Nextel /

radio nextel

Participa en el tema radio nextel en el foro Nextel.
alguien me puede decir la frecuencia de la radio de nextel me gustaria probar si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 radio nextel
    alguien me puede decir la frecuencia de la radio de nextel me gustaria probar si se puede escuchar con un receptor de banda corrida que va de 150 khz a 1300 mhz en todos los modos ( fm-am-cw- usb- lsb- fmw) desde ya gracias por la respuesta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: radio nextel

Impossible is nothing... salvo esto... =) No se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: radio nextel

Mira por lo que tengo entendido las comunicaciones por radio de nextel ,.,.estan encriptadas ,.., esto me lo dijo un policia amigo que trabaja en servicios de narcoticos y drogas peligrosas,.,.,. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: radio nextel

Las comunicaciones de radio y telefonía tienen una triple encriptación dinámica, a diferencia de GSM que es una encriptación simple estática. Esto significa que en iDEN en cada llamada que hacés se genera una clave principal protegida por una segunda y esta por una tercera. En GSM se genera una sola clave que se renueva cada vez que apagás el equipo y lo encendés.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 364 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB