nextel

Exacto *610 te dice los consumos
    Con ese plan todas absolutamente todas la llamadas entrantes son sin cargo
    Suerte
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 08 : 29 : 02-----
    Ah, tambien lo podes hacer desde la web de nextel en la seccion autogestion, pero necesitas ahi el pin maestro de la cuenta para entrar que te lo dan los del *611
    -----Agregado el 16/4/2009 a las 08 : 29 : 44-----
    Ah, tambien lo podes hacer desde la web de nextel en la seccion autogestion, pero necesitas ahi el pin maestro de la cuenta para entrar que te lo dan los del *611
    Editado por Spider03 - 16.04.2009 20:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 355 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB