¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 5230?

• gug
      Invitado
    04/01/2012
    #1 ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 5230?

¿Cómo se arman las "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 5230?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 538 Visitas

• gug
      Invitado
    05/01/2012
    #2 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523

Uh! Loco, un poco de buena onda! Alguien que responda!

• 350
      • 22/09/11
    07/01/2012
    #3 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523

jajajaja....1_ tenes que seleccinar lista de repro.2 en opciones 3-nueva lista de reprod.4- pones el nombre x.aceptas.5 te pregunta ¿agregar canciones ahora? si 6 y las vas agregando, aceptas y luego hecho. y haci con los demas temas.
    yo tambien tengo el mismo modelo de celu. espero que lo entiendas....

• gug
      Invitado
    07/01/2012
    #4 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523
    Cita Escrito por pamfrank Ver mensaje
    jajajaja....1_ tenes que seleccinar lista de repro.2 en opciones 3-nueva lista de reprod.4- pones el nombre x.aceptas.5 te pregunta ¿agregar canciones ahora? si 6 y las vas agregando, aceptas y luego hecho. y haci con los demas temas.
    Hasta el paso 4 bárbaro. El paso 5, no se cumple, jamás me pregunta "agregar canciones ahora", voy a opciones y ahí si aparece agregar canciones, pero no me da la lista de canciones que tengo para agregar. me queda la pantalla en blanco (no hay canciones) y la opción de "hecho".
      • 350
      • 22/09/11
    08/01/2012
    #5 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523

bueno vamos otra vez.
    1_lista de reproduccion.
    2_en opciones,seleccionar"nueva lista de reproducciones"
    3_le cambias el nombre."aceptar".
    4_en mi celu aparece."agregar canciones ahora" en este caso le doy el ok.puede que te aparesca otra cosa....
    5_te aparece tu lista de canciones. de lo que tengas selecciona lo que estas buscandoy aparece "expandir".
    5_seleccinas una cancion."agregar y seguido" hecho".
    6_vas viendo que se arma tu lista de reproducciones y lugo lo mismo con los demas temas.
    7_"opciones" agregar canciones"....
    sino anda explorando el celu que no pasa nada.... jajajajajajaj
    -----Agregado el 8/1/2012 a las 09 : 57 : 24-----

Cita Escrito por GugGug Ver mensaje
    Hasta el paso 4 bárbaro. El paso 5, no se cumple, jamás me pregunta "agregar canciones ahora", voy a opciones y ahí si aparece agregar canciones, pero no me da la lista de canciones que tengo para agregar. me queda la pantalla en blanco (no hay canciones) y la opción de "hecho".
    bajastes canciones? porque sino no lo podes hacer.
    ls pantalla en blanco a mi tambien me pasa muy seguido. es muy sensible. este aparatito.
    • gug
      Invitado
    08/01/2012
    #6 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523

No sale. Ésto es como el nuevo timeline (Biografía) de Facebook, intento por todos los medios pero no puedo instalarla.

• 350
      • 22/09/11
    08/01/2012
    #7 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523
    Cita Escrito por GugGug Ver mensaje
    No sale. Ésto es como el nuevo timeline (Biografía) de Facebook, intento por todos los medios pero no puedo instalarla.
    jajaajjaa.. llevalo al tegnico.
      • 1
      • 22/02/12
    22/02/2012
    #8 Re: ¿Cómo armar "Listas de Reproducción" de música en los teléfonos móviles Nokia 523
    Cita Escrito por pamfrank Ver mensaje
    Hola, y habrá forma de crear las listas de reproduccion desde el pc y transferirlas al nokia? qué formato utiliza? pls? m3u? es sumamente pesado armar listas de reproduccion cancion por cancion, Alguien sabe si hay un metodo mas automatico? Saludos