#1 BlackBerry 7100i de Nextel: Editar contactos migrados + downloads
Estimados,
soy nuevo en el foro y me registré dado que si bien estuve navegando un poco buscando info del BB 7100i de Nextel, todavía tengo algunas dudas:
- la primera es saber cómo puedo editar los contactos que se migraron de mi viejo Nextel, dado que ahora aparecen truncados (sólo se migraron X cantidad de caracteres y quedaron incompletos varios apellidos). No quisiera entrar uno por uno ya que son alrededor de 400 contactos. Hay forma de bajarlo a un .txt, editarlo y volver a subirlo??. Instalé el BB Desktop Manager y bajé los contactos a un archivo .ipd pero no lo puedo editar.
- la segunda es saber desde dónde puedo bajar un editor de archivos word y excel y cómo se instala eso en mi BB para poder editar este tipo de archivos.
- la tercera es saber si puedo (y cómo se hace) cambiar la disposición de los íconos que tengo en la pantalla. Ya oculté varios, pero en vez de aparecer uno al lado del otro me gustaría que aparezca uno abajo del otro.
- y finalmente la última es saber dónde puedo llevar a enchular mi BB 7100i, donde me instalen algunos programas, quizás el eoffice ya crackeado, algun reproductor de MP3, etc.

Bueno, desde ya muchas gracias por las contribuciones. :-)
Saludos!!
+

0
Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/917225-blackberry-7100i-nextel-editar-contactos-migrados.html
| Más