Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios
123 ... Último

Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios

• 26
      • 19/12/04
    #1 Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios

Alguien sabe cómo se puede armar este cable?
    Y qué se puede hacer con él? (sé que se podría cambiar el logo)
    En Mercadolibre o Deremate, un tipo decía que se le podían cambiar los juegos...:o
    Bué, por mi parte, les cuento qué descubrí.

Alguno sabe si se pueden envíar/recibir melodías desde este teléfono? Yo recuerdo que intente con la palabra MUSICA al 30303, y apesar de que me decía que no soportaba mi teléfono, me llegó un mensaje, que lo reconocía como música (aunque no andaba).

Se lo puede desbloquear por teclado (hay un tema con esto: http://www.psicofxp.com/forums/histo...209501-1.html).

Poniendo en la pantalla ppal *#746025625# les aparece una pantalla que dice "Puede parar reloj SIM", o algo así. Supuestamente, esto provoca que a veces los mensajes de texto sean gratias (yo no sé todavía si funciona, si alguien lo corroboró que comente).

Si quieren ringtones monofónicos, busquen en http://jonicelulares.tripod.com , o en www.mrtones.com . En esta última, buscan el ringtone que quieren, y en una parte dice que se puede componer gratis para ciertos modelos, pongan el Nokia 3125 (o algo así, ni idea, hay tres modelos de nokia, cualquiera sirve), y les aparece cómo componer la melodía (es más, aparece qué teclas se deben tocar). El único problema que tuve es que a veces el tempo era como 400, y en el 1100 sólo tiene hasta 225. Lo que se puede hacer ahí, es bajar el tiempo de todas las notas.

Los que consigan algo más, por favor, posteen acá.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

75 comentarios / 55378 Visitas

• 21
      • 04/03/05
    30/03/2005
    #2 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios
    tengo una duda despues q desbloque mi nokia 1100 se me dio por escribir en la pantalla #06# y presione llamar el la pantalla aparecio un mensaje q decia ¨solicitando¨ despues aparecio en la pantalla otro mensaje q decia UNKNOWN APPLICATION que significa eso q estoy activando o aplicando yo tengo el cel en unifon para salir de la duda le desbloque el cel d un amigo q lo tiene en personal pero cuando llama a #06# le dice q solicitud rechasada por favor me pueden decir porq mierda a mi me activa eso q no se para q es ni para q sirve
      • 26
      • 19/12/04
    31/03/2005
    #3 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios
    Cita Escrito por elDreyko
    tengo una duda despues q desbloque mi nokia 1100 se me dio por escribir en la pantalla #06# y presione llamar el la pantalla aparecio un mensaje q decia ¨solicitando¨ despues aparecio en la pantalla otro mensaje q decia UNKNOWN APPLICATION que significa eso q estoy activando o aplicando yo tengo el cel en unifon para salir de la duda le desbloque el cel d un amigo q lo tiene en personal pero cuando llama a #06# le dice q solicitud rechasada por favor me pueden decir porq mierda a mi me activa eso q no se para q es ni para q sirve
    Todo bien. pero lo que querés hacer es poner *#06#, eso es para ver el imei, y te aparece aunque lo hayas desbloqueado.
      • 158
      • 11/02/05
    01/04/2005
    #4 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios

acá están los plano para hacer el cable (yo no lo hice, lo encontré en internet)

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
      • 26
      • 19/12/04
    02/04/2005
    #5 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios
    Cita Escrito por guillote1234
    acá están los plano para hacer el cable (yo no lo hice, lo encontré en internet)
    Muchas gracias che!!!
    Cuando lo vea a mi hermano le pido que me haga el cable.
    Alguno sabe si salen mucho los componentes?
    Saludos!
      • 6
      • 06/04/05
    28/04/2005
    #6 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios

Hola a todos , probe poniendo el codigo *#746025625# que supuestamente es para los msm gratis , pero no pasa naranja , los mensajes me los siguien cobrando igual.

• 26
      • 19/12/04
    01/05/2005
    #7 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios

Puede ser, yo dije que no sabía si funcionaba...

• 85
      • 02/05/05
    03/05/2005
    #8 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios

con un cable de datos se pueden hacer cosas como cambiar los juegos, etc?

• 26
      • 19/12/04
    03/05/2005
    #9 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios
    Cita Escrito por murd0c
    con un cable de datos se pueden hacer cosas como cambiar los juegos, etc?
    En un remate en MercadoLibre, o DeRemate, no recuerdo, un tipo decía que se podía, sin embargo le pregunté si se podía realmente, y se terminó antes el remate .
    No sabría decirte
      • 221
      • 30/11/04
    03/05/2005
    #10 Re: Cable de datos Nokia 1100 y trucos varios

alguien tiene idea que se puede hacer con el cablecito este magico,porque no da ponerselo a armar al pedo...

123 ... Último