-
- gugInvitado
04/01/2012#1 ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 5230?¿Cómo se arman las "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 5230?
-
-
-
Senior Member -
07/01/2012#3 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523jajajaja....1_ tenes que seleccinar lista de repro.2 en opciones 3-nueva lista de reprod.4- pones el nombre x.aceptas.5 te pregunta ¿agregar canciones ahora? si 6 y las vas agregando, aceptas y luego hecho. y haci con los demas temas.
yo tambien tengo el mismo modelo de celu. espero que lo entiendas.... -
-
- gugInvitado
07/01/2012#4 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523Hasta el paso 4 bárbaro. El paso 5, no se cumple, jamás me pregunta "agregar canciones ahora", voy a opciones y ahí si aparece agregar canciones, pero no me da la lista de canciones que tengo para agregar. me queda la pantalla en blanco (no hay canciones) y la opción de "hecho".
-
-
-
Senior Member -
08/01/2012#5 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523bueno vamos otra vez.
bajastes canciones? porque sino no lo podes hacer.
1_lista de reproduccion.
2_en opciones,seleccionar"nueva lista de reproducciones"
3_le cambias el nombre."aceptar".
4_en mi celu aparece."agregar canciones ahora" en este caso le doy el ok.puede que te aparesca otra cosa....
5_te aparece tu lista de canciones. de lo que tengas selecciona lo que estas buscandoy aparece "expandir".
5_seleccinas una cancion."agregar y seguido" hecho".
6_vas viendo que se arma tu lista de reproducciones y lugo lo mismo con los demas temas.
7_"opciones" agregar canciones"....
sino anda explorando el celu que no pasa nada.... jajajajajajaj
-----Agregado el 8/1/2012 a las 09 : 57 : 24-----
ls pantalla en blanco a mi tambien me pasa muy seguido. es muy sensible. este aparatito. -
-
-
Junior Member
22/02/2012#8 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523 -

1