Problemas con NOKIA X2-01 (pantalla, correo, juegos)

• 73
      • 31/07/10
    #1 Problemas con NOKIA X2-01 (pantalla, correo, juegos)

Hola amigos, como estan! Hace poco he comprado un celular NOKIA X2-01.
    Como estaba dentro de la lista de SMARTPHONES me ilusione y lo compre. Luego de estar curioseando en todos los menus y opciones que habian en el celular me di cuenta que realmente no vale nada! asi es amigos! este celular es un cero a la izquierda! Y les dire los porque!

1)
    Problema con la pantalla:

Cuando recien recibi el celular, no duraba mas que unos segundos la pantalla encendida, entonces decidi tomar tiempo con 1 cronometro y solo dura 16 segundos la pantalla encendida y luego se apaga. Quice cambiar las configuraciones para poder darle mas tiempo para que se quede encendida la pantalla y OHHHHH....!!! SORPRESA! en NINGUNA PARTE de los menus de TODO el celular existe la opcion de AHORRO DE ENERGIA o la de configurar la pantalla! osea que no existe ninguna opcion para configurar: EL BRILLO DE LA PANTALLA, EL TIEMPO DE ENCENDIDO DE LA PANTALLA, LOS SCREENSAVERS (PROTECTORES DE PANTALLA)

2)
    Problema con el NOKIA-EMAIL:

Este celular tiene preinstalado una aplicacion llamada NOKIA-EMAIL, el cual es un gestor de correo. Coloque todos mis correos en ese gestor, he hice 1 prueba mandando desde mi laptop 1 foto que tome el verano pasado, de 1024x768 pixeles y con un peso de 300 kb. la envie, y cuando me llego la notificacion entre al NOKIA-EMAIL y quice descargar la imagen y me salio 1 aviso: SE OPTIMIZARA LA IMAGEN, y yo pense que seria MEJORADA! que bien dijo yo! luego m pidio que eligiera una carpeta de descarga y cuando entre a esa carpeta para revisar la foto, el NOKIA-EMAIL me habia comprimido la foto a 240x120 y con un peso de 80kb, era una foto que no se veia NADA! mejor dicho ME MALOGRO LA FOTO! luego comence ha acer la prueba con otros archivos, por ejemplo enviandome archivos de word, excel, archivos de block de notas, y para mi desagrado cuando intentaba descargar dichos archivos decia EL FORMATO ES INCORRECTO. Osea que este celular solo acepta formatos conocidos? osea que si yo kiero descargar el archivo para reenviarlo a otra persona no puedo? yo descargue e instale una aplicacion llamada MOBILE PDF, y quice descargar del correo 1 pdf y me dijo que no se podia! como extraño mi sony ericsson w200 donde yo podia descargar el archivo que sea y nunca me lo COMPRIMIA ( si es que descargaba una imagen) o nunca me lo rechazaba! tambien para adjuntar archivos solo acepta archivos de imagenes, mp3 y nada mas! no se puede adjuntar ningun otro tipo de archivo! que porkeria de gestor de correos!

3)
    Notificaciones:

Supuestamente cuando uno esta por ejemplo jugando en el celular y le llega 1 sms o un correo, se le presenta 1 pantalla diciendo MENSAJE NUEVO DE XXXX... o TIENES UN NUEVO CORREO... pero no, en este celular solo vibra o suena y nada mas! nunca avisa o se presenta la supuesta NOTIFICACION! La otra vez estuve jugando AGE OF EMPIRES 3 en mi celular y abia desactivado los sonidos y la vibracion y despues de jugar por 1 ora, al salir del juego, tenia 2 sms sin leer y 3 correos! y nunca me di cuenta! que clase de celular es este que ni avisa???

4)
    Sonido en los juegos:

Cuando entre a jugar una vez mas AGE OF EMPIRES 3, me pregunto el juego DESEA ACTIVAR EL SONIDO? yo le di en SI, y comenzo un sonido ALTICIMO! keria bajarle el sonido pero no existia forma de acerlo! asi que lo unico que me kedo fue salir y volver a entrar y cuando me pregunto el juego si deseaba poner sonido le dije NO. Y hasta ahorita NO PUEDO JUGAR NINGUN JUEGO CON SONIDO porque siempre lo lanza con el volumen mas alto posible!

5)
    Teclas de funcion INUTILES:

Este celular tiene 2 botones de funcion especial: TECLA MUSICAL y la tecla de CORREO. se supone que al presionar esas teclas se deberia lanzar automaticamente el REPRODUCTOR DE MUSICA o el CORREO, pero si por ejemplo estoy jugando o aciendo algo, NO LO LANZA! tengo que salir de cualquier otra aplicacion para cargar una cancion y luego retomar lo que estaba aciendo! y si por ejemplo deseo bajar el volumen a una cancion o retrocederla o pausarla y en ese momento estoy con otra aplicacion abierta, no puedo! tengo que cerrar todo para recien poder abrir el reproductor y acer lo q quiero!

6)
    Smartphone = telefono inteligente = multitarea ....... NOKIA X2-01????

Se supone que un SMARTPHONE es un celular inteligente y por lo tanto es multitarea! pero este por lo que veo es medio mongolito! por que solo puede hacer 1 tarea a la vez, por ejemplo: si estoy en OPERA MINI, y quiero mandar 1 sms en ese momento, no tengo NINGUNA OPCION para minimizar la aplicacion, enviar mi sms y luego retomar la aplicacion! NOOOOOOO... tengo que cerrarla mandar mi sms y volver a abrir TODO! si quiero abrir el opera mini para ver alguna pagina, y a la vez abrir el ebuddy para chatear y al mismo tiempo abrir otra aplicacion, NO PUEDO!!!!!!!!

Estos son unos de los PRINCIPALES problemas que tiene este celular! Ayer entre a NOKIA CARE y mande 1 correo para quejarme y hasta el dia de hoy no me lo responden! parece que sienten tanta verguenza los programadores de nokia que no se atreven a admitir sus errores GARRAFALES que cometieron en este celular que supuestamente es SMARTPHONE!

Si alguien tiene alguna otra experiencia o queja por favor expliquela y entre a este link:

Registrarse Inicia sesión

asi cuantos mas seamos podremos hacer presion y tal ves asi puedan hacer alguna actualizacion con mejoras corrijiendo los problemas de los que antes he ablado!

Gracias a todos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 4050 Visitas

• 123
      • 01/10/07
    09/02/2012
    #2 Re: Problemas con NOKIA X2-01 (pantalla, correo, juegos)

yo tambien tengo el mismo problema con ese celu!

IR ARRIBA