-
eres un master!!!! grax por tu tiempo y dedicacion en esto!!!!
-
cuando abro el lab, no el que sale jack, el otro y estoy en herramientas-opciones no me aparece palomeada la opcion de usb ni el numero de abajo.otra pregunta primero tengo que conectar el telefono con usb-acceso a tarjeta de memoria y ya despues usb-modem de datos?
ya instale los 2 driver, entonces no creo que sea eso, estoy usando win xp
mi correo es rodrigo92_182@hotmail.com
ya lo solucione, pero ahora el problema es que cuando uso el mototalk, se calienta de la parte de atras del teclado (creo que es la antena interna), y queria saber si eso es normal. -
Oigan necesito ayuda, tengo problemas para cambiarle el tamaña de envio recibo BT me dice que tengo que escribir un numero de 0-10240
Que puedo hacer en este caso ya que tambien quiero activar esa funcion
-----Agregado el 12/4/2010 a las 12 : 19 : 14-----
Oigan no puedo cambiar el tamaño de envio-recibo bluthoot masale ke tengo ke poner un numero entre 0 y 10240 y no me acepta cuando le meto el 65535 me sale lo anterior expuesto ayuda por fabor. -
Al tratar de escribir en el equipo me aparece el mensaje de "Could not write to phone. File access denied" que es lo que debo hacer para no recibir ese error.?
Tengo Windows Vista y descargue el iDen de el link que pusiste en este post.!
Gracias.!
__________________________________________________ _______________
Problema resuelto.! -
hola maomen de verdad tu aporte esta exelente pero tengo la misma duda que cristian _28 cual de estas configuraciones es la del internet gratis , ojala y me puedas responder.
saludos..
-----Agregado el 8/5/2010 a las 11 : 08 : 53-----
mi correo es emerson_beltran@hotmail.com gracias...

3