C5 no reconoce tacto
-
Hola, tengo un nokia C5 que luego de caerse no respondio mas al tacto, lei que podia haberse descalibrado, queria saber si hay forma de intentar repararlo, en las casas de celulares me cobran entre 150 - 180 pesos.
Gracias, saludos!. -
Es un C5-03?
La pantalla no responde, pero enciende y funciona?
Porque ya si no prende la pantalla es porque esta rota y ahí no queda otra que cambiarla en el servicio técnico.
Yo tengo el mismo teléfono y de un día para el otro me empezó a funcionar mal, se me bloqueaba no lo podía apagar hasta que le saque la batería. Pero luego no encendía. Cuestión, el teléfono funciona, pero creo tiene un problema de contacto con la batería y por eso a veces se me apaga.
Personalmente me arrepiento de volver a haber comprado un teléfono Nokia (no es el primero, ni tampoco el primero que me falla). -
Hola maxo, claro enciende y apague bien, responde a los botones tambien, pero "lo tactil" no funciona..no tengo manera de conectarlo a la pc por que no puedo desbloquearlo, ya probamos sacando la bateria y un par de cosas y en las casas de celus nos dijeron eso que hay que reparar lo tactil.
Es de un familiar y ya vencio la garantia, ,que bajon que hayan salido malos, con respecto a los nokia, me ha pasado igual, en general ultimamente los celus vienen todos descartables, no se los caros, pero los de gama media-baja, al menos en mi experiencia, son para usarlos unos meses, siempre se les hace cagar algo o por mas que los cuides, falla solo el soft.
Saludos y gracias!. -
Es una lastima que se haya acabado la garantía, sino podías ir a quejarte a donde lo compraste. El mio tenia 7 meses y estaba dentro de la garantía, me fui a quejar a Personal y lo mandaron a Bs.As. con nota de cambio, me queda esperar una semana a ver que pasa, eso si pienso cambiarlo por otro teléfono que no sea un Nokia.