12 Último

Post oficial Nokia E5

• 289
      • 02/10/05
    24/09/2011
    #1 Post oficial Nokia E5

Bueno gente...

Ya que salio el Nokia E5 en las 3 compañías, y están empezando a aparecer consultas sobre este equipo hacemos el post oficial así podemos plantear todas las dudas y compartir cosas de este hermoso equipo.

Presentación:
    El Nokia E5 es el sucesor de la serie E de negocios de Nokia como el E72 o E63. El Nokia E5 posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, cámara de 5 megapixels con flash, Wi-Fi, GPS y conector de 3.5 mm, corriendo con el sistema operativo Symbian S60 3rd edition.

Especificaciones:

Aplicaciones recomendadas que las tengo usando y funcionan perfectamente:

WhatsApp (es recomendable tener un paquete de datos ya que esta aplicacion esta siempre en linea)
    http://www.whatsapp.com/nokia/

Espero que compartamos información sobre este hermoso equipo y a medida que salgan aplicaciones y juegos las iremos posteando.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 9061 Visitas

• 15,277
      • 14/06/07
    24/09/2011
    #2 Re: Post oficial Nokia E5

Gracias, paso el tema al foro de Nokia en telefonìa mòvil

• 104
      • 07/09/08
    27/09/2011
    #3 Re: Post oficial Nokia E5

Hola como estas? Yo hace mas de un mes que tengo este celular, ya van tres hard reset que hago porque siempre en algun momento algo empieza a andar mal, primero se me tildo un video que estaba viendo y no lo podia apagar, le saque la bateria y al encenderlo nuevamente todo andaba super mega lento, dos o tres minutos esperando para que se abra alguna aplicacion, la segunda vez que hice el hard reset fue cuando internet me funcionaba mal, o sea, las aplicaciones que antes entraban bien a internet en ese momento ya no lo hacian, yo no cuento con plan de datos, entonces hacia todo via WIFI, me funcionaba muy bien el messenger y la aplicacion de facebook, no la que viene con el equipo sino la que se baja desde facebook. La tercera vez que resetee el equipo fue hace dos dias porque se habia conectado desde la red wifi de mi vecino y no podia volver a la mia, cuando queria volver a conectar a mi red e ingresaba la contraseña volvia a la pagina de inicio, o sea, se salia del menu, entonces al querer desconectarme de la cuenta de mi vecino tampoco me dejaba, no podia usar la mia, asi que nuevamente hice el hard reset, y ahora mi problema es que ni el messenger ni esa aplicacion de face que les dije antes me funciona. Facebook me pone "Connection failed. Check your internet settings" y el messenger me dice "Un problema del servicio. Reintente despues.(Codigo-2)" Y antes me pasaba eso al principio del hard reset que tardaba por ahi medio dia en que comiencen a funcionar bien, pero ahora ya pasaron dos dias y no las puedo hacer funcionar! Alguien tuvo este problema? Me pueden ayudar?

• 289
      • 02/10/05
    29/09/2011
    #4 Re: Post oficial Nokia E5

mira tanto problemas no tuve todavia y espero no tenerlos, fijate si podes actualizar las versiones de esas aplicaciones!

• 104
      • 07/09/08
    29/09/2011
    #5 Re: Post oficial Nokia E5

Ya esta! Lo pude solucionar, en el menu de Panel de control donde dice Adm.datos, selecciona Adm.aplic. y en el menu de aplcaciones instaladas busque la de facebook y la del chat y las opciones de configuracion seleccione punto de acceso y puse mi wifi. Y listo, ahi se soluciono el tema.

• 47
      • 23/02/07
    25/10/2011
    #6 Re: Post oficial Nokia E5

tenes idea cuantos MB por dia suele consumir con whatsapp activado?

• 289
      • 02/10/05
    26/10/2011
    #7 Re: Post oficial Nokia E5
    Cita Escrito por maxcp Ver mensaje
    tenes idea cuantos MB por dia suele consumir con whatsapp activado?
    Es relativo el consumo, si lo usas para texto nada mas no gasta practicamente nada, ya si envias y recibis fotos o video puede hacerte un gasto un poco mayor, igual cuando mandas o recibis un archivo t dice cuanto pesa
      • 15
      • 13/12/11
    13/12/2011
    #8 Re: Post oficial Nokia E5

[quote=el_migue_1982;13210626]Hola como estas? Yo hace mas de un mes que tengo este celular, ya van tres hard reset que hago porque siempre en algun momento algo empieza a andar mal, primero se me tildo un video que estaba viendo y no lo podia apagar, le saque la bateria y al encenderlo nuevamente todo andaba super mega lento, dos o tres minutos esperando para que se abra alguna aplicacion, la segunda vez que hice el hard reset fue cuando internet me funcionaba mal, o sea, las aplicaciones que antes entraban bien a internet en ese momento ya no lo hacian, yo no cuento con plan de datos, entonces hacia todo via WIFI, me funcionaba muy bien el messenger y la aplicacion de facebook, no la que viene con el equipo sino la que se baja desde facebook. La tercera vez que resetee el equipo fue hace dos dias porque se habia....
    Hola oye y porque no pones un "punto de accseso" que obvio sea la detu casa, primero borra todas las que tengas y luego solo mete la de tu casa, asi lo tengo yo y si ando en la calle y me quiero meter a alguna red libre me conecto pero no es punto de acceso o sea no se queda registrada. el punto de acceso es en panel de control->conectividad->asis. w lan (te conectas a la de tu casa)y le das opciones ->editar pounto de acceso y listo en modo de seguridad wlan le deje WEP
    Espero te sirva, saludos

• 9
      • 04/06/12
    04/06/2012
    #9 Re: Post oficial Nokia E5
    tengo el E5 hace unos 5 meses aproximadamente, es un fierrazo... pero tengo un pequeño problema!
    el tema es que algunas veces me aparece en el cel el cartelito que apareces cuando conectas el auricular sin haberlo conectado.
    a veces no le doy bola..pero en algunas ocasiones es muy molesto..ya que me aparece cada dos segundos..y no estoy exagerando..!
    a mi hermano que tiene el mismo equipo a veces tambien le pasa!
    por suerte ahora hace un par de dias que no me pasa!
      • 289
      • 02/10/05
    03/07/2012
    #10 Re: Post oficial Nokia E5

esto pareceria ser un problema bastante comun en este equipo, porque se registra en muchos usuarios este problema, en lo particular muchas veces no me lo reconoce al auricular, me pone accesorio no admitido, pero muy aleatoriamente!

12 Último