Problema con WIFI de nokia N8
-
Muy buenas gente!!
Estoy teniendo un problema con el nokia n8.
Muy buen aparato, sólido, útil, un sin fin de apps... pero... o soy yo que no logro configurarlo, o algo pasa.. pero no logro que el wifi se quede conectado.
La cosa es asi: Conecto el wifi, lo uso tranquilamente, pero cuando bloqueo el telefono chau... cuando lo vuelvo a desbloquear a los minutos ya no estoy conectado.
Tuve que poner como conexion preferida para interner la que me provee mi compañia, porque si dependo del wifi me quedo en la espera...
Si alguien tiene alguna solucion, agradezco la ayuda.
Saludos! y desde ya, Muchas gracias -
Bueno gente, pude resolverlo asi que paso la data ya que por internet no se encuentra mucho al respecto.
El problema que tenia con el telefono, en particular, era que no se quedaba conectado al wifi.
Me conectaba al router, una vez establecida la conexion todo era excelente, pero, ni bien bloqueaba al celular la conexion se perdia.
Revisando el telefono me di cuenta que es bastante diferente alfuncionamiento de adroid (tel anterior)
Muchas de las app del n8 gestionan el tipo de conexion, tal caso de whats app, donde uno elige cual es la preferida.
Pero ademas de eso, en las opciones de conexion uno puede elgir la prioridad de las conexiones conocidas.
Lo que hize es poner como prioridad 1 a la conexion de wifi, por lo cual todas las apps que usan la conexion por defecto utilizan el wifi.
Lo que tiene el n8 es que, si nada se esta conectando, se desconecta solo, pero retoma ni bien una app lo solicite.
Bueno, espero que si alguien tenia este problema la info le sirva de algo.
Saludos!