Alguién con nokia E5 ???
-
Hola me lo compre hace unos dias el nokia E5 y no logro configurar las cuentas de email, cuando sigo el asistente de configuracion, elijo hotmail, pongo mi email y contraseña, me dice "detectando configuracion de email" y dsp me dice "imposible configurar buzon", como puedo hacer??
-
a mi tambien me aparece un sobre abajo como a vos lo tengo hace 7 meses el tel, actualize el firmware a el ultimo y sigue igual desde que lo compre un fucking sobre abajo y les aseguro que no es un sms, mensaje de voz ni nada porque eh borrado todo (lo eh intentado muchas veces y tambien otros amigos con el mismo tel y nadie lo pudo sacar un saludo si uds saben que es me vendria bien.
Aclaro es un sobre que titila y aparece abajo.
Saludos -
Te hago una consulta, yo hace varios dias que tengo el nokia E5 y esta barbaro, lo unico que me parece raro es que no puedo ver las fotos sacadas con la camara del dia anterior, o sea, hago una sesion de fotos hoy y todo bien, pero mañana no estan mas y no hay forma de verlas. Pero si lo conecto a la pc las fotos aparecen en la tarjeta de memoria, es muy loco y no entiendo que onda! que opinas?
-
y si , la bateria no es lo mas, le faltaria una extra
a mi tambien me dura caaaaaaaasi 20hs
El mio lo tengo configurardo para vibrar y avisar con la luz de la tecla del medio, pero no encontre donde esta, luego me fijo.
Menu, Panel de Control, Configuracion, General, Personalizacion, Tonos, Tono de alerta e-mail