Problemas Nokia N8

• 167
      • 12/07/05
    20/02/2012
    #1 Problemas Nokia N8

Hola a todos,les quieropedir ayuda.
    Resulta que pase mi linea prepaga a abono de $149 ya que compre un nokia N8 a muy buen precio libre.
    La cuestion es que nunca me pude conectar a internet con el paquete multimedia.Llame a movistar pero no me dan una solucion.busque por internet que hay que configurar los puntos de acceso,pero aunqie asi lo hice,nada pasa.
    De hecho en un momento borre todos lospuntos de acceso,cambie el chip,lo volvi a poner para que me manden la configuracion automatica de nuevo,pero nada...y despues de eso con el explorador que trae el celu,ni a wi-fi me pude conectar..no se la verdad.
    Si alguien tiene el N8 para movistar y me puede detallar como configurarlo,tanto paquetes de dator como para que funcione bien con wi-fi,porfavor le pido que me ayude xq es una lastima el equipo esta muy bueno y no lo puedo disfrutar.
    Espero que me ayuden,muchas grancias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 906 Visitas

• 167
      • 12/07/05
    25/02/2012
    #2 Re: Problemas Nokia N8

alguien que me pueda ayudar?

• 106
      • 16/06/07
    11/04/2012
    #3 Re: Problemas Nokia N8

Yo te diria q actualices con el pohenix a un belle q no sea el de tu empresa ni argentino(ojo, q sea hla.)y q despues intentes mandar un mensaje multimedia, automáticamente bajara los archivos necesarios. En cuanto al wifi, es fácil como darle conectar y listo, recorda q muchas señales piden contraseña o una configuraciom ip espesifica, q tendras q saber; tampoco confundas las señal inalámbricas q captes, q sean de proveedores de imternet inalambricas no wifi. Saludos
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 461
      • 02/01/07
    12/04/2012
    #4 Re: Problemas Nokia N8

Sin dudas, si tenes un N8, tiene que tener Symbian Belle!! Actualizalo ya, hay muchas guias en internet sobre como se hace. Es muy facil! Tenes versiones tuneadas, es decir, que solucionan algunos problemas de la version original, inclusive tener versiones que ya vienen con themes cargados, modificaciones muy buenas algunas, fijate, tenes de Alter (o algo asi .. ) y muchos mas! Entra a la pagina de symbian y vas a encontrar mucho!!!

Dsp que actualices, todo va a ir mejor, ls configuracion de internet te la da la Simcard (chip) con lo cual, con eso deberia funcionar. De no ser asi, anda a movistar que te lo tienen que configurar ellos mismos! (vos les estas pagando por el servicio!! te lo tienen que hacer andar... ) Y por otro lado WiFi .. es tan simple como prender el adaptador de wifi y buscar la red.
    Hay redes que tienen protecciones de privacidad que NO son compatibles con el N8, es decir, si la red es por ej wpa2 o cosas de esas, no te va a dejar conectarte. Con lo cual, vas a tener que cambiar la configuracion del router en ese caso.

Saludos!

• 178
      • 03/05/09
    23/05/2012
    #5 Re: Problemas Nokia N8

naa, sabes lo que tenes que hacer, entra en configuraciones, conectividad, configuraciones, destinos de red, y pone conexión predeterminada Internet, ami me pasaba lo mismo con claro y nunca me dieron la solución e investigando la encontre! despues avisame si te anda

• 4
      • 10/11/09
    06/06/2012
    #6 Re: Problemas Nokia N8

tenes que plantarte en un centro oficial y exigirles que te lo configuren, para eso te venden el servicio. De lo contrario defensa al consumidor, te vendieron algo que no funciona.