Nextel /

Nextel i876 problemas con contraseña

Participa en el tema Nextel i876 problemas con contraseña en el foro Nextel.
Hola!! en primera el foro esta excelente me ha servido mucho y esta es la ...

Buscar en este tema:

•  
    diyyei escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Nextel i876 problemas con contraseña
    Hola!! en primera el foro esta excelente me ha servido mucho y esta es la primera vez que escribo por una duda que me surgió y esperando me puedan ayudar. Sucede que hace un par de meses mi contrato con Nextel en México finalizo y me quedaron los equipos que venian con los planes, un Motorola i880 y un Motorola i876 los cuales vendi hace 15 dias para que alguien mas los usara con su plan.
    Al no tener reporte de robo ya que me pertenecian el i880 se le puso el SIM de la persona a la que se lo vendi y le funciona de maravilla. En el caso del i876 hasta las ultimas pruebas que hice cuando cambiaba de SIMS no habia ninguna restricción, sin embargo la persona a la que se lo vendi me argumenta despues de 15 dias que cuando mete su SIM, el equipo le pide una contraseña de 10 digitos (algo que se me hace extraño siendo que jamas ingrese ninguna clave al mismo). Mi duda recae en que si alguno sabe a que contraseña de 10 digitos se refiere y quisiera saber si de alguna manera esto ha sucedido porque este sujeto ya le metio mano o intento sincronizarlo y ahora que ya tiene este problema busca de pretexto regresarmelo. He buscado mucho y hasta donde he leido este telefono a lo maximo solicita contraseñas de 8 y 4 digitos, por otra parte sospecho que tambien podria ser contraseña del SIM, les agradeceria mucho su ayuda para despejar mis dudas, saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nextel i876 problemas con contraseña

Esa contraseña es el subsidy lock, y debés solicitarlo en Nextel mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nextel i876 problemas con contraseña

Originalmente publicado por sime Ver mensaje
    Esa contraseña es el subsidy lock, y debés solicitarlo en Nextel mismo.
    hola sime, muchas gracias por tu respuesta, me parece que entonces si pide el subsidy lock es porque esta persona intento sincronizarlo con algun programa para modificar el telefono y casi estoy seguro que ya lo bloqueo jeje vaya la verdad es que se lo entregue sin bloqueo y funcional, te agradezco mucho la información, saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nextel i876 problemas con contraseña

Sabes Sime como renegue con el famoso subsidy lock!!!!!!!!
    Te cuento, en un tiempo compraba equipos propios de Movilink y los conectaba en Nextel. En aquella epoca se usaban los i550 y los i1000!!!!!
    Que recuerdos...hace rato no escuchaba SUBSIDY LOCK
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 180 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB