Nextel /

Nextel esta perdiendo clientes?

Participa en el tema Nextel esta perdiendo clientes? en el foro Nextel.
Que tal gente. Muchas personas que conosco estan migrando a planes corporativos de otras empresas, ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Mau- escribió hace 3 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nextel esta perdiendo clientes?
    Que tal gente.
    Muchas personas que conosco estan migrando a planes corporativos de otras empresas, dejemos de lado si andan bien o mal, etc. Es una cuestion de costo y cobertura.
    Como asi tambien, veo que muchos de otras companias añoran tener un Nextel, (pero no son usuarios con planes corporativos)

Mas que nada me surgio esta duda porque veo que Nextel esta haciendo varias propagandas, que por cierto la de Pablo Rago me resulta simpatica.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

Me parece que es al contrario... Según mi amigo vendedor, están creciendo menos que el año pasado pero creciendo. No sé qué dirá el vendedor que ronda por este foro. Que haga propaganda no lo veo mal (me gustó un poco la de Pablo Rago, no es de mis favoritas, añoro la de los botones); es más, las otras compañías hace tiempo que no veo sus publicidades.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

Yo creo q si, pierden clientes
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

lo que se..... es que hasta el mes pasado (que me entere)...... estaban con una tasa de crecimiento de 3000 equipos nuevos a la semana........ el año pasado, antes de la crisis, estabam a 8000 o 10000 a la semana....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

Yo decia, porque no recuerdo propagandas tan rebuscadas de nextel, es como que ya estan apuntando a cualquier tipo de piblico, antes era mas selectiva la clientela, creo que estan haciendo clientes mas individuales y no tanto empresas o personas que sacan mas de una cuenta, y muchos estan optando por las otras empresas con planes corporativos, es una apreciacion personal, no me lo conto nadie, solo conosco a varios que se pasaron, y estan mas que conforme por el tema de los costos. Tambien "dicen" que hay bonificaciones o planes especiales para clientes de Nextel.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

Por lo que estoy viendo en el mapa en la página, la cobertura deja mucho que desear.
    Y estuve viendo en los planes y....... solo el de $ 89 tiene sms
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

Originalmente publicado por leo3487 Ver mensaje
    Por lo que estoy viendo en el mapa en la página, la cobertura deja mucho que desear.
    Y estuve viendo en los planes y....... solo el de $ 89 tiene sms
    Leo, posiblemente vos no necesites Next...
    Next no es sms
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

Originalmente publicado por NEXMAN Ver mensaje
    Leo, posiblemente vos no necesites Next...
    Next no es sms
    Aunque responderia a la pregunta del thread
    Nextel estaria perdiendo clientes (o redujo su tasa de crecimiento más q las otras 3 operadoras) por la cobertura, y quiere abrirse al mercado más allá de las lineas corporativas pero le falta sms
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

Sms mandas, no con tanta soltura como en las demas operadoras. En realidad los mensajes de nextel son una cagada.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nextel esta perdiendo clientes?

No se, Mau, a que te referis con que son una ca*ada, si con la tarjeta Nextel SMS de $10 mandás 100 mensajes. Por ende, cuando otras compañias te cobra $0.30 por cada mensaje, Nextel te esta cobrando $0.10. Fijate en los kioskos y comprobalo. Y, por otro lado, los mensajes de Nextel llegan en segundos, cuando en Claro todavía sigo esperando que mi novia reciba un mensaje que le mandaron hace dos días...
    Editado por sime - 04.09.2009 07:31 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 1269 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB