Primer 12345 ... Último

Alguién con nokia E5 ???

• 289
      • 02/10/05
    22/09/2011
    #21 Re: Alguién con nokia E5 ???

Hola me lo compre hace unos dias el nokia E5 y no logro configurar las cuentas de email, cuando sigo el asistente de configuracion, elijo hotmail, pongo mi email y contraseña, me dice "detectando configuracion de email" y dsp me dice "imposible configurar buzon", como puedo hacer??

• 2
      • 10/01/08
    03/10/2011
    #22 Re: Alguién con nokia E5 ???
    Cita Escrito por la_sabryrocha Ver mensaje
    A mi me aparece un sobresito abajo... Me lo compre ayer... Como hago para que deje de titilear...

a mi tambien me aparece un sobre abajo como a vos lo tengo hace 7 meses el tel, actualize el firmware a el ultimo y sigue igual desde que lo compre un fucking sobre abajo y les aseguro que no es un sms, mensaje de voz ni nada porque eh borrado todo (lo eh intentado muchas veces y tambien otros amigos con el mismo tel y nadie lo pudo sacar un saludo si uds saben que es me vendria bien.

Aclaro es un sobre que titila y aparece abajo.

Saludos
      • 1
      • 24/10/11
    24/10/2011
    #23 Re: Alguién con nokia E5 ???

Te hago una consulta, yo hace varios dias que tengo el nokia E5 y esta barbaro, lo unico que me parece raro es que no puedo ver las fotos sacadas con la camara del dia anterior, o sea, hago una sesion de fotos hoy y todo bien, pero mañana no estan mas y no hay forma de verlas. Pero si lo conecto a la pc las fotos aparecen en la tarjeta de memoria, es muy loco y no entiendo que onda! que opinas?

• 289
      • 02/10/05
    26/10/2011
    #24 Re: Alguién con nokia E5 ???
    Cita Escrito por Fherizq Ver mensaje
    Te hago una consulta, yo hace varios dias que tengo el nokia E5 y esta barbaro, lo unico que me parece raro es que no puedo ver las fotos sacadas con la camara del dia anterior, o sea, hago una sesion de fotos hoy y todo bien, pero mañana no estan mas y no hay forma de verlas. Pero si lo conecto a la pc las fotos aparecen en la tarjeta de memoria, es muy loco y no entiendo que onda! que opinas?

como q no t apracen? fuiste a
    menu/ medios/ galeria/ imagenes/ y aca en Todos o capturas, tienen q aparecer!
      • 151
      • 11/11/10
    26/10/2011
    #25 Re: Alguién con nokia E5 ???

Fijate tambien la "vista de memoria" no solo la del telefono, sino tambien la expansible seleccionale. Por ahi las podes en la PC porque te lo toma como un pendrive.

• 1
      • 01/11/11
    01/11/2011
    #26 Re: Alguién con nokia E5 ???

_Anda a :
    mensajes_opciones (boton derecho)_ mensajes de sim_ marcar todos_ eliminar
    Son los mensajes que quedan en la tarjeta sim. A mi me paso o mismo y cuando los borre desaparecio

• 76
      • 22/01/07
    02/11/2011
    #27 Re: Alguién con nokia E5 ???
    Cita Escrito por CHECHO_XR Ver mensaje
    Hola!! Me acabo de comprar este cel y quisiera intercambiar información para poder sacarle provecho a esta maquinita de nokia dado que es bastante nuevito en argentina! Saludos!!
    la verdad es muy buen equipo,es rapido,tiene buena camara y la recepcion de señal es exelente.el wi-fi trabaja muy bien y puedes navegar rapido y con precision en infinidad de paginas
      • 158
      • 23/06/08
    03/11/2011
    #28 Re: Alguién con nokia E5 ???

hola muchachos, tengo ganas de adquirir este equipo...lei y escuche muchos review. lo unico q me queda en claro es la autonomia de este nokia e5, cuanto les dura la bateria?

• 289
      • 02/10/05
    04/11/2011
    #29 Re: Alguién con nokia E5 ???

segun el uso q le des, x ej a mi con 3G me dura un dia, pero en GSM me dura facil dos dia y mas todavia

• 68
      • 16/04/06
    22/11/2011
    #30 Re: Alguién con nokia E5 ???
    Cita Escrito por gstrios Ver mensaje
    a mi la bateria no me esta durandon las 12 horas y solo utilizo el whatsapp y el mail sicroniza cada 20 min, voy ha hacerle hard reset a ver si se soluciona!
    y si , la bateria no es lo mas, le faltaria una extra a mi tambien me dura caaaaaaaasi 20hs

Cita Escrito por prubertis Ver mensaje
    Hola gente, tengo un nokia E5 y le configure dos cuentas de mail. Los recibo perfectamente pero no logro que suene cuando entran los mails. Me fije en el menu de personalizacion, opte por un rintone para los e-mails entrantes y nada!!. Alguien puede decirme que tocar?? Abrazo y gracias
    El mio lo tengo configurardo para vibrar y avisar con la luz de la tecla del medio, pero no encontre donde esta, luego me fijo.

Menu, Panel de Control, Configuracion, General, Personalizacion, Tonos, Tono de alerta e-mail
Primer 12345 ... Último