Nextel /

Quiero aumentar los minutos a mi plan y no puedo!

Participa en el tema Quiero aumentar los minutos a mi plan y no puedo! en el foro Nextel.
Hace unos meses que tengo el plan 200 stop. Pero me estoy quedando corto con ...

Buscar en este tema:

•  
    Mau- escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Quiero aumentar los minutos a mi plan y no puedo!
    Hace unos meses que tengo el plan 200 stop. Pero me estoy quedando corto con los minutos, y cargarle una tarjeta me sale demasiado caro, ya que no respetan el precio simbolico del minuto del plan. Queria subirme nuevamente al 400 stop, pero me encuentro con la sorpresa que no estan mas estos planes, lo unico que hay en stop son 150 min. y yo quiero subir no bajar.
    Lo unico que me ofrcieron fue el plan libre de 500 min. que me saldria exactamente lo mismo, solo que me estarian cobrando $4 interflota y $4 administrativos, y con el 200 stop actualmente pago $2.8 y $3 respectivamente, pero por presentarme como empresa con mi Nº de cuit se suprimirian estos gastos. A todo esto le tendria que sumar los sms que mande x que los cobran aparte, ese no seria el drama, el drama es que me quieren cambiar el Nº telefononico, manteniendo el de radio! Todo esto lo hable por telefono, yendo personalmente, me daran mas vola, yo lo que quiero es no cambiar de ninguna manera el Nº de telefono. Para eso le doy de baja. Que me recomiendan?? Gracias a todos! Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nextel.512/965578-quiero-aumentar-minutos-plan-y-no.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero aumentar los minutos a mi plan y no puedo!

El tema es de compatibilidad. Si te vas a otra empresa, obligatoriamente cambiarás el número, así que por eso recomendaría quedarte y pasarte al otro plan, el de 500. Si te registrás como empresa, y por movimientos de IVA (hablalo con tu contador) podés deducir impuestos y te sale aún más barato.
    Estos son los planes vigentes http://www.nextel.com.ar/servicios/s...omerciales.php
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quiero aumentar los minutos a mi plan y no puedo!

Gracias sime por responder.
    Si me anoto como empresa lo unico que me dijeron que ahorraria es la interflota y los cargos administrativos. En caso de ser responsable inscripto, puedo usar el iva como credito fiscal?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quiero aumentar los minutos a mi plan y no puedo!

Sip. O algo así. Eso lo maneja mi contadora. Ahí me mataste con los nombres técnicos y todo eso . Pero como estoy registrado como empresa mi contadora hace unos movimientos que descargo el IVA.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quiero aumentar los minutos a mi plan y no puedo!

Ah, ok. Gracias!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 173 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB