Primer 12

Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

• 33
      • 25/10/11
    25/10/2011
    #11 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Felictaciones por este nuevo espacio
    Les cuenta que nunca pude hacer funcionar el Padnet , una app que es para usar el 3G del telèfono en tu notebook cuando no tenes wifi cerca, o si me recomiendan otra o la manera de hacerlo, gracias!

• 20,709
      • 07/12/06
    25/10/2011
    #12 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Buenisimo, suscripto.

• 854
      • 24/08/07
    25/10/2011
    #13 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

muy bueno!!

• 22,680
      • 01/07/05
    • LEGEN..wait for it..DARY
    25/10/2011
    #14 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Que buena onda!!!

• 6,813
      • 21/04/05
    25/10/2011
    #15 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp
    Cita Escrito por adrybustamante Ver mensaje
    Felictaciones por este nuevo espacio
    Les cuenta que nunca pude hacer funcionar el Padnet , una app que es para usar el 3G del telèfono en tu notebook cuando no tenes wifi cerca, o si me recomiendan otra o la manera de hacerlo, gracias!
    creo que tiene que estar rooteado, busca aplicaciones con la palabra theter hay una banda pero tiene que estar rooteado me parece.
      • 108
      • 26/08/07
    26/10/2011
    #16 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

Para usar compartir la conexion de internet en el computador, puedes usar el Easy Thether. Dependiendo la version de Android no es necesario usar un programa para lograr eso. Si vas a las opciones de configuracion (AJUSTES) --> (CONEXIONES INALÁMBRICAS) --> ANCLAJE A LA RED Y ZONA WIFI, te permite conectar el telefono al computador y compartir la conexion de interner

• 6,813
      • 21/04/05
    26/10/2011
    #17 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp
    Cita Escrito por spectrumncx Ver mensaje
    Para usar compartir la conexion de internet en el computador, puedes usar el Easy Thether. Dependiendo la version de Android no es necesario usar un programa para lograr eso. Si vas a las opciones de configuracion (AJUSTES) --> (CONEXIONES INALÁMBRICAS) --> ANCLAJE A LA RED Y ZONA WIFI, te permite conectar el telefono al computador y compartir la conexion de interner
    Yo tengo ese pero no lo pude hacer fucionar, se necesita que el telefono este rooteado o funciona solo a partir de la version 2.3 ?
      • 108
      • 26/08/07
    26/10/2011
    #18 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

No hace falta que sea root, funciona de la 2.1 en adelante.
    Si es windows, se necesita controladores que se instalan. Por eso debes conectar el telefono al usb del pc primero, teniendo ya una conexion a internet. Una ves que se instala correctamente ya puedes conectarte directamente desde el telefono.

• 55
      • 24/01/08
    26/10/2011
    #19 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

ola compañerisimos, ya era hora de que alguien se preocupe por los usuarios android, deseo saber si alguno tiene idea de como, por llamarlo de algun modo, quitarle la restriccionde operador a un lg optimus, es que viene original de movistar y deseo hacerlo para todos los operadores, si alguien sabe como le agradeceré en demacia.

• 3
      • 16/03/08
    19/11/2011
    #20 Re: Bienvenidos a la Nueva Comunidad Android en psicofxp

la aplicacion se llama link2sd y la puedes buscar en el market y consiste en que automaticamente cuando la bajas del market el sistema la instala en la memoria externa del celular(MICRO SD) y si tienes que ser root para poder hacer toda esta operacion como dice faidesk

Primer 12