Nokia /

[Equipos] Nokia 7610 <- que opinan??

Participa en el tema [Equipos] Nokia 7610 <- que opinan?? en el foro Nokia.
Se me ocurrió abrir este thread porque no vi que haya alguno sobre este telefono ...

Buscar en este tema:

•  
    eLeGe escribió el 20/05/2005 a las 23:01 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Equipos] Nokia 7610 <- que opinan??
    Se me ocurrió abrir este thread porque no vi que haya alguno sobre este telefono y me gustaria saber de usuarios que lo tienen, lo tuvieron, alguna vez lo probaron o no lo tienen pero pueden mirar el review, que opinan?, que les parece este celular?, con cual puede competir? y con cual no? y todo lo que se les ocurra acerca de él porque me encanta este equipo y es uno de los que tengo ganas de comprarme cuando pueda ($$$).

Este es el equipo:

Y acá hay un review con fotos de los menus, etc (en ingles)

Saludos, opinen!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/nokia.498/240190-equipos-nokia-7610-que-opinan.html
    | Más
  • shirley-arg escribió el 21/05/2005 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Nokia 7610 <- que opinan??

O sea ese telefono ya se consigue aca en el pais??? MIERRR

Esa linea nueva de Nokia está espectacular!! hay 2 ó 3 modelos mas de similares caracteristicas y q son puro diseño, que buenos que estan...

Perdón por mi post improductivo... pero bue

Sab
    Me gusta este mensaje
  • eLeGe escribió el 21/05/2005 a las 08:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Nokia 7610 <- que opinan??

Holaa, si, ya está hace bastante el 7610, es una masa el celu, sale u$s 490. Esto es lo que hay en ML: http://www.mercadolibre.com.ar/jm/se..._categ_id=5291

Perdón por mi post improductivo... pero bue
    Ta todo bien =P

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 7610 <- que opinan??

mira soy uno que lo tiene,es muy bueno en sus utilidades,ojo va de acuerdo a la empresa prestadora cual lo venda,no te arrepentiras,tiene mp3,fots de buena definicion(mas que otros)memoria expancible hasta 2gb te paso mi nro,+543731504344,daniel
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1227 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB