No puedo copiar o enviar una foto (archivo nrw) desde mi Nokia
-
hola que tal! tengo un problema! saque una foto con el tete de la renga con un nokia! y resulta ser un archivo nrw. no se que significa pero no me las deja ver en la computadora, ni enviarla por bluetooth, ni por mensaje! solo la puedo ver en el celular. quiero saber como puedo convertirlo en un archivo normal! es la unica foto archivo nrw en mi cel. alguis sabe que puedo hacer?
-
Me tomé la libertad de abrir un nuevo thread para tu consulta y de elegir un título descriptivo de tu problema para que sólo lean tu tema los que pueden resolverlo, y así evitar que otros pierdan su tiempo. También de esta forma más usuarios van a leer tu consulta y en consecuencia más ayuda vas a recibir.
Muevo al foro Telefonía Móvil » Teléfonos Móviles » Nokia.
Saludos!
Master.Mind
Staff Psicofxp -
Mira, si bien no das muchso datos, como por ejemple en que modelo te pasa este problema, creo que puedo solucionartelo. A mi me paso lo mismo con un nokia 5130, las fotos con esa extencion son en realidad un paso previo que hace el equipo al tomar la foto para luego en custion de menos de 2 segundos pasarlas a jpeg. Por que hace este proseso, no lo se. Pero en el 5130 viene un bug dentro del firmware de las operadoras argentinas en que algunas fotos se quedan en formato nrw y nunca pasan a jpeg, como es un formato intermedio no te deja moverlo ni borrarlo porque es como si todavia la estuviera prosesando. Ahora, como se soluciona esto? Pues con una actualizacion de firmware via nokai sofware updater, con este programa te va a desir que version de firm tenes y si hay disponible actulizacion, si hay disponible el proseso seguira te actualizara el equipo, ahora si te dise que no hay actualizacion disponible, te va a tocar previamente hacer un cambio de produt code por otro en el que si haya disponible actualizacion. para dificil, pewro no lo es si seguis bien los pasos. buscate dentro del foro o en google "actualizacion nokia" y "cambiar porduct code ( con el modelo especifico que tenes )" y despues de un par de leidas te va aquedar todo muy claro
-
buen día, es mi primera vez en un foro. me pasa lo mismo con el celular y veo que lo solucionaste. te alcanzó con la actualización o debiste cambiar el porduct code?
pregunto antes de hacerlo
gracias y saludos
davide2010 -
Buen día, me estoy volviendo loco con este tema y no me bajan las actualizaciones de nokia. La pregunta es si se recuperan las fotos ya que en nokia me dicen que se recetea y pierdo todas las .nrw
puede ser así?
Gracias
dv -
Holaa mi nombe es nicolas y tengo el mismo problema que el primer muchacho pero la foto me la saque con chizzo de la renga. jaja. terrible coincidencia. El cel es el nokia 5130 Xpres music. La unica diferencia es que las imagenes .nrw no las puedo ver en el cel ni pasarlas a la pc! intento abrirlas y me dice "archivo dañado". lo puedo solucionar igual que este muchacho "documentoUnico"? trate de abrirlas en la pc y no me deja. no se si abra algun programa que la convierta en .jpeg o me deje verla en algun otro formato. MUY AGRADECIDO AL QUE ME DE UNA MANO!!!
-
Tengo el mismo problema tambien me dice archivo dañado, pero aparte imagenes que podia ver de un segundo a otro cambiaron a .nrw y nunca mas pude verlas, actualice firmare y no soluciono nada alguien sabe si hay algun programa al menos con el que se puedan recuperar estas imagenes??
gracias de antemano a los que respondan